|
||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, me da mucha angustia leer este tipo de desconfianzas sobre el forero, que si que lo tiene, que si, que es suyo, que ha subido 30 fotos, 2 videos, que mas quereis de verdad, pareceis crios y a la vez demostrais una envidia poco sana hacia el forero.
Porque en vez de toda esta desconfianza no le dais la enhorabuena por ser uno de los primeros en tenerlo y a la vez le hacias mas preguntas que nos puedan ayudar a todos a comprarnoslo el mismo dia que salga? Yo tenia claro que este año me iba a pillar el HTC one X , pero viendo a fondo el galaxy S3 en reviews que van saliendo, la cosa a cambiado, y mucho.. he tenido el desire hd , el galaxy s2 , nexus etc.. samsung me encanta, y este año creo que lo ha vuelto a conseguir. De nuevo gergonorama , enhorabuena , si puedes decirnos como ves el galaxy s3 frente al htc one x, estaria muy bien que si tienes algo de tiempo nos muestres una videocomparativa de ambos navegando, viendo algun video en full hd , etc... te lo agradeceriamos muchos, un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no llega al dia de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el mismo uso entre el htc one x y el s3 ¿cual aguanta mas el tute diario?
Yo también tenia esperanza de la batería de l s3 que fuera mejor que el htc one x pero por tus comentarios me estas asustando. Puedes probarlo enfrentando el uso a la par en ambos? |
|
|
||||
|
||||
|
HTC se la aguanta menos todavía
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gringolade repuesta a tu preg en velocidad, camara, fluidez y si uno se fija bien la nitidez de pantalla por un pelin es mejor que el note.
josephone y casi todo el dia con esta maquina mensajes, investigando, usando la camara y lo cargo dos veces para estar siempre encima del 50% de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la adquisición gergonorama!! Una pregunta nunca he tenido una pantalla tan grande, tengo un iphone 4, ¿se maneja bien con una mano si vas andando por la calle por ejemplo?
Lo de la bateria me imagino que ahora es porque le mete mucha caña probandolo, me imagino que con un uso moderado, estará cerca de los dos dias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
este equipo en particular con una joya el galaxy note de complica
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este equipo con una mano barbaro, el galaxy note se complica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente saco dudas de la bateria, me levante a las 6 am y estaba a full, desenchufo cargador, aca son las 1220 pm lo use medianamente a full, con el brillo afull tambien, y la bateria al 50%, que veredicto sacamos!?
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo probe con juegos todavia, el quadrant dio 5000
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|