|
||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
bueno pues después de estar con la del dia 13 que era la que me hacia lo del bootanimation dos veces, la segunda despues de poner el pin, ya no lo hace
y de momento va way todo ^^
|
|
||||
|
Yo he tenido el de dorimanx y no se por qué pero el scroll y la sensibilidad táctil me parecen peores que en el kernel de codeworkx, he estado probando dorimanx, siyah y thotvarukk, y me quedo con este último, tiene sensibilidad táctil igual (o mejor) que el de code y es mas rápido, en cuanto a consumo son todos muy muy parecidos aunque thovarukk no me ha dado tiempo a probar el consumo solo una carga le he podido hacer y en principio no parece que vaya a consumir mucho...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Probaré el de thotvarukk a ver... |
|
||||
|
Si usas lo de la memoria interna con la casilla marcada (dentro de ajustes/almacenamiento) el thovarukk te la desmarca y lo pone como venía por defecto en las CM9, aviso que me pasó y me asusté cuando me decía que no tenia memoria... digo mira que ya esta mi S2 igual que yo con la memoria perdida
pero era eso que al poner el kernel me desmarca esa casilla
|
|
||||
|
Si usas lo de la memoria interna con la casilla marcada (dentro de ajustes/almacenamiento) el thovarukk te la desmarca y lo pone como venía por defecto en las CM9, aviso que me pasó y me asusté cuando me decía que no tenia memoria... digo mira que ya esta mi S2 igual que yo con la memoria perdida
pero era eso que al poner el kernel me desmarca esa casilla ![]() ![]() |
|
||||
|
como se ponian las caritas?? que no lo veo
![]() por cierto, me acaba de hacer algo raro raro, teniendolo conectado en almacenamiento de datos al pc mientras pasaba unas fotos, ha salido el bootanimation este O_o pero podia seguir navegando por las carpetas de la sd interna y externa y modificar cosas... cuando ha terminado la animacion he visto que se habia desconectado el wifi y estaba con los datos, pero al momento se ha vuelto a conectar por wifi ![]() mi no entender estas rayadas
|
|
||||
|
A mi me funciona en modo video y con la camara delantera, y no se si es normal o un defecto que me graba los vídeos con las caras de colores erróneos y con erróneos me refiero a que mi cara no es azul
||||
|
||||
|
Yo llevo la primera del día 17 (que hay dos del mismo día) y con kernel thovarukk me va bien lo de las caritas graciosas y sin ser un pitufo ni nada
![]() A mi nunca me ha pasado eso y eso que ayer probe 2 roms dinstintas y puse 3 kernels distintos (entre ellos el tovarukk 2 veces con dos versiones distintas y ningún problema también es cierto que cada cambio de kernel (menos para pasar del que trae CM9 a otro) le he pasado el limpiador.Prueba como te han comentado pasar el limpiador y sino flashea de nuevo la última nightly (o la que quieras que yo por ahora me quedo con la de ayer) |
|
||||
|
Hay que pasarlo antes, si lo pasas después no va a quedar bien, vuelve a bajar el kernel (a ver si se te ha bajado mal) y flashea antes de volver a flashear el kernel la CM9 (si pasas el limpiador de kernel no necesitas ni hacer wipe caché y dalvik).
|
|
|