|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo otros 2 blanquitos desde Enero y sin problemas, mi sra. esta encantada y yo tambien.
p.d. las pantallas de los blancos "feten" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que, no me puedo quejar, jiji. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, otro que se une a la lista.Aunque hace que lo tengo un mes aproximadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une a la lista
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ya tengo mi Galaxy S2 negro de Movistar, venía con Android 2.3.5 I9100XXK14 y se ha actualizado a ICS 4.0.3 i9100BGLP2.
Ahora ando buscando cómo hacerle root con esta versión de ICS. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, otro para la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Al fin! y desde hace una semana tengo mi primer android... un flamante i9100 negro
![]() Estoy encantado (viniendo de un nokia5800, con un paso temporal por un nokia 500 podeis imaginaros...) Un saludo. y gracias por tremendo foro! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, deciros que ya lo tengo yo también, me lo autoregalé un poco antes de mi cumple, de momento ya he verificado que funcionan las cosas principales, cámara, GPS, Wifi, etc, también
pienso que notaré el cambio respecto del S, por ejemplo no veo bien que un telefono con este nivel, la cámara de video no tenga la función Pause, esto es un atraso grande,¿ alguien sabe si con alguna actualzación próxima corregiran este enorme fallo ?., no obstante estoy supercontento con el animalito. saludos para todos, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me compré este sábado un SGII GT-I9100 libre: Había una oferta en El Corte Inglés, Samsung daba tarjeta regalo de 50€, +50€ que me descontaron por otros temas, total 100 € más barato, se quedó en 400€. Ah, la oferta por si a alguien le interesa incluye financiación gratis a 18 meses...así que lo empezaré a pagar cómodamente en Junio Estoy encantado con el aparatito, comparado con el HTC HD2 que todavía tengo, es una mejora bastante considerable en todo. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otro con la galaxi s2 desde dos semanas,alguien sabe si se puede jugar a los juegos de facebook ( farmville) pues hoy decir que teniendo adobe flash player si se podria y otro tema,se puede meter alguna rom sin estar libre,es de vodafone.Mchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno desde ayer con mi galaxy s2
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |