ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/12, 17:10:23
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lawmuspol2 Ver Mensaje
+1. Mismo problema. Tengo recovery ClockWorkMod 5.0.2.7.
Quien tng este problema hacer: apagar quitando la bateria, dejarlo 20segundos Sin bateria y luego ponerla y arrancar!!
Responder Con Cita

Viejo 29/04/12, 17:48:32
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jassssss Ver Mensaje
Suerte en tu nuevo trabajo Orcarsanch, esperamos verte por aqui pronto no te conozco personalmente pero se ve que eres un tio 10+
 Cita: Originalmente Escrito por nekue Ver Mensaje
Oscar, descubriste algo nuevo.... Suerte en tu nueva vida... :P

Gracias , aunque este fuera de España me seguiré pasando por aquí, a lo mejor no tendré tanto tiempo.. pero seguro que lo saco de donde sea para pasarme de vez en cuando.

Nekue, en relación a lo de overclokear sin app, solo desde ajustes, he estado mirando y creo que papanatas lo pudo hacer, por que cambio el kernel puso el ultimo de genokolar en su mod-rum de benru, y supongo que por eso se puede overclokear.. al no ser que montara algún parche, que en tal caso abría que preguntarle a el..
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 18:00:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por lawmuspol2 Ver Mensaje
+1. Mismo problema. Tengo recovery ClockWorkMod 5.0.2.7.

El parche New partition se supone que esta en fase beta, pero a mi y a unos cuantos que lo hemos instalado.. no nos a dado problemas de ese tipo, ni con el anterior que te cambiaba el recovery, ni con este ultimo modificado que no te lo cambia, instalando los parches de uno en uno, no todos de golpe que puede ser por eso.. y si veis que os da problemas no lo instaléis, no se por que a algunos les funciona y otros no..
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 12:16:51
Array

[xs_avatar]
pablomz97 pablomz97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: huuuuuuuawei u8650
Tu operador: Yoigo
me instale ayer la cm7 y todos los parches pero como no me recordaba las contraseñas de la wifi restaure unos datos del titanium backup y me dejo de funcionar el wifi. me hice el restore de toda la rom porque me arecia raro y aora se me debe de quedar en fastboot porque se me queda en el icono de huawei nose lo que puedo hacer ayuda porfavioooooooooor!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 12:35:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablomz97 Ver Mensaje
me instale ayer la cm7 y todos los parches pero como no me recordaba las contraseñas de la wifi restaure unos datos del titanium backup y me dejo de funcionar el wifi. me hice el restore de toda la rom porque me arecia raro y aora se me debe de quedar en fastboot porque se me queda en el icono de huawei nose lo que puedo hacer ayuda porfavioooooooooor!!!!!
ami se me kedo en modo fastboot (no pasaba de huawei) al instalar el parche de la new partition de 40mb. extras. lo ke ize fue: sacar bateria(estando el logo de huawei encendido), dejar el movil unos 20 segundos sin bateria, para un apagado asegurado. meter la bateria y encender; tardó bastantes segundos enpezar el bootanimation, pero al final arranco bien y problema resuelto.
Resumiendo, haz un reinicio completo sacando la bateria, si sigue sin pasarte del logo del huawei, quita bateria, ponla y entra al recovery. vuelve a hacer Restore, si sigue sin funcionar, vuelve a instalar la Rom con todos los wipes, y no olvidaes que para arreglar la wifi es el parche de supersonicpatch!! reinicia despues de cada parche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/12, 16:14:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GustavoU8650 Ver Mensaje
ami se me kedo en modo fastboot (no pasaba de huawei) al instalar el parche de la new partition de 40mb. extras. lo ke ize fue: sacar bateria(estando el logo de huawei encendido), dejar el movil unos 20 segundos sin bateria, para un apagado asegurado. meter la bateria y encender; tardó bastantes segundos enpezar el bootanimation, pero al final arranco bien y problema resuelto.
Resumiendo, haz un reinicio completo sacando la bateria, si sigue sin pasarte del logo del huawei, quita bateria, ponla y entra al recovery. vuelve a hacer Restore, si sigue sin funcionar, vuelve a instalar la Rom con todos los wipes, y no olvidaes que para arreglar la wifi es el parche de supersonicpatch!! reinicia despues de cada parche.
Gracias pero ya se me habia ocurrido todo y sigue sin pasar nada se me queda en el fastboot gracias por la ayuda pero no se ya que acer

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 19:50:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias pero ya se me habia ocurrido todo y sigue sin pasar nada se me queda en el fastboot gracias por la ayuda pero no se ya que acer

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Entonces no te entra al recovery? y haciendo esto: con el movil apagao lo pones a cargar en la pared o en al ordenador, y debe entrar automaticamente a el recovery. reinstala la Rom, espero que se te solucione!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 21:39:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ayudaaaaaa

Cita: Originalmente Escrito por GustavoU8650 Ver Mensaje
Entonces no te entra al recovery? y haciendo esto: con el movil apagao lo pones a cargar en la pared o en al ordenador, y debe entrar automaticamente a el recovery. reinstala la Rom, espero que se te solucione!
en el recovery me entra perfectamente de normal pero nose hago todos los pasos de como instalar la rom (todo lo de wipe y eso) le doy otra vez a instalar la rom y se me queda todo el rato en el icono del huawei y ya no se que haceeeeeeer supongo que desde el recovery podria hacer algo porque te permite editar datos del linux o sino otra opcion que se me ocurre es desde el ordenador(solo son ideas, no tengo ni idea de como llevarlo a cabo) al menos no estoy desesperado porque si me entra en elrecovery no se me quedara de pisapapeles
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 21:55:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en el recovery me entra perfectamente de normal pero nose hago todos los pasos de como instalar la rom (todo lo de wipe y eso) le doy otra vez a instalar la rom y se me queda todo el rato en el icono del huawei y ya no se que haceeeeeeer supongo que desde el recovery podria hacer algo porque te permite editar datos del linux o sino otra opcion que se me ocurre es desde el ordenador(solo son ideas, no tengo ni idea de como llevarlo a cabo) al menos no estoy desesperado porque si me entra en elrecovery no se me quedara de pisapapeles
Pues eso, mientras entre al recovery nada se ha perdido... prueba cn hacer format ademas de los wipes, y si formateas la SD por probar....ke no kede, no soy experto, pero sigue Probando y dejandole tiempo para arrancar.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 09:19:43
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje

---PREGUNTAS MUY FRECUENTES DESPUÉS DE INSTALAR ESTA ROM DE BENRU---
2º- Las aplicaciones que ya vienen instaladas MERKAMARKET y SET CPU NO FUNCIONAN, para que funcionen correctamente, os instaláis TITANIUM BACKUP, aquí lo pongo gratis del go.play: https://play.google.com/store/apps/d...dW1CYWNrdXAiXQ..
Haceis un respaldo o copia de estas dos aplicaciones y una vez que tengáis las copias, las desinstalais con la misma app titanium backup, reiniciáis el móvil y restauráis estas app con la misma aplicacion titanium backup.

Saludos ;)
Cuando las restauro me preguntas si solo app o app+datos
Que tengo que hacer?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 14:51:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marjavi Ver Mensaje
Cuando las restauro me preguntas si solo app o app+datos
Que tengo que hacer?
Si no tienes instalada la app que quieres restaurar, pues dale a app+datos, sino a datos solo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/12, 17:03:46
Array

[xs_avatar]
heneco heneco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Me he bajado el parche para solucionar el problema del volumen de la llamada.
No sé qué tengo que hacer exactamente para instalarlo.
Me he descargado un archivo que se llama fix_for_cyanogen(parche sonido llamadas). Es un ZIP.
¿Cómo lo instalo?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 17:07:33
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por heneco Ver Mensaje
Me he bajado el parche para solucionar el problema del volumen de la llamada.
No sé qué tengo que hacer exactamente para instalarlo.
Me he descargado un archivo que se llama fix_for_cyanogen(parche sonido llamadas). Es un ZIP.
¿Cómo lo instalo?
Primera página de este hilo en uno de sus puntos dice:

---TUTORIAL INSTALACIÓN DE PARCHES---

Para instalar los parches zip, primero lo meten en la Tarjeta Sd y se instala desde el recovery, apagan y lo encienden con el vol+ y power, ya en el Recovery seleccionáis: Install zip from sdcard> Choose zip from sdcard, buscáis el zip que habíais metido anteriormente y lo seleccionáis> yes> atrás y reboot para que reinicie y ya esta echo.

¡¡Ojo no hacer ningún wipe ni format¡¡ Y cada parche que se instale reiniciar y volver a hacer todos los pasos de nuevo que indico anteriormente.

ATENCION¡¡ Recomiendo hacer un bachup por riesgo a un semi-brick (Fallo teniendo que fhashear de nuevo). No me responsabilizo en nada de lo que os pueda pasar.

Después de instalar el parche de MrXelash y comprobar que funciona todo correctamente, sobretodo fijaros en el wifi que es lo que mas problemas esta dando, si os funciona todo, antes de seguir instalando parches.. es el momento de hacer el backup.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/12, 14:19:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra vez yo. Parece ser que esta ROM se me resiste. El Wi-Fi me empieza a dar problemas. Se desconecta constantemente (cada 45 minutos aprox.).
¿Hay alguna forma de desinstalar el parche de MrXelash superSonicPatch V 2.2.? Me temo de que es el culpable de este fallo.
Gracias por la atención prestada.
Un saludo.

Última edición por heneco Día 18/05/12 a las 16:13:39.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Otra vez yo. Parece ser que esta ROM se me resiste. El Wi-Fi Me empieza a dar problemas. Se desconecta constantemente. Hay alguna forma de desinstalar el parche MrXelash. Me temo de que es el culpable de este fallo.
Un saludo.

Prueba esto primero, haber si se soluciona..
Ajustes > Conexiones inalámbricas > Ajustes de Wifi > Botón menú > Avanzado > Política de suspensión de Wifi > NUNCA.

Si no es eso, desistala el parche de MrXelash y vuelves a instalar

superSonicPatchV2.2.zip
uninstallSuperSonicPatchV2.2.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/12, 16:14:14
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Otra vez yo. Parece ser que esta ROM se me resiste. El Wi-Fi Me empieza a dar problemas. Se desconecta constantemente. Hay alguna forma de desinstalar el parche MrXelash. Me temo de que es el culpable de este fallo.
Un saludo.

Si se te desconecta cuando se apaga la pantalla es por la política de suspensión", ve a ajustes/conexiones inalambricas/ajustes wifi...le das a la tecla del menú (las rayitas horizontales en el teléfono) y vas a "avanzado/politica de suspensión de wifi" eliges "nunca" aceptas, le das otra vez a las rayitas del menú y das a "guardar".

Y ya está
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/12, 16:17:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

me adelante por poco Curzio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/12, 16:20:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compañeros oscarsanch y Curzio.
Ya os contaré. Los dos me habéis indicado los mismos pasos.

Hay una duda que tengo oscarsanc: Dices que desinstale el parche y lo vuelva a instalar. En el caso de que esto no funcione. ¿Para qué tengo que volver a instalarlo si me da problemas?
Este parche realmente ¿para qué sirve?¿qué modifica?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 16:26:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Gracias compañeros oscarsanch y Curzio.
Ya os contaré. Los dos me habéis indicado los mismos pasos.

Hay una duda que tengo oscarsanc: Dices que desinstale el parche y lo vuelva a instalar. En el caso de que esto no funcione. ¿Para qué tengo que volver a instalarlo si me da problemas?
Este parche realmente ¿para qué sirve?¿qué modifica?

Un saludo

Aquí te lo explica muy bien el creador del parche MrXelash: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306335
En general corrige algunos bug de esta rom y mejora en muchos aspectos uno de ellos el wifi. Pero lo mas seguro que tu problema sera la política de suspensión que te hemos comentado antes..

Última edición por oscarsanch Día 18/05/12 a las 16:29:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/05/12, 16:29:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Aqui te lo esplica muy bien el creador del parche MrXelash: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306335
En general corrige algunos bug de esta rom y mejora en muchos aspectos uno de ellos el wifi.
Como ya he dicho... os contaré.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 17:27:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /