![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Comprar un Suamsung Galxy SIII en China?
A ver si alguien me quita las dudas.... a lo mejor es una progunta chorra, pero como no lo se y esto es un foro.... pues eso:
Este verano me voy a China unos dias y me gustaria comprar el SIII alli, la pregunta es: funcionara cuando lo traiga aqui?.... tendre algun problema? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la radio FM puede estar en un rango de frecuencias diferente al de europa.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa no tener garantia.... adelante!
|
|
|
|
Lo de la garantia.... en principio es Samsung.... valdra igual o no?.... y tambien depende del precio si me cuesta 200 € me da igual la garantia, la verdad
la radio instalo la Tune In Pro y a correr. En cuanto a idiomas... implementara el español, no?, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aceptas encargos? Por que si es a 200 traeme 2
Un saludo. |
|
|
|
Pues la verdad es que no lo habia pensado, a lo mejor acepto encargos y si vale 200, los vendo a 300 y me pago las vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mas importante es que todas sus cualidades de smartphone funcione perfectamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje yo me voy a tailandia el mes q viene, ya veremos como esta de precio en la casa oficial.
Si esta bien de precio me lo compro. |
|
|
|
Ya me dices... para que vaya pensando si lo compro o no el China.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»