|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el pedido en el corte ingles, por teléfono, para ir confirmando los descuentos. Me dicen que la tarjeta de trabajador vale para internet y telefono igual. Lo único que en este caso es envío a domicilio y no recogida en tienda.
Modelo blanco, supongo que de España (eso no me lo ha confirmado) 593 euros, precio final 504 euros con tarjeta de personal (de mi mujer vaya) en 12 cuotas sin intereses de 42 euros. Hala. semana de internet, envío gratis, descuentos, hasta el 20 de mayo. http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId= Última edición por jurenad Día 18/05/12 a las 20:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me tira para atrás es lo de los 10 días laborables de envío :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado a hacerlo con mi cuenta y pagar con su tarjeta, más que nada porque no quiero que la despidan jaja Última edición por Ladrero Día 18/05/12 a las 21:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
El corte ingles es super caro,necesitas un 30% al menos para conseguir un precio decente, el s2 lo vi hace unas semanas y valia casi 700 pavos, asi q el s3 no sera menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cuando vas a pagar tienes que dar el numero de tarjeta del CI del empleado? Es decir se lo cargarian a el no a ti no? Luego se lo pagas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacerlo de otra forma sería un canteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Funky ahorrate problemas dile que haga ella la compra contigo y tu le das el dinero nada mas que se lo cobren, evitas problemas es lo que haria yo en el caso de comprarlo con mi vecina
en cuanto se lo carguen le pago y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el pedido en el corte ingles, por teléfono, para ir confirmando los descuentos. Me dicen que la tarjeta de trabajador vale para internet y telefono igual. Lo único que en este caso es envío a domicilio y no recogida en tienda.
Modelo blanco, supongo que de España (eso no me lo ha confirmado) 593 euros, precio final 504 euros con tarjeta de personal (de mi mujer vaya) en 12 cuotas sin intereses de 42 euros. Hala. semana de internet, envío gratis, descuentos, hasta el 20 de mayo. http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId= ![]() Sinceramente es la "MEJOR "opcion de todos lo que se lo quieren comprar "ya"de hecho te sale muy bien de precio,y tienes 2 años de garantia,y si te sale mal ,te lo cambian .........lo dicho ninguna es mejor que esa opcion....... |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero es que yo soy de Barcelona y ella es de madrid. Tendria que comprarlo ella y que me lo enviasen a mi y yo hacerle una transferencia.
Otra opcion es ir al ECI directamente y hablar con algun dependiente enrollao ![]() Hombre por 504 € que sale esta de pm. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff eso ya depende de ti y la confianza que tengas con ella
si ella es de fiar soplale los 500 € y que te lo mande por mrw , seur o cualquiera que envie por 24 h no pierdes nada y aunque pagues portes, te sale mas barato que en amazon
|