|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vita, el Siri del market duda con el...
Pues ayer me descargue Vita y me ha sorprendido un poco, ya lo había tenido en el móvil pero lo quite por que no iba muy bien pero ahora a pesar de seguir en una versión beta a mejorardado muuucho! lo recomiendo a qui el enlace https://play.google.com/store/apps/d...om.aridev.vita
Mi duda es si alguien sabe como lo podría configurar para poder iniciarlo pulsando el mandito de los auriculares del manos libres, por que seria utilisimo! Un saludo Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va realmente bien, Ahora mismo diría que es de lo mejor que hay de este tipo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi me va muy bien la verdad, lo único que hecho en falta es poder utilizar el reproductor como hace el que trae el S3 y que no consigo configurarlo para que responda con el mando de los auriculares!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me va genial, llama a quien le dices, cuenta chistes, te dice el tiempo, sirve de "wikipedia2 preguntandole sobre municipios, famosos, deportes... etc y hasta tiene sentido del humor
como curiosidad, preguntarle "te gusta el iphone?" " cual es el mejor telefono" "prefieres android o iphone?" ya vereis las respuestas jajajaja, 100% recomendado XD |
|
|
||||
|
||||
|
"Funciones: - Llamar por teléfono - Mandar SMS - Mandar Email - Mostrar información completa de contactos - Buscar teléfonos de contacto - Buscar emails de contacto - Contar Chistes - Decir Horóscopo - Operaciones matemáticas - Actualizar estado de facebook - Actualizar estado de twitter - Cambio de divisas - Decir hora actual - Decir fecha actual - Predicción del tiempo - Información sobre personas y cosas - Lanzador de aplicaciones - Geolocalización - Búsqueda de lugares/negocios - Traductor de idiomas - Preguntas de índole general - Búsquedas en google y youtube - Búsquedas de noticias e imágenes (google). - Recetas de cocina - Definiciones - Fijar alarmas/recordatorios - Letras de canciones - Adivinanzas - Proverbios - Cine (Cartelera, Estrenos, Argumentos) - Activación/Desactivación de WIFI/Bluetooth - Consulta del nivel de batería. - Trabalenguas - Hora mundial - Aviso de SMS entrantes" Vamos que tiene bastantes opciones, en la seccion ayuda te dice la pregunta exacta a decir. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cuando será el fin del mundo?
|
||||
|
||||
|
Al final no es en diciembre de 2012 sino dentro de millones de años ya que encontraron hace pocas semanas un calendario maya mas antiguo.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Preguntadle si tiene vagina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me levanto de la cama?
Jaja
|
||||
|
||||
|
A mi en el sensation no me va no se por que ,a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona de lujo, bajense el inova con la voz de conchita como recomiendan en los comentarios de la Play Store
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|