ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/12, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Aqui
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 18-05-2012 16-19-31.png (25.3 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 18/05/12, 16:23:10
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por espartano21 Ver Mensaje
Si ya como digo e estado en esa pagina y me descargue el programita que al conectar la desire sale una pantalla negra con el numero del tlf que hay que introducir en la pagina,,,,pero en que parte de la pagina hay que introducirlo?? toy blokeao
cuando te descargas el programa te salta automaticamente la pagina donde has de meter el codigo...te aconsejo que hagas un copy paste..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Revolutionary - Google Chrome_2012-05-18_16-22-00.png (28.8 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/Ex-Staff

joe....pensamos lo mimo tioooo jajajajjaa
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 16:56:19
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
joe....pensamos lo mimo tioooo jajajajjaa
Si un poco raritos los dos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 17:25:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/Ex-Staff

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Si un poco raritos los dos

Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 17:30:31
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje

Si lo has cogido , no digo nada
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 17:32:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/Ex-Staff

Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 17:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya tela

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 20:33:33
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
Madre mia, lo que hace el aburrimiento de no tener una nueva mildwild que flashear, jajja

Enviado desde mi htc desire S-off
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 20:33:29
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Qué tal gente?

Pues nada, que necesito liberar mi desi y me he puesto tras muchos meses y muchos miedos al tema de revolutionary y en principio todo ha salido ok. Me ha instalado el nuevo hboot 6.93 y como no tenía muy claro que hacer en la pantallita de los patinetes, me he ido a recovery y de repente me ha aparecido la pantalla en negra con Revolutionary en azul y de ahí no consigo que se mueva. Tengo varias opciones al tocar power (reboot system now, apply update fron sd card, etc....) y he probado varias pero esto no se mueve..

Alguna idea? MUCHISIMAS GRACIAS!!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Qué tal gente?

Pues nada, que necesito liberar mi desi y me he puesto tras muchos meses y muchos miedos al tema de revolutionary y en principio todo ha salido ok. Me ha instalado el nuevo hboot 6.93 y como no tenía muy claro que hacer en la pantallita de los patinetes, me he ido a recovery y de repente me ha aparecido la pantalla en negra con Revolutionary en azul y de ahí no consigo que se mueva. Tengo varias opciones al tocar power (reboot system now, apply update fron sd card, etc....) y he probado varias pero esto no se mueve..

Alguna idea? MUCHISIMAS GRACIAS!!
Cuando roteaste le darias a aceptar para que te meta el recovery clockworkmod, pues sal de ahi con el reboot system now , hay que reiniciar para salir del recovery
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 09:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando roteaste le darias a aceptar para que te meta el recovery clockworkmod, pues sal de ahi con el reboot system now , hay que reiniciar para salir del recovery
Hola Yamcha. Pues sí que le dí para meter el recovery, aunq uno no controla aún mucho del tema, ya puestos me metí con todo... je je...

De paso me hice root visto que era tan simple como meter un archivo en la sd.

Ya solucioné el tema quitandole la batería y volviendo a encender el tfo. En principio indicaba que tras hacer el S-Off igual reiniciaba unas cuantas veces pero en mi caso no fue así, se quedó en la pantalla del hboot.

En fin, que en principio ya está solucionado y funcionando ok con mi htc sense. Ahora toca empezar a informarse y probar roms

Y lo mejor, mi desi ya libre y estrenando pepephone para ahorrar

saludos y muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 09:58:45
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Hola Yamcha. Pues sí que le dí para meter el recovery, aunq uno no controla aún mucho del tema, ya puestos me metí con todo... je je...

Ya solucioné el tema quitandole la batería y volviendo a encender el tfo. En principio indicaba que tras hacer el S-Off igual reiniciaba unas cuantas veces pero en mi caso no fue así, se quedó en la pantalla del hboot.

En fin, que en principio ya está solucionado y funcionando ok con mi htc sense. Ahora toca empezar a informarse y probar roms

saludos y muchas gracias por la ayuda!
Te recomiendo si vas a meter Roms que cambies de recovery, ese recovery clockwork del revolutionary esta anticuado, mejor mete el recovery 4EXT, ve al hilo de recoverys, y en el primer post utiliza el metodo 2 para meter el 4EXT.
Aparte encontraras una guia wiki, y dentro un apartado que te explica las funciones del recovery 4ext y su traduccion al español
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 10:00:12
Array

[xs_avatar]
Isidisi101 Isidisi101 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange

saludos y muchas griacias por la ayuda!
Ese método no libera el móvil, sólo prepara la Desire para instalar las Roms cocinadas y poner un recovery, si lo que quieres es liberarlo para usar con otra compañía en los hilos de inicio hay uno.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Isidisi101 su comentario:
Viejo 21/05/12, 10:19:03
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Isidisi101 Ver Mensaje
Ese método no libera el móvil, sólo prepara la Desire para instalar las Roms cocinadas y poner un recovery, si lo que quieres es liberarlo para usar con otra compañía en los hilos de inicio hay uno.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Bien visto , no me habia fijado, no se libera el movil con lo que has hecho , para liberarlo tienes que ir a la seccion general del Htc Desire y en un hilo achinchetado de arriba tienes como liberarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
Viejo 22/05/12, 09:13:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien visto , no me habia fijado, no se libera el movil con lo que has hecho , para liberarlo tienes que ir a la seccion general del Htc Desire y en un hilo achinchetado de arriba tienes como liberarlo
Creo que mi explicación no era muy afortunada... no quería decir que hiciese el S-Off y liberase el móvil. Es simplemente que con la utilidad de liberar la Desi a la que hacéis referencia, fui incapaz de liberar mi móvil semanas atras. No había manera, ni con una versión ni con otra a pesar de dar ok el proceso en todos los intentos.

Harto del tema e indignado con q Orange me pidisese 9€ x liberarlo tras dejarme la pasta durante 18 meses, tuve la paciencia de leerme las ciento cincuenta y pico páginas del foro de XDA donde venía el feddback de la utilidad y vi que había gente que con mi hboot (1.02....) tenía el mismo problema que yo. Hasta que por suerte di con una persona que comentó que primero había hecho S-Off y después había utilizado ya la utilidad con la v.0.94 y consiguió liberarlo.

Como comprenderéis, antes de ayer domingo me dispuse a intentarlo para ver si mi desi se quedaba hecha un ladrillo o no, básicamente pq ayer Pepephone me daba la bienvenida.. y hasta que no liberase mi desi, no había tarifa de datos (solo voz).

Asiq sucedió lo que ya sabéis, S-Off y recovery, de paso root gracias a las magníficas indicaciones de la gente de este foro que tanto valoro y liberación de mi desi a la primera gracias a la utilidad que comentais.

Ahora toca empaparse del proceso de meter roms (aunq soy bastante fan del sense) y sobre todo conseguir liberar espacio en mi desi que estoy hasta el gorro de bordear los 15mb.

Muchas gracias a ambos por los consejos. saludos y perdón x el tocho mañanero

Última edición por super 8 Día 22/05/12 a las 09:15:33.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
elber11 elber11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Buenas a todos.

Acabo de seguir los pasos para hacer el S-OFF, ya que mi versión de hboot era superior a la 0.8, tal y como se indica en el tutorial de los novatos he elegido este método.

Ahora lo que quiero es rootearlo. En el primer post de este tema indica algo de un link pero no lo encuentro. Alguien me echa una mano?

Ya soy S-OFF pero no soy root. He seguido el metodo que se indica en el primer post.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 18:59:41
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por elber11 Ver Mensaje
Buenas a todos.

Acabo de seguir los pasos para hacer el S-OFF, ya que mi versión de hboot era superior a la 0.8, tal y como se indica en el tutorial de los novatos he elegido este método.

Ahora lo que quiero es rootearlo. En el primer post de este tema indica algo de un link pero no lo encuentro. Alguien me echa una mano?

Ya soy S-OFF pero no soy root. He seguido el metodo que se indica en el primer post.

Gracias.
Tienes que descargar en esta pagina http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html
Un archivo para hacerte Root, esta en el punto donde pone como hacerte root en un click, lo descargas , lo metes a la SD , y luego te metes al recovery , y con la opcion install zip from SD , seleccionas ese zip y lo flaseas.
Seria conveniente despues cambiar de recovery porque el clockworkmod que te mete el metodo revolutionary esta anticuado, asi que vete al hilo de recoverys y en el primer post elige el metodo 2 para instalar el recovery 4EXT, elige el 4EXT touch , la ultima version esta ya en la 1.0.0.5 RC3
Despues ya solo te queda meter la Rom, puedes usar la guia superbasica de flaseo de ilustretbk para meter la Rom, y salvo que ya tengas una Rom elegida, podrias meter esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 te bajas la version deodexada es practicamente la original con algunas modificaciones , o si tenias otra idea de Rom nos comentas

Última edición por Yamcha Día 25/05/12 a las 19:03:41.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 19:07:07
Array

[xs_avatar]
elber11 elber11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Muchas gracias.

He abierto un post porque hace 5 minutos (googleando) he encontrado la respuesta.

Sin embargo ahora tengo problemas con el Recovery (no sé por qué tantos problemas ).

Entro en el recovery y me sale una Desire dibujada con un icono en rojo como una señal de peligro y un signo de exclamación en medio, y no puedo entrar en el recovery...

Edito: El icono en rojo que me aparece es el de "depueración usb". Lo tengo activado, debo desactivarlo?

Última edición por elber11 Día 25/05/12 a las 19:09:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:33:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /