|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buff, estoy en duda sobre si cambiarla o no...ayer encima fue mi cumpleaños!lgo significara q la actualizacion se hiciese ayer no?jajaja
Comentad el uso de bateria y demas de esta nueva version...porque el consumo rapido igual fue cosa de la instalacion de la ROM...... Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y está con lo del 3d, alguien puede contar si a mejorado?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esk si utilizas algun wiget como por ejemplo el del reloj o el del tiempo, te aconsejo a k esperes!! esta rom no tiene ningun wigets!! ni temas, ni fondo pantalla (pre-instalado)!! de ram te pilla 400mb dejandote 350 libres, vamos una borricada!!! eso si, fluidad es igual k la virtuous!!!
![]() http://http://forum.xda-developers.c...hp?p=25677080# trae el leedroid tweaks 4.3.0 haber si alguien mas se aima a probarla y vale para cualquier rom con ics
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no se te instalo bien algo por que tanto la 1.0 como la 1.1 vienen con todos los widgets del sense.a mi no me falto ninguno. y lo del tema es verdad que no trae ninguno pero yo le monte este que saque de xda para ics y la verdad que se ve muy linda esta rom
http://http://forum.xda-developers.c...hp?p=25677080# trae el leedroid tweaks 4.3.0 haber si alguien mas se aima a probarla y vale para cualquier rom con ics ![]() ![]() pero wueno puede ser un fallo mio al instalar!!! nose ya lo he instalado unas pocas de veces y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla. Todo bien, aunque tube que hacer un cursillo rápido de launcher's ya que no sabia por cual dedicirme: Adw (que siempre he usado), go launcher ex, y los que dicen que son los mejores (por lo que he averiguado) nova y apex. Al final he puesto el apex que dicen que es mas configurable.
He de decir que al primer vistazo es como si me dieran una torta en la cara, hasta que he empezado a toquetear opciones y demás y ponerla a mi gusto. Hay mejoras realmente buenas en el android 4.0 (o el apex, lo cierto es que no se quien es el culpable) como la agenda de telefono. ** He comprobado que tiene el fallo del zoom en la cámara que parece estar en todas las ICS leaked. Total, el zoom solo sirve para perder calidad de imagen asi que no me importa. Primera impresión: contento! ---- Editado: la mejora de la agenda es por el htc sense 3.6. Última edición por pedromoral Día 16/05/12 a las 14:53:43. Razón: añadido |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 1.2
Change Log 1.2 - May 16 Download ROM:
Firmware:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nueva versión? Supongo que viniendo de la Virtuous, que tiene la misma base, no hará falta instalar elr firm no? Solo haciendo Wipes...
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Vicent05
Alguien ha probado la nueva versión? Supongo que viniendo de la Virtuous, que tiene la misma base, no hará falta instalar elr firm no? Solo haciendo Wipes...
![]() Saludos Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero Tazs, creo que la probare a ver que tal pq el Beats me gusta, si luego no me convence o gasta mucha bateria, vuelta a la Virtuous y arreglado, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Vicent05
Gracias compañero Tazs, creo que la probare a ver que tal pq el Beats me gusta, si luego no me convence o gasta mucha bateria, vuelta a la Virtuous y arreglado, jejeje
![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
jajajaja yo la he probado y por el momento me la quedo...todo perfect...mañana comento de bateria q aun es demasiado pronto
saludos!! Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me he decidido a instalar un ICS de estos, no tengo ganas de esperar al oficial. Ya he metido la radio nueva (y por cierto me ha cascado un hard reset al hacerlo
y no me lo esperaba, supongo que será normal). En principio probaré esta porque la King Cobra GB me ha ido muy bien.Solo una daudilla previa ¿se puede o no restaurar despues con titanium las aplicaciones y datos que tengo con GB? En esta nadie dice nada creo, pero en la mwakius dicen que no se puede. Por cierto ¿me vale el kernel anthrax 19?, ¿tengo qe volver al stock?, si es el stock ¿se instala solo con la rom? Otro por cierto ¿si es el kernel stock ya no hay overclock?
Última edición por atanasio Día 18/05/12 a las 14:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto entiendo que no permite el usb host ya que lo he probado y no funciona. O soy yo que no se como hacerlo.
Si pongo el kernel antrax me funcionará??? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por atanasio
Bueno, ya me he decidido a instalar un ICS de estos, no tengo ganas de esperar al oficial. Ya he metido la radio nueva (y por cierto me ha cascado un hard reset al hacerlo
y no me lo esperaba, supongo que será normal). En principio probaré esta porque la King Cobra GB me ha ido muy bien.Solo una daudilla previa ¿se puede o no restaurar despues con titanium las aplicaciones y datos que tengo con GB? En esta nadie dice nada creo, pero en la mwakius dicen que no se puede. Por cierto ¿me vale el kernel anthrax 19?, ¿tengo qe volver al stock?, si es el stock ¿se instala solo con la rom? Otro por cierto ¿si es el kernel stock ya no hay overclock?![]() El kernel ántrax es para gb con lo quemó vale. Con la rom va el kernel. Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Davini10
Si pongo el kernel antrax me funcionará??? ![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones.
La mezcla entre sense y puro ics es cuando menos curiosa , aunque a mi no me va mucho , yo prefiero o una cosa u otra , el rendimiento bueno , mas o menos como la virtuous , la version 1.2 ya trae los widget de sense , un punto a su favor es la posibililidad de elegir launcher , yo sigo incodicionalmente el apex . No se si son apreciaciones mias pero las fotos en 3d se ven algo borrosas. Una cosa que me a gustado , sobre todo para vacilar a los colegas es el desbloqueo por reconocimiento facial , sorprendente. Los beats funcionan bien. Particularmente , seguire con la virtouos que ya que es la que mas me gusta , con sus pequeños defectos , los cuales no me son imprescindible , pero chicos para los gustos colores.
|
|
||||
|
||||
|
no estoy seguro o he hecho algo mal pero los juegos 3d no funcionan al menos el nova
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||