Hyundai a7HD Hyundai a7HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/12, 15:01:33
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jose15001 Ver Mensaje
Me he descargado el allwiner y no veo nada, voy a probar copiando el archivo, pero.¿como accedo a la carpeta system? desde el explorador no deja...
Tienen que tener soporte para root como Root Explorer, file manager...

En el allwinner mod esta en base options --> Choose build type. Eliges uno y pruebas
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 18:09:14
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje
Si lo del buttonremmper fallo mio, editar con el bloc de notas o cualquier editor de texto plano el "Instalador.bat" y en la linea 39 pone:
if %choice%==8 goto buttonremapers
La tenéis que cambiar por:
if %choice%==8 goto Buttonremapper

La galería de picasa es la de google que viene por defecto, la normal. Lo unico que lleva es la sincronizción con Picasa, si usas picasa quizas te interese, por lo demás mejor la stock, más opciones y aceleración por hardware para videos.

Lo del build.prop es que en la rom meti una versión "anterior" sin darme cuenta, lo vi al editarlo para kilek, este lleve las optimizaciones para el wifi que teoricamentemente lo mejoran y ahorra batería.
Sobre que se quede activado el wifi siempre... no es un bug es una feature , a mi es que me gusta que este siempre activo y no se corte... Eso lo hace el Advance Wifi Lock, podéis probarlo y ver si algunas opciones os gusta o si no, lo en Ajustes --> Aplicaciones --> Todas, lo buscáis y le dais a inhabilitar. Luego en Ajustes --> Wi-Fi --> Ajustes avanzados (botón menú o pulsar los 3 puntos) en la opción Usar W-Fi en suspensión marcáis lo que queréis.
Hola, entonces tengo que instalar el build.prop que sale en el archivo .bat????
Y gracias por aclararme lo del wifi

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 18:21:26
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlhitoz Ver Mensaje
Hola, entonces tengo que instalar el build.prop que sale en el archivo .bat????
Y gracias por aclararme lo del wifi

Saludos
Si teóricamente para una instalación de la v0.3 yo marcaría la 2 para actualizar el build.prop, 4 o 5 para la galería
8 para instalar buttonremapper y cambiar los botones, 10 para poder poner los live wallpaper y 11 para salir y reiniciar
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 18:45:21
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Hola, lo siento pero hasta el sabado voy a estar poco activo.

Lo de cambiar de aplicacion segun habia entendido era para cambiar entre las aplicaciones abiertas con el multitarea, osea como un tabulador, si tienes varias abiertas que te cambiara a la siguiente, creo que a eso se referia una opcion del Allwinner...

Porcierto, la resolucion optima en teoria es 169dpi, no lo he probado, pero ponerle menos que eso hará que pierda nitidez y subirle hará que se vea pixelado o demasiado pequeño, asi que en cuanto pueda miro a ver como está y la pongo a 169dpi.

Ahora la tengo cargando apagada para ajustar la bateria, que se me apaga cuando pone 11% x D

Porcierto, de carga completa a apagarse, 4h 55minutos con wifi encendido, jugando a juegos (fruit ninja, Eternal Souls, apparatus y otros) y pantalla con el brillo maximo que te deja el widget de ajustes (el solecito que está apagado, a medias o encendido) el brillo maximo que te pone ese widget es como el 30-50% o asi diria yo, pero es mas que suficiente, suelo usar la tablet a medio-sol x D, si quereis subirle mas el brillo abrid la pestañita de notificaciones de la esquina inferior derecha y vereis que aun poniendo el solecito al maximo la barra de brillo queda bastante baja, se puede doblar o mas ese brillo.

Lo de la fluidez me refiero a que, a diferencia de antes que iba perfecto, ahora al pasar pantalla en el menu, tarda un poco mas en irse, y la siguiente viene rapido pero justo antes de acabar de llegar se queda un momento como atascada, es muy poco, serán decimas de segundo, pero si que se nota, sigue siendo bastante comodo pero ya sabes, es como esa fluidez del sistema iOS, que no sabes si hay diferencia apenas pero se nota x D

a mi no me molesta, pero lo comentaba a ver si es por mi culpa de haber cargado mucho la tablet de apps o haber tocado algo...

Porcierto, entre ayer y hoy he tenido 3 fallos graves de fluidez, que no me dejaba entrar al menu o salir al home, se ha tirado asi unos segundos y luego me ha puesto que ApexLauncher ha dejado de funcionar y me pregunta si quiero cerrarlo, asi que alomejor lo de la fluidez viene del Apex, a ver si el sabado hago una jornada intensiva de testeo y pruebo tambien el launcher oficial.

Con tanto flash y tanto test estoy temiendo por mi bateria x D cada vez hace cosas mas raras, el otro dia se me apagó con 4%, probé a encenderla sin cargarla y me ponia 71% y la pude usar como 20 min hasta el 40%, se volvio a apagar y ya no encendia hasta que le puse el cargador, x D

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 18:54:27
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo

Tienen que tener soporte para root como Root Explorer, file manager...

En el allwinner mod esta en base options --> Choose build type. Eliges uno y pruebas
También puedes usar el script que hice de configuración y usar la opción 2, quizas así te funcione, aunque en ajustes te saldra que tienes la versión onix y tal.

Cita:
Hola, lo siento pero hasta el sabado voy a estar poco activo.

Lo de cambiar de aplicacion segun habia entendido era para cambiar entre las aplicaciones abiertas con el multitarea, osea como un tabulador, si tienes varias abiertas que te cambiara a la siguiente, creo que a eso se referia una opcion del Allwinner...

Porcierto, la resolucion optima en teoria es 169dpi, no lo he probado, pero ponerle menos que eso hará que pierda nitidez y subirle hará que se vea pixelado o demasiado pequeño, asi que en cuanto pueda miro a ver como está y la pongo a 169dpi.

Ahora la tengo cargando apagada para ajustar la bateria, que se me apaga cuando pone 11% x D

Porcierto, de carga completa a apagarse, 4h 55minutos con wifi encendido, jugando a juegos (fruit ninja, Eternal Souls, apparatus y otros) y pantalla con el brillo maximo que te deja el widget de ajustes (el solecito que está apagado, a medias o encendido) el brillo maximo que te pone ese widget es como el 30-50% o asi diria yo, pero es mas que suficiente, suelo usar la tablet a medio-sol x D, si quereis subirle mas el brillo abrid la pestañita de notificaciones de la esquina inferior derecha y vereis que aun poniendo el solecito al maximo la barra de brillo queda bastante baja, se puede doblar o mas ese brillo.

Lo de la fluidez me refiero a que, a diferencia de antes que iba perfecto, ahora al pasar pantalla en el menu, tarda un poco mas en irse, y la siguiente viene rapido pero justo antes de acabar de llegar se queda un momento como atascada, es muy poco, serán decimas de segundo, pero si que se nota, sigue siendo bastante comodo pero ya sabes, es como esa fluidez del sistema iOS, que no sabes si hay diferencia apenas pero se nota x D

a mi no me molesta, pero lo comentaba a ver si es por mi culpa de haber cargado mucho la tablet de apps o haber tocado algo...

Porcierto, entre ayer y hoy he tenido 3 fallos graves de fluidez, que no me dejaba entrar al menu o salir al home, se ha tirado asi unos segundos y luego me ha puesto que ApexLauncher ha dejado de funcionar y me pregunta si quiero cerrarlo, asi que alomejor lo de la fluidez viene del Apex, a ver si el sabado hago una jornada intensiva de testeo y pruebo tambien el launcher oficial.

Con tanto flash y tanto test estoy temiendo por mi bateria x D cada vez hace cosas mas raras, el otro dia se me apagó con 4%, probé a encenderla sin cargarla y me ponia 71% y la pude usar como 20 min hasta el 40%, se volvio a apagar y ya no encendia hasta que le puse el cargador, x D

Saludos
Pues no sabría decirte lo de la fluidez ami recién instalada me va bien, alguna vez si paso mucho si te hace eso que dices pero 9 de cada 10 veces podría decirse.

Yo creo que el Apex es mucho fluido que el de casa, pero más bien es algo subjetivo puesto que lo utilizo en el LgO2X y pronto se lo cambie a la tablet, casi ni use el otro.

Sobre la batería haciendo un calibrado y un ciclo completo debería bastar. Te lo digo yo que he flasheado mil veces y lo hago como venga, muchas veces he flasheado con un 10%, la tablet y otros teléfonos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 00:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bua, le estoy achacando todos los problemas al Apex, no se si al hacer la rom cambiaste algun parametro que lo desestabilizara, ahora mismo he ido a encenderla, ha tardado bastante mas de lo normal, como medio o un minuto mas, y cuando por fin se ha quitado el muñequito verde se ha quedado la pantalla en negro y me pone: Apex no responde, quieres cerrarlo? Ni a encenderse ha llegado sin pillarse -.-, le he dado a esperar a que responda como siempre y he esperado un poco a que cargue, he esperado bastante, he abierto el menu, que ha tardado unos 10s en abrirse (salia un circulo de cargando) he intantado mover e iba lentisimo asi que he salido al home y lo he dejado a ver si cargaba, tras unos segundos se ha vuelto a bloquear el Apex... He de decir que con la 0.2.1 no esperaba ni un segundo a que cargara, era ver la pantalla de inicio y empezar a mover los menus y en instantes estaba ya todo perfecto... No se si alomejor he sido yo al instalar el busybox para usar el luckypatch o que, pero este sabado probaré a poner el launcher original, luego probare a poner el build.prop que me facilitaste y por ultimo probaré la 0.2.1 con y sin el busybox instalado, a ver si doy con algo...

Porcierto, tambien he notado que hay bastantes cosas, logos sobretodo, que por alguna razon salen torcidos y cortados, en varios widgets, y para mi sorpresa el logo de opera mobile que sale al iniciarlo tambien estaba como torcido y girado... Eso puede ser algo que haya pasado a raiz del Chainfire? Lo tengo todo desactivado y solo lo puse para probar un juego... Pero como toca cosas de los graficos...

A ver si puedo hacer capturas o algo y el sabado las pongo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 00:51:48
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Bua, le estoy achacando todos los problemas al Apex, no se si al hacer la rom cambiaste algun parametro que lo desestabilizara, ahora mismo he ido a encenderla, ha tardado bastante mas de lo normal, como medio o un minuto mas, y cuando por fin se ha quitado el muñequito verde se ha quedado la pantalla en negro y me pone: Apex no responde, quieres cerrarlo? Ni a encenderse ha llegado sin pillarse -.-, le he dado a esperar a que responda como siempre y he esperado un poco a que cargue, he esperado bastante, he abierto el menu, que ha tardado unos 10s en abrirse (salia un circulo de cargando) he intantado mover e iba lentisimo asi que he salido al home y lo he dejado a ver si cargaba, tras unos segundos se ha vuelto a bloquear el Apex... He de decir que con la 0.2.1 no esperaba ni un segundo a que cargara, era ver la pantalla de inicio y empezar a mover los menus y en instantes estaba ya todo perfecto... No se si alomejor he sido yo al instalar el busybox para usar el luckypatch o que, pero este sabado probaré a poner el launcher original, luego probare a poner el build.prop que me facilitaste y por ultimo probaré la 0.2.1 con y sin el busybox instalado, a ver si doy con algo...

Porcierto, tambien he notado que hay bastantes cosas, logos sobretodo, que por alguna razon salen torcidos y cortados, en varios widgets, y para mi sorpresa el logo de opera mobile que sale al iniciarlo tambien estaba como torcido y girado... Eso puede ser algo que haya pasado a raiz del Chainfire? Lo tengo todo desactivado y solo lo puse para probar un juego... Pero como toca cosas de los graficos...

A ver si puedo hacer capturas o algo y el sabado las pongo.

Saludos
Puff no se, a mi me va de lujo el Apex, de hecho acabo de comprar la versión pro, por apoyar el proyecto.

Prueba a activar en configuración de Apex --> Configuración avanzada --> keep in memory para que se quede siempre en memoría.

No se como ira el luckypath... pero esas apps pueden tocar de todo.
Lo de los logos torcidos no me pasa tampoco.

Haz pruebas porque esas dos apps tienen muchas papeletas de ser las culpables.

Y si al launcher stock no le afecta pues ya sabes. Pero es raro, en la v0.2.1 a la v0.3 no cambia nada que deba afectar de esa manera.

Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 01:49:31
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
Yo sigo estancado en la v0.2.1 y reporto: 2 problemas de reinicio de reloj
Ya actualizaré a v3, que tampoco es un problema que me vaya a matar; haces gran trabajo y se agradece!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 13:55:22
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por henxu Ver Mensaje
Yo sigo estancado en la v0.2.1 y reporto: 2 problemas de reinicio de reloj
Ya actualizaré a v3, que tampoco es un problema que me vaya a matar; haces gran trabajo y se agradece!

¿Lo del reloj a que te refieres a que se cambia la zona horaria? Si es así, ¿has puesto el Autofix de la versión 0.2.1?

Por cierto probaste cambiar al stock launcher con el script, en SlateDroid hay uno que dice que no le va, que se para en el bootanimation y que tiene que correr otra vez el script he instalar el Apex.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 17:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, el problema de las imagenes rotas esta solucionado, se ve que era algo de Chainfire, aunque lo tenia sin activar, alomejor se guardó alguna opcion y se quedo ahi o no se, lo he desinstalado y vuelto a instalar y ya no pasa, era esto lo que pasaba:

Logo de Opera:

Widget del reloj en el menu

Y otros widgets en este caso muestro Google Play, que sino son muchas fotos que he hecho:

Ahora voy a tratar de instalar el launcher predeterminado, si veo que le falta la fluidez que tenia con la 0.2.1 mirare a ver si desinstalando el Busybox/Titanium/Luckypatch se soluciona algo...

Actualizo: He puesto el launcher stock y el buildprop del S2, ahora comento que pasa con los juegos que me daban problema
Actualizo: Mec, error, se me queda pillado en el droid de la bootanimation... Tengo que flashear de nuevo?
Actualizo: He conectado el tablet que estaba pillado al pc, pensaba que alomejor no lo reconoceria si no se habia encendido correctamente, en el instalador.bat no pone opcion de cambiar el build.prop de S2 a 7 Plus, supongo que era con el parche build.prop, no?
Aun así, he instalado el parche de build.prop y se ha reseteado pero sigue quedandose en el bootanimation... He instalado el Apex de nuevo a ver si era problema de eso y si que se ha encendido bien, asi que puede que el problema este en el launcher stock...
Actualizo: He dejado el Apex y he cambiado el Build al S2 de nuevo, a ver si el problema era del build o del launcher, si tira... Asi que no se, parece que lo que falla no es el build sino el launcher stock...
He probado los juegos y los que no me funcionaban con el build del 7 plus siguen sin funcionar como S2, no los he reinstalado, asi que alomejor es que esta cargando el archivo del 7plus y es eso lo que no funciona, y si me pongo a volver a descargar los archivos para el S2, con lo mal que van los seridores como Gameloft me puedo morir del asco, pero me parece raro que haya juegos que me diga que no son compatibles con la 7plus, como el Dungeon Hunter 3, y yo alguno no me inicia, como el Zombie Smash, alomejor ha sido un fallo al instalarlos, pero lo he hecho igual que las otras veces y si me funcionaba :deerp:

Porcierto, que os parece si hacemos un Dropbox para todos en los que vayamos subiendo los archivos de juegos y apps etc. que hayamos probado que fincionan bien y sin problemas?

En fin, me toca actualizar de nuevo al build del 7plus

Porcierto, hay que admitirlo, la galeria stock es la caña, se esta comiendo los videos a full HD que no se lo creen ni los de DivX, se ven mas fluidos que en mi PC... El resto de galerias ni a la suela, QuickPic que tanto me gustaba acabo de compararlo y se me esta pillando con un anime a 720p desde el pendrive, la stock esta moviendo todo que flipo, ademas los menus son muy comodos y visualmente mas agradables por su forma de moverse etc. Tambien me carga antes las imagenes la stock que QuickPic...

Definitivamente, no se si moverá 2160 como dicen, pero yo bien me lo creeria de momento, al menos estoy seguro de que podria mover 2 full HD sin mucha complicacion, 4 como dicen ya lo veo mas dificil, pero oye quien sabe, mientras vaya sobrada...

Y repito, he probado todos los reproductores, incluidos algunos de pago (la version demo) y esque ni uno era capaz de mover lo que este esta moviendo que me he quedado alucinado, mejor que en el PC ya digo... En serio, probadlos y vereis jaja

Saludos

Última edición por kilek Día 18/05/12 a las 19:18:39.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 19:31:11
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

R91... yo creo que una de la gran desventaja de esta tablet es donde se descargan los Datos de los juegos .... creo que tendras que trabajar en eso,alguna forma en la cual la tablet reconozca la microSD como para descargar los datos de los juegos.
Es una gran desventaja de la tablet... Yo en mi antigua tablet (Ainol Novo 7 Basic) descarga los datos automaticamente en la microSD y en la flash era para pasar los juegos y esas cosas .

Averiguare si hay alguna forma...

MIRA HE ENCONTRADO ESTO PERO NO SE COMO SE USA:
http://forum.xda-developers.com/show...05&postcount=1

Última edición por carlhitoz Día 18/05/12 a las 19:38:11.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 22:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlhitoz Ver Mensaje
R91... yo creo que una de la gran desventaja de esta tablet es donde se descargan los Datos de los juegos .... creo que tendras que trabajar en eso,alguna forma en la cual la tablet reconozca la microSD como para descargar los datos de los juegos.
Es una gran desventaja de la tablet... Yo en mi antigua tablet (Ainol Novo 7 Basic) descarga los datos automaticamente en la microSD y en la flash era para pasar los juegos y esas cosas .

Averiguare si hay alguna forma...

MIRA HE ENCONTRADO ESTO PERO NO SE COMO SE USA:
http://forum.xda-developers.com/show...05&postcount=1
Es seleccionar las carpetas que quieras mover y voilà. A ver cuando tengo ocasión de probarlo y te comento.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 13:06:18
Array

[xs_avatar]
sj123 sj123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros, alguno sabria como poner las gapps en la stock? en concreto solo quiero youtube y maps

Última edición por sj123 Día 19/05/12 a las 13:29:28.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 15:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El button remapper que instalé con el scrip no me funciona, me salen todos los botones llamados appswich y al ponerle funciones a los que eran segun el orden anterior no hace nada...

Alguien sabe como puedo ponerme la SPB shell? Las que pongo de los foros me dicen que no se ha detectado en play store y las cierra... (si funciona la he probado un rato antes de cerrarla)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 16:21:02
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Buenas tardes compañeros

Gran trabajo. Muchisimas gracias por el esfuerzo.
Tengo unas preguntillas sobre la configuracion:
1.-para que sirve la opcion 3, cambiar de galaxy tab a S2?
2.- que opcion son recomendables para el tema de la galeria? la 4 o la 5?
3.- la opcion 7 de reemplazar el luancher stock, para que sirve si ya está el apex launcher?
4.- Para que desintalar all winner?

Por lo demas parece que va bastente mejor esta rom, y sin aplicaciones chinas, jejejej

Gracias por leerme, y por las respuestas...
Un saludo

Edito: Supongo que el configuración.bat lo hicisteis para corregir bugs de versiones anteriores...?es posible?

Aporta tu granito de arena, no cuesta nada ni consume recursos. Ademas ayudas a la investigación

Última edición por Vijamo Día 19/05/12 a las 16:34:49.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
vp_ vp_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Framework google

Cita: Originalmente Escrito por sj123 Ver Mensaje
Hola compañeros, alguno sabria como poner las gapps en la stock? en concreto solo quiero youtube y maps
Hola compañero, yo tuve elk mismo problema porque queria instalarme el gTalk y era imposible, ni con las apks ni nada, pero lo consegui bajandome este update del market de la A7 normal:

http://www.hyundai-digital.cn/Downlo...?Meter=1&ID=53

Una vez bajado explora el .zip y podras encontrar muchas apks, yo me instale el framework de google y el gtalk y cero problemas ahora, espero que te sirva.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 16:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Lo del reloj a que te refieres a que se cambia la zona horaria? Si es así, ¿has puesto el Autofix de la versión 0.2.1?

Por cierto probaste cambiar al stock launcher con el script, en SlateDroid hay uno que dice que no le va, que se para en el bootanimation y que tiene que correr otra vez el script he instalar el Apex.

Saludos!
Sí sí, pero no sé si es porque ha estado un buen tiempo con el boton de power pulsado (por eso de que el gancho de la funda hace presion y eso).

Nop, no me gustó el de defecto asi que tampoco he probado =/
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
sj123 sj123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vp_ Ver Mensaje
Hola compañero, yo tuve elk mismo problema porque queria instalarme el gTalk y era imposible, ni con las apks ni nada, pero lo consegui bajandome este update del market de la A7 normal:

http://www.hyundai-digital.cn/Downlo...?Meter=1&ID=53

Una vez bajado explora el .zip y podras encontrar muchas apks, yo me instale el framework de google y el gtalk y cero problemas ahora, espero que te sirva.

Un saludo
El framework lo instalaste como cualquier apk, o lo pusiste en system/framework?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 17:23:18
Array

[xs_avatar]
vp_ vp_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por sj123 Ver Mensaje
El framework lo instalaste como cualquier apk, o lo pusiste en system/framework?
Creo recordar que como cualquier apk
Responder Con Cita

Viejo 19/05/12, 19:03:43
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vijamo Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros

Gran trabajo. Muchisimas gracias por el esfuerzo.
Tengo unas preguntillas sobre la configuracion:
1.-para que sirve la opcion 3, cambiar de galaxy tab a S2?
2.- que opcion son recomendables para el tema de la galeria? la 4 o la 5?
3.- la opcion 7 de reemplazar el luancher stock, para que sirve si ya está el apex launcher?
4.- Para que desintalar all winner?

Por lo demas parece que va bastente mejor esta rom, y sin aplicaciones chinas, jejejej

Gracias por leerme, y por las respuestas...
Un saludo

Edito: Supongo que el configuración.bat lo hicisteis para corregir bugs de versiones anteriores...?es posible?

Lo de "Configuración" arreglar bugs de la versión 0.3 el tema de que no aparecía la galería, actualizar el build.prop con unas mejoras para el wifi que no metí en la rom sin querer y lo de los botones.

En las versiones anteriores la tablet se identificaba como un Samsung Galaxy S2 para poder tener más aplicaciones compatibles. En la 0.3 lo puse como una Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus que tiene la misma gpu y resolución que nuestra tablet.

Al hacer esto, algunos compañeros han reportado que algunas apps ahora salen como no compatibles, puesto que en realidad no son compatibles con las tablets (aunque si que funcionen) entonces quería ponerlo como la versión anterior, por eso meti esa opción. Que quieres cambiar otra vez a la tab pues pulsas sobre el parche de build.prop y se queda como antes.

Depues la galería stock tiene más opciones y mueve vídeos en hd, pero la de google tiene sincronización con picasa, personalmente usaría la de stock pero hay esta para elegir.

Luego instalar el buttonremapper es para cambiar iconos y desisntalar all winner mod por si no lo quieres tener puesto que había funciones que no iban.

También puse el launcher stock por que me lo pidieron como opcion, pero se ve que el scirpt no va bien y la tablet no arranca y hay que volver a correr el script y instalar el Apex. Esto no se porque ocurre puesto que he revisado el script y esta todo bien. Además si copiás el laucher a mano en la tablet va bien.

Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
El button remapper que instalé con el scrip no me funciona, me salen todos los botones llamados appswich y al ponerle funciones a los que eran segun el orden anterior no hace nada...

Alguien sabe como puedo ponerme la SPB shell? Las que pongo de los foros me dicen que no se ha detectado en play store y las cierra... (si funciona la he probado un rato antes de cerrarla)

Saludos

Creo que puede ser si usaste antes allwinner mod para cambiarlos y no te dejo. No conozco una solución la verdad que no se sea volver a flashear. Puedes darle a no formatear en el livesuite y no se borran las cosas.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai a7HD

Hora actual: 23:29:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /