|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo negro de verdad...
No tengo que decir que el S tiene una estupenda duración de batería y con un Juicedefender o parecido la batería dura dos días con un uso básico sin jugar mucho ni navegar.
He leido en otro foro la opinión de alguien que decía que la pantalla amoled solo enciende los colores que no son negro. Es decir que cuando la vemos negra es porque está apagada y no es un color. Razonando y sabiendo que el 50% de lo que consume nuestro movil es la pantalla, había pensado en quitar el fondo y no que no aparezca nada exceptos los iconos de acceso directo el reloj y alguna cosilla, pero sin foto de fondo. No he sabido como hacerlo... Puedo poner un fondo que viene pero no es negro total si no grisaceo y no es lo que pretendo. Es posible? Si fuera posible sería una gran ahorro de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, con el paint de windows, créate un jpg en color negro con las medidas de cualquier fondo del One S, lo subes al tfno y lo pones de fondo.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
nada más acabar el post me puse a hacerlo con un JPG monocromatico en color negro y parece que funciona..porque se ve muy negro. Incluso los efectos del sol del tiempo deslumbrando quedan preciosos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion simple
Si lo que quieres es ganar bateria, tampoco hace falta complicarse mucho la vida. En vez de instalar un progrma complejo, solo con que instales un widget para cambiar entre 2g/3g y tengas el telefono funcionando en 2g, el telefono te aguantara mas de tres dias con un uso normal ( leer algunos mails, algunas llamadas... ). Si en algun momento necesitas navegar o ver algun mail con adjuntos o cosas por el estilo, vualves a activar el 3g y listo.
Yo tengo mi Defy funcionando de esta manera y me aguanta el telefono mas de tres dias la bateria, sigues estando conectado permanentemente y recibiendo correos, whatsapp, llamadas y demas con normalidad sin complicarte la vida con complejos programas de ahorro de energia... |
|
|
||||
|
||||
|
O haciendo una foto tapando la camara para que salga negro. En mi Legend lo tengo así... Lo mismo en en el whatsapp, que te deja poner fondo a las conversaciones, pues tengo el fondo totalmente negro.
un saludoo
|
||||
|
||||
|
está bien lo de ahorrar batería, a parte del fondo negro y lo del 2G/3G, puedes quitar todos los widget del escritorio, especialmente el del tiempo y dejar la pantalla totalmente vacía, total ya tienes el menú de aplicaciones, no? Me parece un poco exagerado, para eso me quedo con un nokia 5100.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es ganar bateria, tampoco hace falta complicarse mucho la vida. En vez de instalar un progrma complejo, solo con que instales un widget para cambiar entre 2g/3g y tengas el telefono funcionando en 2g, el telefono te aguantara mas de tres dias con un uso normal ( leer algunos mails, algunas llamadas... ). Si en algun momento necesitas navegar o ver algun mail con adjuntos o cosas por el estilo, vualves a activar el 3g y listo.
Yo tengo mi Defy funcionando de esta manera y me aguanta el telefono mas de tres dias la bateria, sigues estando conectado permanentemente y recibiendo correos, whatsapp, llamadas y demas con normalidad sin complicarte la vida con complejos programas de ahorro de energia... ![]() Así me ha quedado:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno negro con reflejos verdes y azules que venía por defecto, tampoco quiero verlo soso tan negro, y en 2g ... el wifi activo, eso sí... aún que claro, como se desactiva solo, pues ahorra
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de una pantalla de un Wildfire S que no se que es, pero el negro de la amoled me encanta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor, no había pensado yo en este detalle. Con el fondo negro queda muy bien! Yo también me he fabricado uno con el paint, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, Si lo tengo así, funcionando en 2G todo el tiempo y cuando quiero navegar le pongo 3G aunque pocas veces. La mayoría del tiempo en casa con el wifi apagado y cada 15 minutos encendiendose el wifi para comprobar, y si no hay wifi pues conectado a internet por cable y el PC (algo maravilloso)
Lo de la camara no se si valdrá porque la foto es el producto de la camara y la camara tiene ruido por lo que habrá pixeles cuyo valor no sea cero patatero, si no 1 , 2, etc. No tengo ni idea si esos valores hacen que se encienda la pantalla amoled aunque sea muy poco....Pero para curarme en salud lo mejor es poner el el paintbrush todo negro y te aseguras que todos los pixeles con negros.: Así me ha quedado: ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que obsesión con la batería Dios mío, llevar el móvil horrible para ganar 1h de batería jajaja
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1º lo de "horrible" es relativo y depende de gustos...A mi el SGII y el SGIII me parecen feísimos y sin embargo es/será lider de ventas.. 2º el contenido del post es una reflexión para ahorrar batería ya que al igual que bajando el brillo se ahorra mucha batería, si apagamos el 50% de la superfice de la pantalla que se chupa el 50% de la duración de la batería, estamos ahorrando un 25% de la duración de una batería y en una duración mínima de 24 horas, supone 6 horas nada más y nada menos...y se puede ser más radical aún dejando el escritorio totalmente negro excepto la status bar.. Además la mayoría de los teléfonos los fondos son todos negros, como el nuestro a excepción de los "ajustes" que por alguna razón están al reves, letra negra sobre fondo blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contarás si te salen esas 6 horas que estimas, mientras tanto yo disfrutare de mi móvil aunque tenga que cargarlo cada noche
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado lo del fondo negro un poco escéptico por el diseño..... Y me ha gustado y todo!! Ya comentare si noto mejora de la bateria, pero como han dicho, el interruptor 2G/3G es imprescindible.
Os dejo foto! ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone el interruptor 2G/3G? es algun widget del movil o es una aplicacion que hay que descargar?
Me podeis decir como ponerlo por favor? Tambien me interesa saber si el fondo en negro realmente consigue ahorrar bateria de forma notoria? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado lo del fondo negro un poco escéptico por el diseño..... Y me ha gustado y todo!! Ya comentare si noto mejora de la bateria, pero como han dicho, el interruptor 2G/3G es imprescindible.
Os dejo foto! ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|