|
||
|
|
||||
|
||||
|
1- Renombrar el recovery original del paquete nvflash por ejemplo a recovery.img.bak.
Vale renombrado el recovery.img que viene en el paquete a recovery.img.bak. Renombrar el recovery nuevo a recovery.img. (Estan incluidos en el paquete nvflash). que recovery nuevo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Renombrar el recovery original del paquete nvflash por ejemplo a recovery.img.bak.
Vale renombrado el recovery.img que viene en el paquete a recovery.img.bak. Renombrar el recovery nuevo a recovery.img. (Estan incluidos en el paquete nvflash). que recovery nuevo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estan estos archivos aparte de otros El archivos 02_CWMrecovery.imag.bak u el otro el 02_TouchCovery.img.bak ( segun el que mas nos fuste) son los que tenemos que renombrar? pero a que a CWMrecovery.img o a recovery.img o a recovery.img. ???? dudas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
oh si gracias descargando!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algún dia estael ICS Oficial. la instalaremos de estas posibles maneras.
1. Como un update como tubimos que hacer con la OTA nueva. 2. Con el recovery originale( que los que hemos metido la room de Xbassols lo resinstalaremos con el AIO opcion 6 meter recovery de seriel). 3. Con un CWMrecovery o TouchCovery. Lo que es ta claro que si instalamos esta beta de ICS - solo podremos tirar para adelante pues le HC se acabo TODO ESTO ES UNA GRAN PREGUNTA A LOS ENTENDIDOS no es afirmaciòn ni informaciòn |
|
|
||||
|
||||
|
el programa ese rootdim si bajo el brillo al minimo se apaga la pantalla y se bloquea la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda Flecky, entonces el recovery que tenemos insatalado no vale, al instalar el " 01_flashos.bat " ¿ se instala un nuevo recovery ? ademas la Rom claro.
PD. Al decir recovery me refiero al anterior tuyo, y no al de la gemini de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
La gemini con el chrome estando por los ajustes, se me peta cada poco y se reinicia, no se si será por el chrome o por que ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego puedes instalar el recovery CWM normal o el tactil, el anterior de HC no se puede instalar. Cuando salga la ICS oficial es posible que se pueda instalar via updater pero no lo puedo confirmar, de ser asi habria que instalar de nuevo el recovery oficial que incluye el paquete nvflash. Si via updater, (actualizador), no se puede, siempre se podra crear un nuevo paquete nvflash e instalarla como ahora. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando salga una oficial a los días probablemente tendremos una custom por aquí, asi que no me preocupa mucho la oficial. Una vez desvirgada las oficiales solo sirven de aperitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar esta beta se te instalara todo de nuevo, system, recovery, boot, bootloader incluso hasta la imagen de inicio de nvsbl.
Luego puedes instalar el recovery CWM normal o el tactil, el anterior de HC no se puede instalar. Cuando salga la ICS oficial es posible que se pueda instalar via updater pero no lo puedo confirmar, de ser asi habria que instalar de nuevo el recovery oficial que incluye el paquete nvflash. Si via updater, (actualizador), no se puede, siempre se podra crear un nuevo paquete nvflash e instalarla como ahora. Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para gustos los colores, pero me recomendais que la instale o me espero a la oficial?encontrais muchos bugs?
|
||||
|
||||
|
Cuando intento istalar TBPatcher4x me dice:
No root access found! You must have root access to continue... Si embargo en las aplicaciones me sale Superuser. Cuando instalas la rom ¿eres directamente root o hay que hacer algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha salido todo root sin problemas. Pero cuidado. En ICS cambia el lado de los botones. Yo acostumbrado al "Aceptar" a la izquierda y "Denegar" a la derecha he cancelado sin querer algunos permisos root. Entra en Superuser y mira si TBPatcher4x está denegado. Repito que a mí me pasó eso. Le di sin querer a Cancelar por la costumbre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha salido todo root sin problemas. Pero cuidado. En ICS cambia el lado de los botones. Yo acostumbrado al "Aceptar" a la izquierda y "Denegar" a la derecha he cancelado sin querer algunos permisos root. Entra en Superuser y mira si TBPatcher4x está denegado. Repito que a mí me pasó eso. Le di sin querer a Cancelar por la costumbre.
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||