![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un apregunta importante y espero que alguien pueda contestarmela y se lo agradeceria mucho, tengo el ultimo firmware instalado 3.32 pero por un problema que tengo, tube k cambiar el hboot 1.27 al hboot 1.23, la rom me funciona "perfectamente creo" pero no se hasta que punto me perjudica tener el hboot 1.23 instalado en vez del 1.27.
Alguien podria explicarmelo, muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pues no lo haré jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, usais algun kernel alternativo al que trae la rom?? me podeis decir cual? es que estoy usando el de faux pero noto k el internet del movil me va regular :/
|
|
|
||||
|
||||
|
EL que viene de serie es el único funcional al 100%. Éste ya está basado en el kernel de faux...
Un saludo! |
|
|
|
¿que significa aosp y aokp? ¿y cual es mejor?¿cual me recomendais la aosp cyanogenmod o la aokp esta?
|
|
|
|
Segun tengo entendido la aosp y aokp son lo mismo, estan basadas sobre el sistema android original.
Por otra parte alguien sabe como se puede desistala el nova launcher, me gusta mas el go launcher y no quiero tener los dos launcher, se que poniendo uno como predefinido el otro queda desactivado, pero cada vez q instalo una aplicacion se activa en segundo plano. Y alguna aplicacion que funcione para la radio, segun he leido por el foro en la version 36 ya se puede usar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿en la última b36 modificada? Ami se me funcionaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el wifi sin problemas.
y con el par de días como en versiones anteriores se ha estabilizado todo y es una gozada. sin dudas la mejor no sense para nuestros telefonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando Spirit FM Unlocked (buscala en la Play Store pagando... o en Google o Aptoide por la cara). Yo estoy aún en la build 35 y me funciona. Alguna página atrás he muesto los settings válidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de la Build 36! http://goo.im/devs/Whitehawkx/pyrami...fkang_0518.zip
Luego la pruevo pero creo que se ha corregido el fallo de la iluminacion de los botones de abajo! |
|
|
|
la nueva se hace videos en pantalla completa?
|
|
|
||||
|
||||
|
"Build 36 Actualizada" (probada previamente) subida al primer post! Mantiene todas las mejoras de la Build 36 pero ya está arreglado el bug de los botones capacitivos que no se iluminaban. Rozando la perfeccion!!!!
Un saludo! |
|
|
|
funciona la radio fm y el formato 16:9 en la camara? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El formato 16:9 no está como opcion en la camara. En las siguientes actualizaciones porfa mirar el changelog que os pongo en el primer post y ahí vereis si se han añadido las opciones que preguntais o no vale? Para no preguntar siempre lo mismo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Jamas leeran
![]() ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tema Sense, lo posteé en el post principal, está muy guapo
|
|
|
|
|
|
que bien!! =D
XD porque ya metí la pata con un mod y además puse la iluminación no automática y se cagó lo de los botones, XD jajaja.. =P ya quiero la 37 con lo de 16:9 en las fotos!! ![]() que grandes estos cocineros.. mandarles mis halagos al/los chefs |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|