|
||
|
|
||||
|
||||
|
con la 76 me ha desaparecido el reloj, como hago para hacerlo aparecer?
Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
podrian trepar algunas capturas para ver que tal esta el diseño , de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y el de que le trepemos unas imagenes... . es como cualquier cianogen mood!! la virtud que tienen es que son 100por 100 personalizables , a si que el aspecto en estas room .... que mas da si la vas a cambiar según la tengas en tus manos!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
en configuración le das el color que quieras, ahora esta por defecto transparente centrado.
y el de que le trepemos unas imagenes... . es como cualquier cianogen mood!! la virtud que tienen es que son 100por 100 personalizables , a si que el aspecto en estas room .... que mas da si la vas a cambiar según la tengas en tus manos!!![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como esta el sonido? Alto o bajo? Y la calidad de grabación?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería a cambiado de la noche al dia.!!! Me dura... como la zeus mas o menos! Y sonido auricular y Bluetooth. Ok ; cascos un poco bajo! . Y fotos y Video perfectos. (Uso cámara ics ( y galería!!! ))
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima la duracion de la bateria con temasek rom
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1551907 mejora las librerias de audio en todas las 2.3.X
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 ![]() Tenia entendido que terminaba el movil con un boot loop... unicamente es valido para las rom stock. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros a mi el video me sigue fallando se para a los 20 seg. otras veces al 1:20 y otras a los 49 seg. o cuando le peta sabeis alguna solucion? gracias. por lo demas es una gozada de trabajo y la bateria menudo cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya salio la 77.. ahorita la estoy testeando... y va GENIAL!!!
Enviado desde mi Optimus Black ROM CM7KANG.. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479611 Última edición por adriannava Día 19/05/12 a las 20:11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta muy tonta pero esque no lo encuentro,donde puedo conseguir las gapps para instalarlas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|