|
||
|
|
||||
|
||||
|
para los que me decís que si digo que cm9 no es personalizable es que no lo conozco explicarme en que sentido se puede personalizar, por que themes la mayoría son simplemente cambios de color mientras que en miui podía elegir un lockscreen de un tema y los iconos de otro etc. a eso me refiero con que es poco personalizable, también asumo que soy muy nuevo en cm9 por lo que agradecería que alguien x privado ( para no llenar el post de morralla) me pase links o enlaces de interés para makillar el teléfono sin necesidad de cambiar el launcher
gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO:
NO INSTALEIS NINGUN MOD DE BATERIA CON LA NIGHTLY DEL DIA 18 DE ESTE MES PORQUE DA ERROR "SE HA DETENIDO LA APLICACION IU SISTEMA" AUN ASI, SI QUEREIS PROBAR, HACER ANTES UN BACKUP POR RECOVERY YA QUE AUN PONIENDO EL RESTORE.ZIP SIGUE DANDO ERROR Y LO MAS IMPORTANTE ESQUE DESAPARECE LA BARRA DE ARRIBA DE LA HORA Y DEMÁS. Siento poner todo en mayusculas, pero esque llevo 2 dias haciendo pruebas con el movil y no deseo que nadie tenga que pasar por lo que yo. 1 saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
si hago un backup completo desde el recovery y lo guardo puedo formatear la se interna e instalar miui y cuando me canse volver a formatear y restaurar el backup o me tocara reinstalar la rom y luego restaurar el backup?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si hago un backup completo desde el recovery y lo guardo puedo formatear la se interna e instalar miui y cuando me canse volver a formatear y restaurar el backup o me tocara reinstalar la rom y luego restaurar el backup?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() te toca reinstalar y luego restaurar el backup, el backup guarda una configuracion de una ROM, pero si esa ROM no esta instalada... peta y te jode el movil. Lo se también porque me ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
El icon changer es una farsa, te crea un acceso directo cambiado pero la aplicacion sigue con el icono horrible, al final lo he hecho en dos minutos, pillas el camera.apk de system/app te lo descomprimes en el pc y buscas entre sus directorio el logo a cambiar, lo sustituyes por el nuevo y vuelves a comprimir y colocar en el mismo sitio. Funcionando, ya no existe el icono de camara vieja.
![]() ![]() Bueno, yo esque al menu no entro nunca porque lo tengo todo fuera organizado en las 5 hojas, por lo tanto a mi con un acceso directo me es mas que suficiente, pero, si en tu caso como veo entras al menu (el cual yo al menos no puedo poner a mi gusto) pues mira, bien por ti si lo has conseguido ;) |
|
|
||||
|
||||
|
y no hay manera de jugar así para tener dos rom y jugar con ellas? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sé que no es el hilo, pero tampoco sé donde ponerlo
así que pido disculpas de adelantado, y espero que podáis ayudarme ![]() alguien a probado el fifa 12 en esta ROM en concreto?? porque yo lo he instalado, y me dice que mi dispositivo no es compatible sin embargo, en ginger a mi me funcionaba *usando el buscador... ![]() he encontrado este mensaje del compi rents_80 al que dice que si le funciona pero como han llovido unas cuantas nightlies desde entonces... pues no sé... un saludo, y gracias
|
||||
|
||||
|
Nose si le pasara a alguien, pero cambiando un poco el trebuchet.. nose poner 3 pantallas de inicio y esas cosas al salir ya no m funciona XD
|
|
|
||||
|
||||
|
joer después de media tarde para preparar el tlf he puesto a instalar cyanogen y me ha entrado en un bucle infinito de reinicios, he quitado la batería y la tarjeta de memoria, he reiniciado y se está instalando... a ver como acaba esto
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la ultima y cuando instalo algo del play store, se me va a aplicaciones y se qeda ai.. -.-'
he reiniciado y yasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres jugar piyate una psp o una play jajaja Lo siento pero me lo dejaste a huevo. Y no, no hay manera, o instalas la "base" o luego no hay donde asentar datos. De todas formas en flashear tardas 5 mins. |
|
|
||||
|
||||
|
sé que no es el hilo, pero tampoco sé donde ponerlo
así que pido disculpas de adelantado, y espero que podáis ayudarme ![]() alguien a probado el fifa 12 en esta ROM en concreto?? porque yo lo he instalado, y me dice que mi dispositivo no es compatible sin embargo, en ginger a mi me funcionaba *usando el buscador... ![]() he encontrado este mensaje del compi rents_80 al que dice que si le funciona pero como han llovido unas cuantas nightlies desde entonces... pues no sé... un saludo, y gracias ![]() yo he probado asphalt6, nova2 y shadowgun y funcionan muy bien dond descargo los juegos dic q para fifa2012 Use Chainfire 3D and enable only "Unroll Textures" option if you have texture problems (Chainfire 3D Pro included in the SD file archive) ahhh el q no me funciono fue James Cameron's Avatar HD v3.2.7 empieza bien pero a los pocos segundos se cierra solo |
|
|
||||
|
||||
|
Duda:
Alguien sabe que programa es compatible con esta version de nightly en la que se puedan poner widgets de tiempo realistas esque he visto que alguien lleva instalado beautiful widgets pero yo lo instale una vez... y no me salian widgets luego para poner... |
|
|
||||
|
||||
|
me recomendais poner esta ? teniendo [iMM76K] RC 1.2 ANDROID 4.0.4 AOSP GNEX STOCK ROM de elite
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba tu y nos cuentas , cada uno tiene algo bueno y lo que me pueda ir bien a mi no tiene por que irte bien a ti , a mi siempre me a ido mejor elite , pero debo decir que las ultimas nightly que probe ya estaban mas o menos igual , eso es decision personal de cada uno , las dos son buenas y se pueden usar dia a dia , pero es cuestion de probar , yo a base de ir probando roms voy viendo eso , que lo que me va bien a mi a otros no les va tan bien , pero en fin lo dicho , pruebala y decide tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia con las de elite desgraciadamente no ha sido muy buena, llevaba tiempo con una de sus ROMs instalada desde 0 desde JVU y me ha empezado a dar hoy FCs por un tubo. He hecho Wipe de cache + Wipe Dalvik y seguía igual y ahora he hecho wipe de data/factory y ahora ni arranca, se queda en bucle.
Esto me ha pasado con todas las de elite, durante un tiempo muy bien y al cabo de X días/semanas FCs por todas partes. Voy a poner la última nightly de Cyanogen, a ver qué tal, eso sí, desde 0 instalando antes JVU, porque la de elite me ha dejado el móvil frito. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda:
Alguien sabe que programa es compatible con esta version de nightly en la que se puedan poner widgets de tiempo realistas esque he visto que alguien lleva instalado beautiful widgets pero yo lo instale una vez... y no me salian widgets luego para poner... ![]() Pd: el widget que yo uso es uno reducido a 1x 1 para que me deje poner el de la barra Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por pumu768 Día 18/05/12 a las 21:38:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pumu768 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NECESIO AYUDA. tenia la del 16 y fui a instalar la del 18 y el telefono entro en reinicios y no me deja entrar en recovery. que hagoo
|