ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/12, 12:49:19
Array

[xs_avatar]
Lynk_hgt Lynk_hgt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note4x
Tu operador: Orange
Al final me he decidido a cambiar mi DarkGenMod por esta y sinceramente.. ESTOY FLIPANDO...

La fluidez del telefono, la "armonia" del theme, la eficacia de la bateria...

Solo llevo un dia con esta rom y estoy encantadisimo. Las opciones que trae para toquetear de todo sin tener que ser ningun crack..

Sinceramente, te felicito por tan lograda rom. Ademas me va genial el rollo minimalista y este theme me encanta. Para los que piensen que el blanco se os va a fundir la bateria en un plis, ya os digo que primero probeis la ROM y vereis.

Como pequeños fallos le veo que el boton de "flahslight" de la barra de notificaciones no funciona y al activarlo la barra de notificaciones da un FC.

Ya por pedir tambien me hubiera gustado que "terminarais" el theme de blanco, o personalizandolo distinto a como biene en Ginger en la guia de contactos y zonas asi.. PEro vamos que es una chorrada, lo se.

En definitiva.. La bateria destaca muchisimo, multiples opciones que SI funcionan. Overclock. Fluidez impresionante... Perfecto theme.

Me he enamorado de esta rom.

Viejo 18/05/12, 12:50:29
Array

[xs_avatar]
kelso kelso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus 9 pro
Tu operador: DigiMobil
esto es un proceso de desarrollo de dos personas que no tienen todo el tiempo del mundo, y que mezclan su tiempo libre con el desarrollo de una rom basada en kpu.
si lees en la pagina principal (OP), veras que ya se dijo que se iba a desarroollar mas el theme, que era algo basico y que habia que pulirlo.
en cuanto a las notificaciones y demas enseres, creo que el problema es que no las tienes sincronizadas ni configuradas en sus respectivas localizaciones para ello; con lo cual es normal que no te vayan.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 12:51:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kelso Ver Mensaje
esto es un proceso de desarrollo de dos personas que no tienen todo el tiempo del mundo, y que mezclan su tiempo libre con el desarrollo de una rom basada en kpu.
si lees en la pagina principal (OP), veras que ya se dijo que se iba a desarroollar mas el theme, que era algo basico y que habia que pulirlo.
en cuanto a las notificaciones y demas enseres, creo que el problema es que no las tienes sincronizadas ni configuradas en sus respectivas localizaciones para ello; con lo cual es normal que no te vayan.

Te refieres a mi?
Viejo 18/05/12, 12:54:17
Array

[xs_avatar]
symbyanalpha symbyanalpha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 & HTC One X & ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kukypuchi Ver Mensaje
bueno pues despues de estar testeando la rom durante toda la noche he encontrado unos cuantos bugs, que me gustaria compartir con vosotros para ver si conseguimos arreglarlos:

1. En la pantalla de bloqueo, los botones deslizantes de bloqueo y activador de sonido, no se ven hasta que no pulsas la tecla, deberia de verse las letras pero el fondo azul lo impide.
2. En la barra de notificaciones cuando pulsas el icono wifi, blutooh, etc, se marca en verde excepto el de datos que se marca de color blanco, resultando dudoso de si esta marcado o no.
3.Las notificaciones no van,ni para llamadas perdidas, wassap, correos, etc.
4.Los mensajes de watssap no van, ni los correos nuevos, es como si tuviera el sonido desactivado de esas aplicaciones.
5.Tiene varias apk que me parecen inutiles tales como servicio sim, busqueda google, etc, pero bueno esto ultimo supongo que es mi eleccion.

Bueno todo esto no lo digo por criticar si no todo lo contrario para intentar solucionarlo entre todos, ya que esta rom me parece de las mejores junto con la de vurrut, aunque cuando todo esto funcione a la perfeccion, me decantare por esta, gracias por el trabajo y espero que se solucione.
Te dejas bastantes x el camino ..... La mas importante seria que la bara de estado deja de funcionar y se soluciona solo apagando el movil.... No se lleva bien con mixzing, los indicadores del nivel de la bateria se vurlven tontos (muestara mas % de lo que hay en verdad) .... Dificultades para reproducir mediante bt.... El launcher deja de funcionar despues de estar bastante tiempo entrado en una app y decides salir y dejarla en segundo plano... A mi si que me vam las notificaciones( sera x la vrrut v9.b)

Edito.... A pasar de todo eso sigo con ella .... Buen trabajo chicos
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Viejo 18/05/12, 12:58:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi las notificaciones me van bien (por ahora, vaya.), el whatsapp me pita, las llamadas...etc etc..

Lo de los iconos de WIFI y demas, cuando lo activas se cambia la linea inferior y yo lo diferencio bien.. NO se..
Viejo 18/05/12, 13:52:33
Array

[xs_avatar]
Juanra88 Juanra88 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
Hola chicos,

la version siguiente está a punto. La verdad es que como dice Kelso no tenemos mucho tiempo libre.
Respecto a notificaciones, van correctamente, al que no le funcionen no es problema de la Rom.
El launcher no me ha creado ningún tipo de problema.

Bueno, como digo, lanzaremos l próxima versión en breve.

Un saludo.

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Viejo 18/05/12, 15:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lynk_hgt Ver Mensaje
Te refieres a mi?
basicamente si.
ellos son los primeros que conocen los fallos posibles de la rom. pero la suben a sabiendas de que se puede mejorar con tiempo, en la siguiente actualizacion.
hace dias que hablo con ellos y esos fallos son conocidisimos, has probado a leer todo el post de principio a fin. leiste cuando Kirikoro dijo que tenia que pulir el theme.
me parece bien que critiques, pero si lees todo, seras como yo, alguien informado.
ya te digo que no tienen todo el tiempo del mundo, que han llegado a dormir dos horas por mejorar la rom.
y para subir algo incompleto o que necesite una mejora posterior, no se sube.
de momento la rom que hay, creo que con base kpu, es la mejor. y te lo digo desde la experiencia de haber probado todas, sin animo de menospreciar el trabajo de ale, luiseteyo o vurrut (entre otros).
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 15:11:40
Array

[xs_avatar]
kukypuchi kukypuchi no está en línea
Miembro del foro

lo de las notificaciones yo tengo el kernel bam beta 13, que me aconsejais que instale el vurrut 9.1, la verdad es que no se cual es el kernel que mejor va con esta rom, saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 15:18:02
Array

[xs_avatar]
symbyanalpha symbyanalpha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 & HTC One X & ZTE Skate
lo de las notificaciones yo tengo el kernel bam beta 13, que me aconsejais que instale el vurrut 9.1, la verdad es que no se cual es el kernel que mejor va con esta rom, saludos
La vurrut 9.1 la tengo yo y va de fabula ..... Al principio me dio dos reinicios pero despues to ok

Viejo 18/05/12, 15:19:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, la instalare ahora mismo, y respecto a la pantalla de bloqueo soy el unico al que no se le ven las letras de los botones deslizantes, el de bloqueo y el de activado sonido, saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 23:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, la instalare ahora mismo, y respecto a la pantalla de bloqueo soy el unico al que no se le ven las letras de los botones deslizantes, el de bloqueo y el de activado sonido, saludos
Hola, sobre el tema del kernel he de decirte que solo la he probado con Bam. pero como ves hay compis que tienen el de vurrut y bien, no se si creara alguna incompatibilidad.

en cuanto al bloqueo de inicio, a mi tampoco se me ven.
hay que mirarlo pero Kiri esta muy liado. le metere unas mejoras y la subire este fin de semana.

un saludo.

Viejo 19/05/12, 14:14:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanra88 Ver Mensaje
Hola, sobre el tema del kernel he de decirte que solo la he probado con Bam. pero como ves hay compis que tienen el de vurrut y bien, no se si creara alguna incompatibilidad.

en cuanto al bloqueo de inicio, a mi tampoco se me ven.
hay que mirarlo pero Kiri esta muy liado. le metere unas mejoras y la subire este fin de semana.

un saludo.

ok respecto al kernel de bam yo tengo ahora mismo el bam beta 13 y no se si lo de las notificaciones no me van por ese kernel o que, tu cual tienes???

Respecto a la version nueva que vas a subir en breve ese error del bloqueo estaria corregido, o habria que esperarse a que kiri estuviese un poco libre, un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 14:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok respecto al kernel de bam yo tengo ahora mismo el bam beta 13 y no se si lo de las notificaciones no me van por ese kernel o que, tu cual tienes???

Respecto a la version nueva que vas a subir en breve ese error del bloqueo estaria corregido, o habria que esperarse a que kiri estuviese un poco libre, un saludo y gracias
tengo el 13.

el error viene corregido.

Viejo 19/05/12, 15:01:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo el 13.

el error viene corregido.

ok entonces esperare este finde, y me reinstalare el kernel por si fuese ese el fallo de las notificaciones, muchas gracias y esperando con ansia jajaja
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 15:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok entonces esperare este finde, y me reinstalare el kernel por si fuese ese el fallo de las notificaciones, muchas gracias y esperando con ansia jajaja
a mi en wasap no me van los hapticos pero si el sonido con el bam 13, debe ser problema del kernel, porque en otras rom con otros kernel como el de cm9, si va el wasap.el resto de programas van todos de vicio con este kernel y bilma.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 16:10:26
Array

[xs_avatar]
jgacano jgacano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Hola, en las características se indica que tiene callrecording, ¿ es cierto ? porque no sé cómo activarlo, respecto al theme, me encanta.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 17:19:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, podrias poner alguno el link de descarga del kernel bam beta 13, para probar con ese, haber si es que el mio esta mal descargado, un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 21:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola, podrias poner alguno el link de descarga del kernel bam beta 13, para probar con ese, haber si es que el mio esta mal descargado, un saludo y gracias
sería conveniente qe te dirigieras a su post correspondiente, y allí ya lo buscas.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 00:07:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kelso Ver Mensaje
basicamente si.
ellos son los primeros que conocen los fallos posibles de la rom. pero la suben a sabiendas de que se puede mejorar con tiempo, en la siguiente actualizacion.
hace dias que hablo con ellos y esos fallos son conocidisimos, has probado a leer todo el post de principio a fin. leiste cuando Kirikoro dijo que tenia que pulir el theme.
me parece bien que critiques, pero si lees todo, seras como yo, alguien informado.
ya te digo que no tienen todo el tiempo del mundo, que han llegado a dormir dos horas por mejorar la rom.
y para subir algo incompleto o que necesite una mejora posterior, no se sube.
de momento la rom que hay, creo que con base kpu, es la mejor. y te lo digo desde la experiencia de haber probado todas, sin animo de menospreciar el trabajo de ale, luiseteyo o vurrut (entre otros).
A ver...daba mis pequeñas y rapidas impresiones...no he tenido tiempo de leer demasiado,por eso no me extendi.. mi intencion no era criticar ni mucho menos.. estoy encantado con la ROM... Si ellos saben o no todos los problemas lo desconozco,intento colaborar con mis experiencias.

Viejo 20/05/12, 01:02:18
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650
Coño cuanto tiempo.
Un abrazo tio

Un abrazo gran Amigo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 18:51:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /