|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ deprisa, deprisa...!!
Joer Chucky, que bien, has cambiado de servidor y solo me ha tardado 11 segundos en descargarla.
Felicidades por el cambio de servidor, pero... supongo que no te estará gastando la pasta ¿nó?. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, era para asegurarme!!
Una cosa, me podeis explicar otra vez lo de formatear los clusters? lo puedo hacer desde el mini tool partition?? q velocidades pongo?? Es q ya q me pongo, lo voy a volver a hacer todo desde el principio otra vez jaja Toca finde de limpieza: de armarios, de movil ........ etc etc ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito!! Ya la tengooooooooooo jajaja!! ![]() ![]()
Última edición por MartaHNP Día 18/05/12 a las 14:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Uisssssssssssss no te pongas en plan sentimentalillo ehhh jajaja!
![]() ![]() Puff eso ya lo dejo en manos expertas, yo sinceramente no tengo muy claro aun lo del funcionamiento del OC y los Kernel jaja, solo sigo las instrucciones q los sabios me dicen!! A ver si alguno de los chicos te lo explican bien ........ ![]() http://www.htcmania.com/mediawiki/in...PU_y_OverClock
|
||||
|
||||
|
Gran servidor puclocker.com. Bajando a 1MB/s. 2 minutos ha tardado, posiblemente este finde la pruebe, ya que la que tengo ahora de chucky es una maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jaja, era para asegurarme!!
Una cosa, me podeis explicar otra vez lo de formatear los clusters? lo puedo hacer desde el mini tool partition?? q velocidades pongo?? Es q ya q me pongo, lo voy a volver a hacer todo desde el principio otra vez jaja Toca finde de limpieza: de armarios, de movil ........ etc etc ![]() ![]() ![]() Alfa yo tengo la ext4 a 4 y la Fat32 a 64 y me va muy bien
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A la noche pruebo yo con vuestras expreiencias y no me acuesto hasta q la tenga jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, alguien puede pasar el Quadrant a ver si se le reinicia el móvil?
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
HOla.
Podriais indicarme como se instala? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero créate una carpeta en el PC y copia todo lo de tu SD en ella para que no pierdas tus datos.
Después formatea y particiona la tarjeta con este programa: http://www.wuala.com/faia/Documentos...Partition.rar Tutorial para crear facilmente las particiones.
Necesitamos un lector de tarjetas y el programa Mini Tools Partition Wizards. Al final del tutorial podreis descargar el programa... Empezamos... - Nos descargamos el programa , lo instalamos y lo abrimos... - Lo primero es reconocer cual es la particion de la memoria usb. - Una vez lo sepamos , hacemos click con el boton derecho sobre la particion y damos a Delete esto la borrara y la deja limpia para crear las particiones que queremos. Podeis ver que se queda en gris al no tener formato todavia.(Unallocated) - Volvemos a hacer click con boton derecho sobre ella y en la ventana que se abre elegimos Create para crear la primera particion que sera la Fat32 y la configuramos como en la imagen de abajo...La letra asignada no se toca en mi caso es la " F " pero puede cambiar... Debemos de fijarnos en la particion que se queda libre para luego crear las otras dos ( ext3 y swap ) para este espacio dejaremos aproximadamente 550 mb. y pulsamos Ok. - Tenemos la Fat32 hecha y continuamos con la siguiente... - Boton derecho sobre la particion que queda libre ( Unallocated ) y seleccionamos Create otra vez , y la configuramos como en la imagen dejando unos 40mb libres para la ultima particion. En este paso saldra una ventana emergente...le damos a Yes. - Con dos particiones ya hechas queda la swap ,y para ello repetimos el proceso. - Boton derecho sobre el espacio que queda libre y Create y quedaria asi.. - Con todo hecho solo queda aplicar los cambios , pues le damos a Apply y empezara a crearnos las particiones...saldra una ventana en la que damos a Yes estando seguros que elegimos bien la particion de la memoria usb. - Empezara a crearlas y al final del proceso pulsamos ok y ya las tenemos listas... ![]() - Asi quedarian finalmente... - Yo he utilizado una sd de 2 Gigas cuanto mayor sea mas espacio de Fat32 tendreis pero las otras 2 ( ext-3 y swap ) dejarlas con ese tamaño que es el recomendado. - Pues esto es todo aki os dejo el programa Mini Tools Partition Wizards ![]() Descomprime el Zip Clockworkmod, copia la carpeta que está dentro (Clockworkmod) en la SD. Copia también el archivo Dust600 sin descomprimir y el data2SD. Entra en el Recovery y haz todos los wipes, después selecciona Backup and restore----->Restore y te aparecerá una fecha, le das ahí. Cuando termine, vuelves atrás y le das a "install zip from SD card"------->Chose zip from SD card, seleccionas el Dust600 y lo instalas. Vuelves atrás y reinicias "Reboot System now". Esperas a que todo cargue y el teléfono ya vaya fluído y reinicias al Recovery, "install zip from SD card"------->Chose zip from SD card y seleccionas el Data2SD y vuelves a reiniciar, ahora tardará un buen tiempo en iniciar, sobretodo después de meter el pin, pero luego todo se estabilizará. Abrazos Última edición por Danyelcm Día 18/05/12 a las 19:14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si estampar el mobil ya
DD jajajajlo ultimo: el ultimo me va de manera decente SIN la TARJETA SIM, se la pongo para intentar llamar i hablar x el Whats i se me keda pillado!!! Porque puede ser si sin la tarjeta funciona bien??? p.d. Desde que le exo la carga completa, no para de reiniciarse... buf..... Salu2.... que e exo "bien"?? ....
Última edición por Luis Pascual Día 18/05/12 a las 19:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa, bueno 2:
1.-Prueba la sim en otro móvil, o limpia los contactos con la camisa. 2.-Abre el CPU Master y en Profiles descativa todo, o si pusiste el Kernel a 600 desinstala el CPU Master del taponazo.. Abrazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con targeta de 4GB, hice la particion ext4 por lo que he leido arriba es con ext3 si lo dejo en ext4 funcionara todo bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y va muy bien, lo unico que me pasa es que el volumen se escucha muy flojo y lo tengo a tope! a alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|