|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy segurisimo al 100% que Amazon sabe hace dias el precio exacto que le cuestan a ellos los SIII
y estan jugando con esto de los precios que aunque nó os lo creais hace efecto llamada y Marketing a los foreros y gente de internet, con lo cual atraen la atencion sobre su pagina de venta online, yá que al estar pendiente de ellos por el continuo movimiento de precios sin quererlo lo comentas, y seguro que muchos habran comprado alguna cosa en Amazon mientras esperan ya sea Microsd, Fundas etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy segurisimo al 100% que Amazon sabe hace dias el precio exacto que le cuestan a ellos los SIII
y estan jugando con esto de los precios que aunque nó os lo creais hace efecto llamada y Marketing a los foreros y gente de internet, con lo cual atraen la atencion sobre su pagina de venta online, yá que al estar pendiente de ellos por el continuo movimiento de precios sin quererlo lo comentas, y seguro que muchos habran comprado alguna cosa en Amazon mientras esperan ya sea Microsd, Fundas etc...![]() ![]() Aqui un pardillo que compro una microsd de 32gb. Pero no me arrepiento de la compra eh!! |
|
|
||||
|
||||
|
y estan jugando con esto de los precios que aunque nó os lo creais hace efecto llamada y Marketing a los foreros y gente de internet, con lo cual atraen la atencion sobre su pagina de venta online, yá que al estar pendiente de ellos por el continuo movimiento de precios sin quererlo lo comentas, y seguro que muchos habran comprado alguna cosa en Amazon mientras esperan ya sea Microsd, Fundas etc...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El español!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Coge el español, si quieres meterle el SW alemán podrás, y a la hora de venderlo se venderá mejor el español que el alemán, IMO.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e cogido el español, despues se puede cambiar para las actualizaciones y eso y encima es 1 € mas barato, es poco pero weno, pa un protector de pantalla jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si bajan el blanco español!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el azul, a ver si voy a tener que cambiar al blanco... El blanco realmente me gusta pero
- Al ser un color "fuerte" le quita color a la pantalla - Al ser blanco el terminal parece más grande todavía por el color resultón Por otra parte... Yo compro en Amazon habitualmente, alguna vez en prevente he echo compras, el producto a bajado sin yo enterarme y a la hora de que te cobren, te han cobrado el precio más bajo si el producto estaba más bajo en el momento de su cargo... |
|
|
||||
|
||||
|
Sería otro tipo de prodctos, segun su propias condiciones.
Lo que no pueden pretender es que uno se tire tres semanas dia a dia a ver si cambia el precio. Es cutre, cutre, pero se ve que les viene bien, como se ha dicho antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que cambia azul alemán por azul español.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo de que te garanticen el precio más bajo es posible que se refieran a la hora de cobrarte. Si lo tienes encargado por 588 y se vende al final en 576, te cobrarán 576 y ese cambio de precio se verá reflejado solo al instante de cobro. Si de aquí a que salga al a venta va cambiando los precios eso no te lo irán modificando, incluso si hipoteticamente baja a 570 y luego vuelve a subir. Ellos lo que te garantizan que cuando pagues, no vas a pagar más que el precio que tenga justo en ese momento el terminal, al menos lo veo yo así. Pero bueno, eso se verá el día 30 los que hayan dejado su prepedido de 586 euros y si se queda el precio actual del terminal en el que está ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese peaso de funda original que se van a pillar los españoles en la promocion samsung (ojo que no lo se, pero es lo que hicieron con el Note).
Para actualizar, odin dbt y palante. |