ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/12, 00:47:14
Array

[xs_avatar]
escorbutopia escorbutopia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Otra cosa, que se me olvidaba comentar, el order and chaos funciona perfectamente excepto la opción de comprar mas tiempo de juego, ya que la transacción se hace por google play store y al ver que nuestro dispositivo no es compatible pues deniega la operación, así que si queréis seguir jugando una vez terminado los tres meses gratis, os recomiendo que o bien compréis tiempo extra desde el juego instalado en un móvil compatible con el juego y usando la misma cuenta de gameloft, o que compréis el juego en la gameloft wapstore, que allí si esta compatible con el transformer.

Por si alguno quiere saberlo el coste de tiempo de juego es:
1 mes = 0.99 €
3 meses = 1.99 €
6 meses = 2.99 €

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/05/12, 07:10:01
Array

[xs_avatar]
heiderfabres heiderfabres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Asus Transformer TF101
Tu operador: Movistar
Oh, muchas gracias, eres el mejor, pena no pueder jugar más que 3 meses, no sabias deste pequeno problema..
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 07:50:36
Array

[xs_avatar]
alfpi alfpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: nvsbl p4d v3
Escorbutia, puedes echarle un vistazo al dark meadow, a ver si tú puedes hacer que corra sin problemas. Es un juegazo y me trae por la calle de la amrgura. Perdón por insistir,
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 15:58:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Añadido el juego Dark Meadow compatible con Tegra 2 y los datos SD ya que desde el juego no permite bajárselos al no tener tegra 3, ademas tampoco funcionan las micro transacciones con dinero real para la compra de mejoras por que google play store detecta que no es un dispositivo compatible.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a escorbutopia su comentario:
Viejo 18/05/12, 17:14:03
Array

[xs_avatar]
McXebast McXebast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy, Asus Eee Pad Tranformer TF101
 Cita: Originalmente Escrito por escorbutopia Ver Mensaje
Añadido el juego Dark Meadow compatible con Tegra 2 y los datos SD ya que desde el juego no permite bajárselos al no tener tegra 3, ademas tampoco funcionan las micro transacciones con dinero real para la compra de mejoras por que google play store detecta que no es un dispositivo compatible.
Grande maestro!!!! Tremendo juegazo para nuestras TF. Bajando y luego comento como me fue.

Edito: no me deja. Dice que los datos descargados no pertenecen a la cuenta y debo acceder con la cuenta que se descatgaron los datos.

Última edición por McXebast Día 18/05/12 a las 18:56:56.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 20:24:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MI gozo a un pozo, en la pantalla de seleccionar juego nuevo te tira al escritorio. Para que no te diga que el juego no es comprado tienes que meter la carpeta obb en android, pero no funciona se queda pillado. si dais con una solución por favor postear, gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 21:00:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por McXebast Ver Mensaje
Grande maestro!!!! Tremendo juegazo para nuestras TF. Bajando y luego comento como me fue.

Edito: no me deja. Dice que los datos descargados no pertenecen a la cuenta y debo acceder con la cuenta que se descatgaron los datos.
Ese error te lo da por bajar los datos del servidor minus.com, con los de zippyshare y box no te pasa eso, y no borrar los archivos de partida guardada del que los subio. Con entrar en sdcard/android/data/com.phosphorgames.DarkMeadow/files/TheDarkMeadow/ y borrar los archivos PactSave.bin, PactSave1.bin, PactMetadata.bin ya se te deberia solucionar el problema. De todos modos para otra vez fijate bien que en las instrucciones ya os lo avisaba

Cita: Originalmente Escrito por alfpi Ver Mensaje
MI gozo a un pozo, en la pantalla de seleccionar juego nuevo te tira al escritorio. Para que no te diga que el juego no es comprado tienes que meter la carpeta obb en android, pero no funciona se queda pillado. si dais con una solución por favor postear, gracias y un saludo.
Has metido los datos de la sd en su sitio, si lo descomprimes directamente a la sdcard ya te quedan todos bien colocados dentro de /sdcard/android/, si prefieres descomprimirlos a mano dentro del zip hay una carpeta llamada android y dentro de esta dos, data y obb, copia estas dos carpetas en sdcard/android y listo.

De todos modos comprueba que no hayas instalado una version anterior y te haya quedado algún archivo y limpia en configuracion/aplicaciones los datos y la cache a ver si te soluciona el problema.

Un saludo

Edito: Borrado el mirror de minus.com para evitar problemas, en breves debería estar listo el mirror en box.com.

Última edición por escorbutopia Día 18/05/12 a las 21:26:42.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 21:26:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada ni por esas me lanza al escritorio en la pantalla de comenzar un juego nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 23:29:13
Array

[xs_avatar]
cesar_cjx cesar_cjx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Escorbutopia hace una semana creo salio una actualización del real racing 2 sabrás si ya sirve pra tf?? En el changelog. Hablaba de compatibilidad con tablets.. Te lo agradecería mucho.

PD te dejo el enlace

http://www.apktops.com/real-racing-2-000418.html

Lo instale pero cuando me dice buscando actualizaciones me salta un error con el pais!?

Gracias

Última edición por cesar_cjx Día 18/05/12 a las 23:36:22.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 04:42:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada ni por esas me lanza al escritorio en la pantalla de comenzar un juego nuevo.
Cada dos por tres me tira al escritorio, se nota que es mucho esfuerzo para el procesador. He visto videos de dos versiones (para Tegra3 y para Ipad2) y por lo que pude ver, graficamente se ve igual que la version para Tegra3, la cual viene mucho mas cargada (efectos, iluminacion, elementos en pantalla) lo cual supone un mayor uso de recursos lo que debe hacer tambien que se cierre el juego. Es una lastima porque pinta muy bueno.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 08:39:09
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hero

a mi de momento me va muy bien gracias tio por el juegazo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 16:03:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cada dos por tres me tira al escritorio, se nota que es mucho esfuerzo para el procesador. He visto videos de dos versiones (para Tegra3 y para Ipad2) y por lo que pude ver, graficamente se ve igual que la version para Tegra3, la cual viene mucho mas cargada (efectos, iluminacion, elementos en pantalla) lo cual supone un mayor uso de recursos lo que debe hacer tambien que se cierre el juego. Es una lastima porque pinta muy bueno.
El juego corre perfectamente en el TF101, ni ralentizaciones ni force close, al menos a mi. Mira que no tengas a lo mejor demasiadas cosas abiertas cuando entres al juego, y prueba a reiniciar el tablet si no lo has hecho desde que lo instalaste.

Cita: Originalmente Escrito por cesar_cjx Ver Mensaje
Escorbutopia hace una semana creo salio una actualización del real racing 2 sabrás si ya sirve pra tf?? En el changelog. Hablaba de compatibilidad con tablets.. Te lo agradecería mucho.

PD te dejo el enlace

http://www.apktops.com/real-racing-2-000418.html

Lo instale pero cuando me dice buscando actualizaciones me salta un error con el pais!?

Gracias
De momento no hay solución para los menús descuadrados, he instalado varias versiones y nada,. Incluso hay una que en el HTC One X se ve bien, con los menús ajustados a la resolucion HD, pero en el transformer siguen saliendo mal los menús.

Supongo que habrá que seguir esperando una nueva version o jugar con los menus asi que se hace bastante coñazo.

Aqui tienes el video de la version del HTC One X, a el le salen los menus bien, pero en el transformer salen como siempre, osea mal

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/12, 16:39:13
Array

[xs_avatar]
3z3k13l 3z3k13l no está en línea
Dev Team-Zoe-R0m

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Amena
Os dejo este fifa 2012 de un compañero de este foro, tenia una versión en hc pero al actualizar a ics build 24 ya cuando salia algún vídeo temblaba todo y se cerraba instale este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356283 me funciono de maravilla eso si los datos ya los tenia bajados...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 16:39:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, Escorbutopia. Se ve que me faltaba reiniciarla, llevo jugando casi una hora y no he tenido problemas.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 16:43:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, Escorbutopia. Se ve que me faltaba reiniciarla, llevo jugando casi una hora y no he tenido problemas.
Me alegro que al final te funcione bien, ya me extrañaba, porque los juegos que subo los pruebo un buen rato para ver que funcionen bien, e intento meterles la máxima caña posible para ver si petan.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 16:56:11
Array

[xs_avatar]
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Tu operador: Yoigo
Me alegro que al final te funcione bien, ya me extrañaba, porque los juegos que subo los pruebo un buen rato para ver que funcionen bien, e intento meterles la máxima caña posible para ver si petan.
Vaya trabajazo escorbutopia!!!!! Dark Meadow funciona perfecto!!

Ya que este era para tegra 3 alguien sabe si el sonic 4 episodio 2 también servira?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 20:10:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La unica razon que encuentro para que no me vaya el dark meadow es que yo aun tengo hc 3.1.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 21:10:52
Array

[xs_avatar]
cesar_cjx cesar_cjx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Escorbutopia encontre ese video pero no he podido descargarlo porq no tngo pc en este momento mi duda es.. Es esa la TF101?? O sera la 201??
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 21:18:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cesar_cjx Ver Mensaje
Escorbutopia encontre ese video pero no he podido descargarlo porq no tngo pc en este momento mi duda es.. Es esa la TF101?? O sera la 201??
Si es el TF101, yo lo tengo igual, pero si te fijas los menús no se ven bien y es complicado saber que estas haciendo, luego las carreras van bien.

Si quieres instalarlo, en la descripcion del video que te puse estan los enlaces e instrucciones.

Un saludo

Añado Plants vs Zombies 1.2 que al fin vuelve a funcionar en nuestro transformer con ICS, eso si, se ralentiza un poco entre fase y fase cuando recoges un nuevo objeto y no es versión HD sino la normal, aunque se ve bastante bien.

Última edición por escorbutopia Día 19/05/12 a las 21:22:23.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/12, 21:28:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La unica razon que encuentro para que no me vaya el dark meadow es que yo aun tengo hc 3.1.
Un saludo
Pues puede ser, aunque el juego pide android 2.3.7 como mínimo, así que debería funcionar en honeycomb. De todas formas te recomiendo que actualices a ICS, yo al menos he notado una mejoría brutal, aunque tampoco he sufrido los reinicios que decía la gente.

Ahora que ya han sacado una versión estable, o al menos de momento la gente ya no sufre reinicios, creo que es el momento perfecto para actualizar la tablet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 11:45:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /