|
||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
Nos referimos al actualizarlo por el play store porque ha salido una nueva versión, el gmail funciona perfectamente, solo que al actualizarlo da error y no te la puedes descargar, creo que el compañero se referia a eso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
No conozco otra solución. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
|
||||
|
|
me gustaria probar esta rom...llevo ahora la HydraH2O (AOKP), puedo flashear directamente (previos wipes, formats,..)? o por obligacion debo poner la LP9 "oficial" antes? (lo comento porque a mi entender, son bases diferentes y nose si esto llevaria problemas de incompatibilidad)
gracias! |
|
||||
|
me gustaria probar esta rom...llevo ahora la HydraH2O (AOKP), puedo flashear directamente (previos wipes, formats,..)? o por obligacion debo poner la LP9 "oficial" antes? (lo comento porque a mi entender, son bases diferentes y nose si esto llevaria problemas de incompatibilidad)
gracias! ![]() Siempre puedes probar que no te llevará más de 3 minutos, y si detectas alguna anomalía, tiras de base
||||
|
De todas maneras esa galería la he dejado por temas de compatibilidad con los wallpapers, pero sugiero que uséis quickpic o ics gallery, aunque visto lo visto estoy tratando de mejorar la gallery para un update venidero Saludos
||||
|
Llevo 2 dias con la rom y es increíble!!!
Tengo 3 cuestiones: 1. Me bajé los archivos zip para poder usar el BLN y no se si se flashea por recovery usando instalar zip from sd card. 2. Es posible cambiar los iconos que aparecen en la barra de notificaciones por los de una stock rom? Sobretodo el del wifi y los datos. 3. Cuando me acuerde la escribo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
1. Me bajé los archivos zip para poder usar el BLN y no se si se flashea por recovery usando instalar zip from sd card.
2. Es posible cambiar los iconos que aparecen en la barra de notificaciones por los de una stock rom? Sobretodo el del wifi y los datos. 3. Cuando me acuerde la escribo ![]() Es posible, lo que pasa que ahora mismo no los tengo a mano Saludos
|
Me temo que android es asi, a unas malas, puedes matar x tareas, pero excluir las que te interesen que no se cierren. Creo que todavia esta la duda de si gastan mas dejandolas en segundo plano, que matandolas, y tener que abrirlas cada vez que las vayamos a usar
![]() ![]() Abajo del todo en aplicaciones señalar la casille no mantener actividades En cuanto a limitar procesos en segundo plano poner 4. Este último tema siempre que reinicies el teléfono tienes que marcar lo de los procesos en segundo plano. Espero que te sea útil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
ajustes del sistema/opciones de desarrollador
Abajo del todo en aplicaciones señalar la casille no mantener actividades En cuanto a limitar procesos en segundo plano poner 4. Este último tema siempre que reinicies el teléfono tienes que marcar lo de los procesos en segundo plano. Espero que te sea útil. ![]() Última edición por maikelito Día 18/05/12 a las 21:20:47. |
|
||||
|
en el wuala recomendais este archivo
(recomendado) CF-Root-SGS2_XW_XSA_LP8-v5.4-CWM5.zip que es para el rooteo y este otro que es la base stock (recomendada) I9100XWLP9_I9100KPNLP1_KPN.zip uno pone que es LP8 y el otro que es LP9 respectivamente se pueden usar los dos juntos o tendria que aplicar el correspondiente a la base stock LP9 ![]() |
|
||||
|
Buenas, hay alguna solución para el parpadeo al bloquear el móvil manualmente, antes de que haga el efecto tv parpadea la pantalla y se apaga, he hecho una comprobación y he probado poniendo un wallpapers normal y un wallpapers live y solo pasa en el live, que raro...
PD: Vi en un post que dijeron que en ajustes/opciones de desarrollador que pusiéramos x0,5 en escala de ventana, pero nada si hago eso desaparece el efecto tv. SALUDOS. Última edición por crydavis Día 18/05/12 a las 21:27:53. |
|
||||
|
Buenas, hay alguna solución para el parpadeo al bloquear el móvil manualmente, antes de que haga el efecto tv parpadea la pantalla y se apaga, he hecho una comprobación y he probado poniendo un wallpapers normal y un wallpapers live y solo pasa en el live, que raro...
PD: Vi en un post que dijeron que en ajustes/opciones de desarrollador que pusiéramos x0,5 en escala de ventana, pero nada si hago eso desaparece el efecto tv. SALUDOS. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por hakamin Día 18/05/12 a las 21:33:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Bueno despues de pasar todo el dia y parte de ayer con al rom, y despues de hacer de todo se me sigue apagando solo, asi que descarto el kernel y la rom asi tiene que ser una aplicación pero que aplicacion? madre mia esto es desesperante
|
|
|