|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya cuando el s3 este en la calle y pase un par de meses es cuando saldrán las actualizaciones que realmente den el salto en ics para el s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si interesa, dejo el enlace a la pagina de CFroot de chainfire, este cfroot es el que tiene la wanam tambien y yo lo he puesto y ningun problema:
http://download.chainfire.eu/164/CF-...-v5.4-CWM5.zip PD: Por cierto, una novedad (por lo menos para mí) esta ROM ya me detecta los pendrives, cosa que con ninguna otra stock ICS... ![]() ![]() Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias funciona todo OK hasta el momento y es totalmente limpia sin cosas extras, gracias...
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por leotronix Día 18/05/12 a las 03:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es una ROM stock con root, es decir, podré instalar SU y otras apps de root además de poder montar las particiones del sistema en modo escritura?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Es muy pronto para decir nada concreto. Si hay diferencia (para más o para menos) respecto a la FOP, no he notado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
LPW MODEM - CWM - http://goo.gl/sJeIU
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os pasa, a mi en el teclado se me ha cambiado de posicion la Y y la Z. Me refiero al teclado QWERTY y donde debiera estar la Y esta la Z y viceversa...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos..
los enlaces de csc no funcionan.. alguién me podria echar una mano, estoy algo perdido... para instalarla necesito los dos archivos, ROM y CSC ? Como se instala? desde odin y con un solo archivo en PDA? gracias a todos Un saludo Madmax |
|
|
||||
|
||||
|
Para la rom tienes que descomprimir y el .tar por odin en la casilla de pda y el csc tienes que instalarlo mediante recovery
ENVIADO DESDE MARTE |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
pero el csc si no lo puedo bajar, podria sacarlo de otro lado? Y el csc se podria poner otro, el de la lp7 por ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta ningún CSC de este hilo. De hecho no te hace falta ningún CSC (salvo que, por capricho, quieras meter el «nacional»)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|