|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que la tienda ganadora te respete el precio de la conjunta en compra individual tiene muchas lecturas. Es un detalle. Has pagado una reserva. Pero se salta el orden.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta aun se puede pedir en esta compra conjunta si indico color y gigas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal? Estoy en la lista el número 74 pero me falta el color. Marcarme un azul del tamaño de memoria que sea. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Donde puedo ver la lista nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podiais decir en que numero estoy en la lista nueva que no puedo verla por unos problemitas...
( antes estaba en el 138 ) por si alguno se ofrece Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por airamtelde Día 18/05/12 a las 19:02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vas a la lista, le das a control+F escribes tu nombre y te lo busca solooo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Figuramolon, la lista que hay en estos momentos sigue estando sin arreglar. La lista definitiva es fundamental para dar una imagen de seriedad frente a las tiendas, tendrías que cerrarla y ni reservas ni nada, y a continuación llamar a todas las tiendas y darles un plazo para presentar la oferta. Si el día 25 no han dicho nada no se cuenta con esa tienda, y si por casualidad ninguna de las tiendas contactadas hiciera una oferta se suspende la conjunta y que cada uno se busque la vida.
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en la lista en el numero 241. Apuntadme en azul y 16 gb. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
djysakefe me podrias decir a mi tambien el puesto en el que estoy?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
yo esty en el 447
negro azulado de 16gb Última edición por Zephyr00 Día 18/05/12 a las 19:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Figuramolon, la lista que hay en estos momentos sigue estando sin arreglar. La lista definitiva es fundamental para dar una imagen de seriedad frente a las tiendas, tendrías que cerrarla y ni reservas ni nada, y a continuación llamar a todas las tiendas y darles un plazo para presentar la oferta. Si el día 25 no han dicho nada no se cuenta con esa tienda, y si por casualidad ninguna de las tiendas contactadas hiciera una oferta se suspende la conjunta y que cada uno se busque la vida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias otra vez djysakefe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he realizado la pre-reserva en Amazon, podéis borrarme de la lista.(#524)
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunté hace un par de días, pero no dije color ni nada más, así que blanco y 16 o 32 Gb según precio...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |