|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que los reinicios siguen ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la batería me va de perlas ahora. Os mando una captura del estado de la batería con el wi-fi siempre enchufado. Decir que además la he usado 20 minutos por la mañana.
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana cuando la he cogido la he pillado reiniciándose. También con el Dock puesto.
Edito: me acabo de levantar a poner a cargar el móvil y cuando la cojo ya se ha reiniciado!! buff..que mala espina me está dando.. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay alguna forma que no sea con el OTARoot keeper de tenerla rooteada con la .24? Lo del OTA no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasssss.....de momento todo digamos como debe de ser. Tiempo desde el inicio aprox 24 horas (que es desde que la he actualizado).
Sobre la bateria confirmo que se està portando decentemente: desde las 9 de esta mañana sin cargar estoy al 74% con un par de meneos por las pantallas (es que no tengo ni un programa cargado). Màs fluidez entre pantallas, falta solo que la cosa no pare..... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mata el jodio maps. Tiene un 48% de gasto.
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la actualización. Comprado en españa. Tf101 de 16gb
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema con el otaroot y era que parecía ser root pero no lo era totalmente, lo solucioné copiando el archivo llamado SU que esta en system/bin a la carpeta system/xbin o al revés, copiar de xbin a bin, no lo recuerdo ahora bien, el tema está en que tienes que tener ese archivo en las dos carpetas y después el titanium al iniciarlo me preguntó si quería optimizar el archivo SU binari. Espero que te funcione a ti también si lo pruebas!
|
|
|
||||
|
||||
|
41 horas y sumando
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien por ahora. El sonido no se ha ido y parece incluso haber mejorado. Además la batería aguanta bastante, anoche la deje en 68% y la he encontrado e n 65%. También os comento que he marcado una opción para ahorro de batería que desconecta las aplicaciones y widgets mientras esta con la pantalla apagada y no se si sera por eso. Veremos si todo sigue así
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y de momento todo bien (49h)
Sabèis si conveniente deshabilitar alguna aplicaciòn de las que vienen de serie? Me refiero al tegra xone,zinio,press reader,....no las utilizo y no se si es bueno o no deshabilitarlas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo toco madera, pero de momento va perfecta.... Aunque con la anterior versión solo se me reinicio una vez... XD
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
43 horas sin reinicios. Como se comenta es pronto pero la verdad es que la tablet esta mas estable con la .24 que con la anterior y ademas los reinicios ya no aparecen (crucemos lo dedos).
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||