Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/12, 11:12:32
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Ver vídeos .mov en el S2

Hola a todos,

Pues lo que pone en el título, quería saber si se puede ver videos con extensión .mov en el S2.
Si alguno los ve, ¿puede indicar con que programa?

Indicar que este formato es que sacan normalmente las cámaras de fotos digitales a la hora de grabar vídeo.

He estado probando con el reproductor que viene y no los reproduce. Pensé entonces en el VLC, pero en el market sólo me salen programas remotos para el ordenador...

Si directamente no se puede, también me vale como respuesta. Ya sé que puedo convertirlos en el ordenador, pero la idea y la consulta no es esa.

No estoy muy seguro si leí algo sobre esto respecto al galaxy, he mirado varios post y sobre esto concreto no he dado con ello.

Gracias a todos.

P.d.: abstenerse de contestar todo aquel que vaya a dar una respuesta fuera de lugar o que no se haya leído correctamente la consulta. No me valen respuestas del tipo ¿y para qué quieres ver esos vídeos?... cambia el formato... Si los quiero ver será por algo.

Última edición por Player Día 18/05/12 a las 13:02:17.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/12, 11:24:06
Array

[xs_avatar]
marcusein marcusein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Player Ver Mensaje
Hola a todos,

Pues lo que pone en el título, quería saber si se puede ver videos con extensión .mov en el S2.
Si alguno los ve, ¿puede indicar con que programa?

Indicar que este formato es que sacan normalmente las cámaras de fotos digitales a la hora de grabar vídeo.

He estado probando con el reproductor que viene y no los reproduce. Pensé entonces en el VLC, pero en el market sólo me salen programas remotos para el ordenador...

Si directamente no se puede, también me vale como respuesta. Ya sé que puedo convertirlos en el ordenador, pero la idea y la consulta no es esa.

No estoy muy seguro si leí algo sobre esto respecto al galaxy, he mirado varios post y sobre esto concreto no he dado con ello.

Gracias a todos.

P.d.: abstenerse de contestar todo aquel que vaya a dar una respuesta fuera de lugar o que no se haya leído correctamente la consulta. No me valen respuestas del tipo ¿y para qué quieres ver esos vídeos?... cambia el formato... Si los quiero ver será por algo.
Rock player, si el video está en 16:9 lo vas a ver "estirado" porque lo detecta como 4:3.
Te recomiendo que lo conviertas a .avi con el total converter y después lo pases al sgs2
Viejo 18/05/12, 12:47:34
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Buscando en Google Play, me salen unos cuantos candidatos que afirman poder reproducirlos, por ejemplo MoboPlayer. Fisgando más y, por si no van bien, que es lo que sospecho, también hay unos cuantos conversores para el móvil, por ejemplo Vídeo Converter Android.
P.d. eso es atar una respuesta: decirle a la gente qué debe y qué no debe responder :thumbdown:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/12, 12:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a los dos.
Lo de convertirlo con el móvil no es la opción que busco, pero es interesante. Probaré algun programa.

El tema es que vamos a grabar unos vídeos con una cámara digital usando mi tarjeta de 32gb (por la capacidad) y luego queríamos verlos en el móvil directamente.

Nota: quizás mi p.d. sea un poco brusca, pero es que ultimamente veo mucho comentario, por parte de unos usuarios concretos, que no corresponden con las preguntas y dan por sentado que todos manejan este mundillo. Se trata de ayudar y no menospreciar.
Viejo 18/05/12, 13:01:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tanto Rock Player como Mobo Player lo reproducen.

En una prueba rápida, me ha parecido más fácil Rock Player.

Muchas gracias de nuevo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:45:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /