|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con vodafone para ver que tenían, pq tengo problemas (vaya novedad) en las tiendas físicas q no pueden hacerme ofertas con datos por no se q historias, el caso he llamado al Dpto. Bajas y de los móviles que he visto me darían el HTC One S con la tarifa q tengo la @XS por 239€ haciéndome tanto en la adsl como en el móvil el 30% Descuento durante 6 meses.
Mi factura mensual con vodafone suele ser de: ADSL = 29,9 + Iva = 35,2 € @XS = 20 + Iva = 23,6 € Total 58,8 € - 30% = 41,16 € ("Ahorro" 17,64 €/mes X 6 meses = 105,84€) HTC One S 239 € - 105,84 € = 133,16 € Precio final (Permanencia 24 meses "uff") Edito: no es q vaya a pagar 41,16 al mes y después 133,16 por el HTC, son los cálculos por lo q al sacar el terminal me ahorraría al hacer esta operación. ¿ Creéis q se podría sacar algo mejor o hay algún cambio q vaya a hacer recientemente vodafone ? Última edición por Escorpitajus Día 15/05/12 a las 10:45:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con vodafone para ver que tenían, pq tengo problemas (vaya novedad) en las tiendas físicas q no pueden hacerme ofertas con datos por no se q historias, el caso he llamado al Dpto. Bajas y de los móviles que he visto me darían el HTC One S con la tarifa q tengo la @XS por 239€ haciéndome tanto en la adsl como en el móvil el 30% Descuento durante 6 meses.
Mi factura mensual con vodafone suele ser de: ADSL = 29,9 + Iva = 35,2 € @XS = 20 + Iva = 23,6 € Total 58,8 € - 30% = 41,16 € ("Ahorro" 17,64 €/mes X 6 meses = 105,84€) HTC One S 239 € - 105,84 € = 133,16 € Precio final (Permanencia 24 meses "uff") Edito: no es q vaya a pagar 41,16 al mes y después 133,16 por el HTC, son los cálculos por lo q al sacar el terminal me ahorraría al hacer esta operación. ¿ Creéis q se podría sacar algo mejor o hay algún cambio q vaya a hacer recientemente vodafone ? ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
Y cuanto creéis q bajaran aproximadamente, pq nunca he hecho un amago, y no me "gustaría" cambiarme de momento, lo digo por si algo fuese mal y no me llamasen por lo que sea, tengo descuento asociado entre la adsl y el móvil.
Me dijeron que en the phone house ahora para hacer portabilidades te piden un deposito de fianza y dependiendo del motivo te lo devuelven o se lo quedan. Supongo que la portabilidad seria solo del móvil, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiar tanto el movil como el ADSL. Seguro k hay ofertas x ahi k te salga más barato.
En tu calculo te falta ponderar el coste de oportunidad. De los 24 meses de permanencia, 18 meses no te hacen el descuento, y tienes k pagar por ejemplo X euros al mes por tu tarifa móvil. El coste de oportunidad no dice cual es la mejor alternativa que renuncias, seguro k una OMV tre ofrece la misma tarifa o una muy parecida por un precio inferior, suponte Y euros al mes. Por tanto en vodafone estarías pagando 18 meses (X-Y) euros de más por cada mes. Por tanto ese dinero k pagas de más, se lo tendrías k sumar al movil k te has piyado. Yo tengo internet con Jazztel y me va muy bien, m llega 13Mb reales, tengo llamadas a fijos gratis y llamadas a moviles 120min a cualkier hora del dia, y me cuesta 37€. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un timo, porque ahora al quitar el programa de puntos, a los que como yo que acabamos permanencia, si quiero sacar un terminal nuevo (un nokia baratucho, nada de smartphones) me obligan a firmar permanencia de 24 meses, cuando antes esto no era asi, si querias firmabas permanencia, si no pagabas más caro el terminal pero adecuado a los puntos que tuvieras...
Total que "pierdo" los pocos puntos que tenía pero me cambio ya a pepephone. No pienso escuchar ni las ofertas que me vayan a hacer por quedarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Despues de hace más de 1 semana de hacer mi amago con Vodafone y haber conseguido un HTC One S + 30% descuento durante 1 año con la @S y a partir del 1/6 con el Bono 30 + 1 noche de Hotel ... hoy cambian de actitud y tienes que escoger entre terminar con permanencia de 24 meses con los precios anteriores (@S- 89€ para HTC One S y 109€ para Iphone 4) o descuento durante 1 año sin permanencia (30% durante 12 meses)...nada más. O uno o otro .. anda de conseguir as dos cosas .... "que el Bono 30 a partir de 1 de Junio ya es una muy buena oferta" .... o te quedas con la @S o @XS + terminal+descuento pero el 1 de Junio no tienes derecho a los bonos y se cambias a las tarifas Bono 20 o Bono 30 pierdes el descuento durante los 30 meses .... Se siguen así me cambio a Symio .... Lo he liado ??? a ver se me consigo esquematizar mejor, escoger entre: - Terminal HTC One S por 89€ o Iphone4 por 109€ con el Bono 30 , permanencia de 24meses con Vodafone y Tarifa - Terminal HTC One S por 89€ o Iphone 4 por 109€ con la @S y permanencia de 24meses con Vodafone y Tarifa + descuento del 30% durante 12 meses en la tarifa @S (con la @XS - 199€ HOS o 279€ por el Iphone4) -Descuento del 30% durante 12 meses para cualquier tarifa sin permanencia A seguir así mi mujer será cliente de Symio con la tarifa del 5 (con 555 Mb de regalo) dentro de muy poco ... HAce 1 semana consigo un HOS por 89€+descuento+bono 30 (con descuento)+1 noche de Hotel.... |
|
|
||||
|
||||
|
subido los precios ????
la @S es 32€+iva (300min+300MB+1 Vip) La bono 30 (para junio) son 30+iva (400min+400Mb+1Vip+sms ilimitados) No te dan el descuento con la nueva tarifa ya que para ellos esto ya es una "bajada de precios con aumento considerable del producto ofrecido" .... ha ido a pedir un premiso especial para que pudiera ofrecer el mismo que a mi hace poco más de 1 semana y le han denegado .... ADIOS VODAFONE para mi mujer .. tampoco han bajado el precio de terminal en el caso de no poder hacerme + el descuento .... |
|
|
||||
|
||||
|
subido los precios ????
la @S es 32€+iva (300min+300MB+1 Vip) La bono 30 (para junio) son 30+iva (400min+400Mb+1Vip+sms ilimitados) No te dan el descuento con la nueva tarifa ya que para ellos esto ya es una "bajada de precios con aumento considerable del producto ofrecido" .... ha ido a pedir un premiso especial para que pudiera ofrecer el mismo que a mi hace poco más de 1 semana y le han denegado .... ADIOS VODAFONE para mi mujer .. tampoco han bajado el precio de terminal en el caso de no poder hacerme + el descuento .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
correcto .... Me ha vuelto a llamar para ofrecer descuento del 30% durante 12 meses sin permanencias .... pero solo para las actuales tarifas @ o 50 % durante 6 meses ... y negociar algo mejor más tarde Que no estaría del todo mal, ella mantendría su móvil actual Wildfire ... y ya veríamos |
|
|
||||
|
||||
|
correcto ....
Me ha vuelto a llamar para ofrecer descuento del 30% durante 12 meses sin permanencias .... pero solo para las actuales tarifas @ o 50 % durante 6 meses ... y negociar algo mejor más tarde Que no estaría del todo mal, ella mantendría su móvil actual Wildfire ... y ya veríamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habia echo una portabilidad a Symio...
Me ha vuelto a llamar para ofrecer descuento del 30% durante 12 meses sin permanencias .... pero solo para las actuales tarifas @ o 50 % durante 6 meses ... y negociar algo mejor más tarde Que no estaría del todo mal, ella mantendría su móvil actual Wildfire ... y ya veríamos ha aceptado la @XS con 50% de descuento y el proximo mes de Junio ya veremos o al final de ls 6 meses .... como no hay permanencia .. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a llamar para ofrecer descuento del 30% durante 12 meses sin permanencias .... pero solo para las actuales tarifas @ o 50 % durante 6 meses ... y negociar algo mejor más tarde Que no estaría del todo mal, ella mantendría su móvil actual Wildfire ... y ya veríamos ha aceptado la @XS con 50% de descuento y el proximo mes de Junio ya veremos o al final de ls 6 meses .... como no hay permanencia .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a llamar para ofrecer descuento del 30% durante 12 meses sin permanencias .... pero solo para las actuales tarifas @ o 50 % durante 6 meses ... y negociar algo mejor más tarde Que no estaría del todo mal, ella mantendría su móvil actual Wildfire ... y ya veríamos ha aceptado la @XS con 50% de descuento y el proximo mes de Junio ya veremos o al final de ls 6 meses .... como no hay permanencia .. ![]() A mí rechace una portabilidad a Orange, porque me digeron que en 1 mes, me daban un terminal y ahora me han subido a 300 euros de permanencia en voz y 115 en datos y encima no me van a dar terminal hasta que dentro de un año, acabe la permanencia. Así que revisalo... Salu2
|
||||
|
||||
|
Dentro de unos días, a mí me tardó 15 entra en el portal de Vodafone y en permanencia, mira tu permanencia...
A mí rechace una portabilidad a Orange, porque me digeron que en 1 mes, me daban un terminal y ahora me han subido a 300 euros de permanencia en voz y 115 en datos y encima no me van a dar terminal hasta que dentro de un año, acabe la permanencia. Así que revisalo... Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero siguen llamando cuando quieres pasarte a otra compañía? Y hacen descuentos en tarifas y terminales?
Joe |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||