Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/12, 12:55:18
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Root y Rom - (Duda)

Muy buenas!.

Bueno, pues os comento, tengo un Galaxy S2, que compré de segunda mano, hasta hoy todo estupendamente, pero con el tiempo me dí cuenta de que el móvil fue roteado y usado rom cuestom, aunque al vendermelo volvió a quitar el asceso root, pero lógicamente ahora la opción de Actualizar Software no funca por la rom, así que me decidí a rotearlo y cambiarlo yo (aunque me acojona un poco XD)

Lo que básicamente quería preguntar, es si necesito saber que versión de compilación tengo de la Rom, Kernel, etc, atcual, y tener los archivos correspondientes, o eso es totalmente independiente a la hora de rotearlo? Y el tema copia de seguridad y tal? También lo digo porque me he dado cuenta de que tengo en la memoria ROM del teléfono carpetas con archivos de sistemas, pero que no se si son los actuales, verdaderos o porque los puso ahí el chaval, y si debo borrarlos para posibles conflictos o qué...

Como veís estoy un poco perdido, si pudieseís orientarme un poco por encima, y si por casualidad hay algún post donde se explique todo para entenderlo, incluido el proceso, me vendría estupendamente, porque he visto métodos root de 1 click (SuperOneClick), pero también he leido sobre gente que dice que root le va bien para su versión (ahí me pierdo con lo que comenté antes de mi versión). Puff...

Saludos!!

Última edición por Cristianm4691 Día 18/05/12 a las 13:13:05.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/12, 14:12:58
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Porque no lo preguntas en la sección de Samsung Galaxy S2 que esta media pagina mas abajo del foro y da los datos de Ajustes->Acerca del teléfono.

¡Adiós!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:40:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /