|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
o casi nadie les meterá custom rom ![]() es el puto movil con android 4.0.4 + el nuevo y maravilloso Software de Samsung, dime que cosas le quitarias y cuales le pondrias que no lleve yá de serie ![]() ![]() por mi parte yó solo lo haré root para meter el titanium, cerberus y 4 programas mas que hace falta ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ayer compré 3000 € de bankia, y hace una hora las he vendido por 4400 € asi que yá tengo el SIII amortizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas apuntado a la preventa de amazon. Lo pedi ayer a la mañana y según ellos me llegará el mismo día 30. Como soy un ansia viva, llamaré a la empresa de transportes que me lo vaya a entregar y les diré que me lo dejen en sus oficinas y así me escapo del curro y lo tengo a primera hora. Que sino, me veo sin el porque no hay nadie en mi casa para recogerlo.
Por cierto, yo he cogido el blanco de España, tenía ya ganas de tener uno blanquito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto y perdon por dobleo posteo?
Como fue lo de la promoción del Note de la que hablais, la del regalo de la funda? Es para estar atento por si sale algo Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, ¿qué tal?
Esta mañana hice la reserva en amazon. Un SGS3 blanquito... ![]() Una pregunta, es la primera vez que compro en Amazon por reserva... ¿cuando se lo cobran, cuando te lo mandan? ¿o como va? Muchas gracias compañeros de foro jajaja Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, ¿qué tal?
Esta mañana hice la reserva en amazon. Un SGS3 blanquito... ![]() Una pregunta, es la primera vez que compro en Amazon por reserva... ¿cuando se lo cobran, cuando te lo mandan? ¿o como va? Muchas gracias compañeros de foro jajaja Saludos! ![]() Te cobran cuando te lo mandan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La espera se hace eterna... ademas a mi no me da opción a recibir en 1 día, solo de 2 - 3 con cuenta premium, la putadaaaa es que el 31 es fiesta en Albacete, así es que espero recibirlo el día 1 para el finde si no abra que joderse, jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he cogido basicamente el blanco porque alguno decian que en el s2 de decoloreaba,, se ponia marron de mierda de solo meterlo sacarlo del bolsillo y ademas las rayaduras se notan mas,,, respecto al terminal me he cogido el aleman a 572,, porque casi seguro no tendremos promocion española el mes de junio. Una pregunta sigue estando el sgs3 aleman a 572 euros?? no estoy en casa y me estan preguntando.
Última edición por kaiserrr Día 18/05/12 a las 16:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he cogido basicamente el blanco porque alguno decian que en el s2 de decoloreaba,, se ponia marron la mierda de solo meterlo sacarlo del bolsillo y ademas las rayaduras se notan mas,,, respecto al terminal me he cogido el aleman a 572,, porque casi seguro no tendremos promocion española el mes de junio. Una pregunta sigue estando el sgs3 aleman a 572 euros?? no estoy en casa y me estan preguntando.
![]() EUR 571,95 <---- Español El azul en ambos casos. Y con respecto al blanco... yo tengo un S2 blanquito, con su funda de Gel y su funda... y esta igual de blanco que el primer día... Eso es como todo, como trates el terminal y como lo lleves. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, 572,95 euros.
|