|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo disco
Alguno sabe cómo puedo hacer para ponerlo en modo disco pata pasar archivos o fotos a cualquier ordenador?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa al conectarlo a cualquier ordenador ya se activa ese modo y puedes pasar archivos y demás.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el doomkernel, desde el propio recovery "mount USB"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, cuanta cantidad de espacio les sale, a mi me pone 25g es normal?
un saludo
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
mmmmm, no se si discrepar a los que dices, pero por ejemplo, mi pc tiene windows 7 y no tengo instalado el PC companion y he podido pasar los datos de mi tarjeta de memoria al móvil, es decir se me abre como SDCARD y tengo todos mis datos normal, como si no hubiera cambiado de tarjeta..., tengo acceso de la galería a mis fotos, vídeos, y demás...
Un saludo ![]() Yo tampoco tengo instalado el pc companio pero para que se me abra en el modo este tengo q tener activado el modo depuracion usb. eso por que es? |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale el pc companion pero el pc te lo reconoce como un disco externo multimedia...con lo cual pasa datos como una tarjeta externa de otro movil, copias y pegas y ya esta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto a mi con WIN7 en el notebook me lo abre como SDCARD y puedo ver todos lo archivos....en el iMac un suplicion me he tenido que bajar un programa para poder hacer cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin instalar nada funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, lo probe en un ordenador del trabajo, que por cierto era de esos que tienen win xp, y no me lo reconocía, solo podia transferir archivos con el pc companion, en casa he probado a usarlo sin activar el pc companion y si lo reconoce, tengo windows 7, pero no se si es porque ya lo instalé previamente.
Última edición por vladimiro2005 Día 19/05/12 a las 22:42:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Mac me he tenido que instalar "Sony bridge for mac" Para ver el teléfono por MTP. Pero nada de "almacenamiento masivo"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||