ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/05/12, 11:49:18
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Cómo os jugáis de esa forma...
Sin tener cable usb!
Bueno, pues a ver si se arregla.
Ya vi que no tenía cable, pero era la mejor opción para que no pierda nada.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Viejo 18/05/12, 11:49:24
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Lo de las app incompatibles me refiero a que chrome facebook algún reproductor, etc... Mee dice que no es compatible con el dispositivo

Tampoco nada grabe pero a mi me pasa jeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 18/05/12, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Alguna forma de poder conectar el movil al pc para salvar cosas?
Es facil, no te agobies hombre, mira a ver si puedes comprar en alguna tienda un cable USB, ya no cuestan mucho, jejeje.. una vez que consigas un cable para concetarte al PC, descargate el kernel semaphore para istalar por ODIN, concretamente este: Semaphore_ICS_1.2.0.tar, maracas la pestaña PDA, eliges el kernel y asegurate de que NO tienes repartition marcada. Una vez instalado el kernel desconecta el telefono del PC y no dejes que se reinicie.. Quita la bateria rapidamente. Vuelves a poner la bateria, entras en modo recovery y monta la SD, concetas el telefono al PC, y ya puedes hacerte una copia de lo que quieras. Una vez llegado a ese punto, te aconsejo que formatees la SD, copies de nuevo la rom a la SD, desmontas la SD, desconcetas y sin salirte del recovery, instalate de nuevo la rom, ya puestos, esta ultima acdtualizacion, e inicias el procedimiento.. una vez que ya tengas configurado el telefono solo has de pegar la copia de la carpeta titanium a la SD y ya podras restaurar tus programas..

Última edición por bomberillo Día 18/05/12 a las 11:57:41.
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/12, 12:12:45
Array

[xs_avatar]
pedriculas pedriculas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
Flashear por odin, yo creo que no implica formatear la memoria interna dedicada a almacenamiento, que es donde el titanium guarda las copias, así que no creo que sea tanto drama. El repartition sólo formatea la parte dedicada al SO, que me corrijan si me equivoco. Después de instalar una GB por odin, todavía queda en la memoria interna todo lo que tenías antes: copias de seguridad de titanium, nandroid, fotos, whatsapp, etc.
Viejo 18/05/12, 12:17:56
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por escalicha Ver Mensaje
Lo de las app incompatibles me refiero a que chrome facebook algún reproductor, etc... Mee dice que no es compatible con el dispositivo

Tampoco nada grabe pero a mi me pasa jeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
¿Tienes configurado el teléfono a 240 dpi?
Viejo 18/05/12, 12:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedriculas Ver Mensaje
Flashear por odin, yo creo que no implica formatear la memoria interna dedicada a almacenamiento, que es donde el titanium guarda las copias, así que no creo que sea tanto drama. El repartition sólo formatea la parte dedicada al SO, que me corrijan si me equivoco. Después de instalar una GB por odin, todavía queda en la memoria interna todo lo que tenías antes: copias de seguridad de titanium, nandroid, fotos, whatsapp, etc.
El formatear la SD interna es para eliminar archivos residuales y log que dejan antiguas instalaciones de roms, kernels, progrmas, etc que crean conflictos con la rom CM9 actual.. Por experiencia propia, es mejor curarse en salud.. Ademas de ser muy recomendable cada vez que se hace una istalacion limpia
Viejo 18/05/12, 12:21:36
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maximossj Ver Mensaje
Bueno, según el horario del servidor de inghtlyes si, según la hora española ha salido en torno a las 9 de la mañana del 18/05
Vale vale, esque como no me bajo nunca las nightlys estaba un pelin perdido
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/12, 12:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Cómo os jugáis de esa forma...
Sin tener cable usb!
Bueno, pues a ver si se arregla.
Ya vi que no tenía cable, pero era la mejor opción para que no pierda nada.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
YEAH! ya tengo cable!

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Es facil, no te agobies hombre, mira a ver si puedes comprar en alguna tienda un cable USB, ya no cuestan mucho, jejeje.. una vez que consigas un cable para concetarte al PC, descargate el kernel semaphore para istalar por ODIN, concretamente este: Semaphore_ICS_1.2.0.tar, maracas la pestaña PDA, eliges el kernel y asegurate de que NO tienes repartition marcada. Una vez instalado el kernel desconecta el telefono del PC y no dejes que se reinicie.. Quita la bateria rapidamente. Vuelves a poner la bateria, entras en modo recovery y monta la SD, concetas el telefono al PC, y ya puedes hacerte una copia de lo que quieras. Una vez llegado a ese punto, te aconsejo que formatees la SD, copies de nuevo la rom a la SD, desmontas la SD, desconcetas y sin salirte del recovery, instalate de nuevo la rom, ya puestos, esta ultima acdtualizacion, e inicias el procedimiento.. una vez que ya tengas configurado el telefono solo has de pegar la copia de la carpeta titanium a la SD y ya podras restaurar tus programas..
Vale, esta es una opción, voy a preguntaros un par de cosas antes y si eos me pongo con ella ;) gracias!

Cita: Originalmente Escrito por pedriculas Ver Mensaje
Osea que si yo flasheo normalmente por odion (que dios, ni me acuerdo de como se hace) no se me borraria nada en torno a datos de TB ni whatsapp ni nada?

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
El formatear la SD interna es para eliminar archivos residuales y log que dejan antiguas instalaciones de roms, kernels, progrmas, etc que crean conflictos con la rom CM9 actual.. Por experiencia propia, es mejor curarse en salud.. Ademas de ser muy recomendable cada vez que se hace una istalacion limpia
Entonces? :S esque ando algo liado.

Recomendacion? le meto por odin un kernel y aver si tiro..? o le hago instalacion stock? (que no recuerdo como se hace)

Lo unico a tener en cuenta es el maldito TB.

Mil gracias! y perdonar todas las molestias que esto supone.
Viejo 18/05/12, 12:32:49
Array

[xs_avatar]
drakulin88 drakulin88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Buenas...tengo un problemilla....acabo de instalar la ultima actualizacion i todo perfecto, pero al flashear los mods de la pagina de xda me desaparece la barra de notificaciones ademas de un error de IU
A alguien le ha pasado???
Viejo 18/05/12, 12:54:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por drakulin88 Ver Mensaje
Buenas...tengo un problemilla....acabo de instalar la ultima actualizacion i todo perfecto, pero al flashear los mods de la pagina de xda me desaparece la barra de notificaciones ademas de un error de IU
Lo mismo ya no es compatible con este framework ^^
Viejo 18/05/12, 12:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

YEAH! ya tengo cable!

Vale, esta es una opción, voy a preguntaros un par de cosas antes y si eos me pongo con ella ;) gracias!

Osea que si yo flasheo normalmente por odion (que dios, ni me acuerdo de como se hace) no se me borraria nada en torno a datos de TB ni whatsapp ni nada?

Entonces? :S esque ando algo liado.

Recomendacion? le meto por odin un kernel y aver si tiro..? o le hago instalacion stock? (que no recuerdo como se hace)

Lo unico a tener en cuenta es el maldito TB.

Mil gracias! y perdonar todas las molestias que esto supone.
De momento yo instalaría el kernel que te he aconsejado por ODIN y seguiría mis instrucciones para no complicarte la vida..
Viejo 18/05/12, 12:55:20
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por drakulin88 Ver Mensaje
Has hecho los wipes?.....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 18/05/12, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, he echo lo de flashear con el Kernel semaphore y ya estoy salvando todo lo de la SD interna!

Mil millones de gracias! ahora sin salirme de este recovery voy a meterle la del dia 17 y a correr!
Viejo 18/05/12, 13:15:08
Array

[xs_avatar]
drakulin88 drakulin88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Has hecho los wipes?.....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Si, he probado las dos formas....primero wipe davilk y luego flasheo y alreves tambien, ya que en el tuto de xda te dice que primero flashes i luego le hagas los wipes.
Viejo 18/05/12, 13:27:32
Array

[xs_avatar]
mgilo mgilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: ONO
al conectar por usb alguien tiene el mensaje "se ha producido un problema al desactivar..." ¿es lo mismo que lo que pasaba con el mod de elmoreno nightlys atrás? Resulta que tengo puesto uno de bateria...
Viejo 18/05/12, 13:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, aver, ya tengo la del dia 18 puesta y tal y todo correcto, no se me ha borrado nada, pero, ahora lo que pasa esque esta tooooooooooooooooodo el rato con el error de "SE HA CERRADO LA APLICACION IU DEL SISTEMA" y se me pone el fondo en negro, luego vuelve el de por defecto y ale, otra vez error. y que conste que yo no he llegao a tocar nada! ni he cambiado el fondo ni nada..

Para meter la rom e echo wipe cache, dalvik, clear init.d y clear nstools (por el tema que lei que luego no funcionaba el BT si no se hacia init.d y nstools)

Por el tema del UI, que puedo hacer?? Un saludo!

EDIT: el TB no va, tb da FC.

Última edición por djkasen Día 18/05/12 a las 13:33:01.
Viejo 18/05/12, 13:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, aver, ya tengo la del dia 18 puesta y tal y todo correcto, no se me ha borrado nada, pero, ahora lo que pasa esque esta tooooooooooooooooodo el rato con el error de "SE HA CERRADO LA APLICACION IU DEL SISTEMA" y se me pone el fondo en negro, luego vuelve el de por defecto y ale, otra vez error. y que conste que yo no he llegao a tocar nada! ni he cambiado el fondo ni nada..

Para meter la rom e echo wipe cache, dalvik, clear init.d y clear nstools (por el tema que lei que luego no funcionaba el BT si no se hacia init.d y nstools)

Por el tema del UI, que puedo hacer?? Un saludo!

EDIT: el TB no va, tb da FC.
Entra en recovery y haz un facory reset data, y sin salir vuelve a instalar la rom.. en la SD interna tendras infinidad de carpetas, y solo has de tener estos dos archivos: cyanogenmod_bml.log y cyanogenmod_mtd.log, por nada los borres.. y solo son estos dos archivos sueltos los que tienen que estar en la SD interna junto con las carpetas, los demas archivos sueltos eliminalos antes de hacer el factory reset Data.
En cuanto al titanium, borra los datos, deten la aplicacion y vuelve a instalar la aplicacion despues de restaurar la rom

Última edición por bomberillo Día 18/05/12 a las 13:40:14.
Viejo 18/05/12, 13:48:05
Array

[xs_avatar]
Neskens Neskens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 3 + Pixel C
Tu operador: Vodafone
borrado

Última edición por Neskens Día 18/05/12 a las 14:15:08.
Viejo 18/05/12, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
hipomenes hipomenes no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy S (i9000)
 Cita: Originalmente Escrito por Amrod_Ringeril Ver Mensaje

El número de escritorios se modifica en AJUSTES DEL SISTEMA/INICIO/PANTALLA DE INICIO.

El lock screen no se puede modificar.. aún

yo debo ser mu tonto por que no lo encuentro por ningun lado me puedes hacer una captura?

Viejo 18/05/12, 14:03:18
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por hipomenes Ver Mensaje
yo debo ser mu tonto por que no lo encuentro por ningun lado me puedes hacer una captura?
En las últimas nightlys no se puede configurar el escritorio de serie. Si quieres configurar algo ponte otro launcher como Apex o Nova.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:37:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /