|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
marcho en breves, pero para vuestra info, y si no le teneis miedo al ingles, si quereis ampliar informacion sobre el proceso android OS: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1290020 si no os da miedo el ingles, adelante, si no, os intento hacer un resumen para esta noche, que hoy tengo movimiento todo el dia muy ilustrativo, parece que es de dificil solucion, estaria relacionado con distintas cosas, entre ellas podria ser el kernel, pero hasta ahora nadie ha dado con una solucion real para matar este proceso por completo un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo kernel r58 experimental se me come el android os
uploadfromtaptalk1337325437096.jpg uploadfromtaptalk1337325462839.jpg uploadfromtaptalk1337325485315.jpg Me desespero. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por tmilian Día 18/05/12 a las 09:28:13. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la rom 1.1.2 con el kernel que trae de serie, instalación limpia y por defecto, si elegir opciones, es mi 2º ciclo de carga. Llevo 60 horas de batería de las cuales 15 son en modo avión, el resto con 3G activado y wifi, con sincronizaciones continuas, una hora y media de pantalla y aún me queda un 30% de batería!!!
Llevo la batería de serie, a mi me parece que está muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que varíe tanto de unos usuarios a otro por las aplicaciones que tengamos instaladas o cantidad de datos multimedia que tengamos en las tarjetas de memoria? Los que comentáis que tenéis buen consumo cuantos escritorios tenéis, widgets activos?
|
|
|
||||
|
||||
|
el nuevo kernel me ah sacado un error muy raro y creo que el problema es por el modem :S , se me demora mucho en encontrar se~nal , ademas se cambia de 3g a 2g solo y no vuelve a conectarse al 3g ,y cuando hago lo contrario cambiar de 2g a 3g por medio de los toggles la configuracion no cambia a 3g al hacer de nuevo el cambio , si esto persiste me tocara volver a r57 o alguien me dice como cambiar el modem jejeje :S
Última edición por Darkbuj Día 18/05/12 a las 09:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, hoy nada mas levantarme le he colocado el nuevo kernel.
pero derepente la sd el telefono pasa de reconocerla y no me deja montarla. desde recovery o conectando el telefono al ordenador se ve perfectamente. pero desde el gestor de archivos del telefono no consigo acceder a ella. alguna solucion. He vuelto al kernel 57 y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os dejo yo mis capturas SIN el kernel experimental...
(que vaya mordisco, de ahi hay 7 horas sin datos ni wifi) Cuantos os consume/consumia el dichoso proceso?
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final actualice a la 1.1.2 y ya me sale el dichoso Android OS al 16%, voy a probar con varios ciclos de carga haber. Lo que si he notado que he ganado bastante cobertura, tanto wifi como de teléfono.
Os pongo los consumos que tenía antes con la 1.0.3 (sin tocar nada y batería normal) 1 Screenshot_2012-05-14-16-17-17.png2 Screenshot_2012-05-14-16-17-25.png 3 Screenshot_2012-05-14-16-17-35.png La verdad eske estaba bastante bien, haber si lo consigo con esta. A probarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :platano :![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el nuevo kernel me ah sacado un error muy raro y creo que el problema es por el modem :S , se me demora mucho en encontrar se~nal , ademas se cambia de 3g a 2g solo y no vuelve a conectarse al 3g ,y cuando hago lo contrario cambiar de 2g a 3g por medio de los toggles la configuracion no cambia a 3g al hacer de nuevo el cambio , si esto persiste me tocara volver a r57 o alguien me dice como cambiar el modem jejeje :S
![]() agrego , no se me ah presentado android os en ningun momento .... solo el problema que comente arriba , espero neo leas esto jejeje para que veas que es o me digas que haces :S , si no me tocara volver a r57
Última edición por Darkbuj Día 18/05/12 a las 10:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas tiene este error ?? ya cambie el modem y no es sigue el fallo de que cuando cambio a 2g y quiero regresar a 3g no se conecta en esta , sigue en 2g , ademas que se cambia solo cuando pierde señal y no vuelve a estar en 3g .... por fa una mano al que le pase esto , es muy fastidioso , ojala neo lea este comentario por que me dejo sorprendido este error :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues por lo que yo vi el modem que trae el kernel r58 es el mismo de la r57 , osea el modem xxlp1 , yo pensando que era eso cambie por el modem xxlps pero sigue el error , me podrías explicar exactamente como extraer el modem de la r57 y pasarlo a la r58 , por cierto yo solo instalo desde cwm , asi que si no funciona por alli me tocara esperar a neo :S
|
||||
|
||||
|
Gente yo me rallaba muxo con el proceso Android Os pero eso fue hasta ayer que cogi el galaxy s2 de mi cuñada actualizado a ICS con la operadora Orange tal y como viene de serie (sin root rom oficial) y vi que el proceso Android Os estaba casi tan alto como horas de pantalla (que tenia casi 4horas y aun le quedaba un 20 % de bateria)
No se de que sera pero si a la oficial le pasa es que algo han hecho mal los de Samsung..seguire pendiente si leo novedades o algo..por cierto Neo..el curro que te metes no tiene nombre! eres grande tio! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de flashear kernel 58....aparecia el android os....despues de cargar toda la noche t y un battery calibration....desde las 08.00 ni rastro de el
Pakuko desde tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues por lo que yo vi el modem que trae el kernel r58 es el mismo de la r57 , osea el modem xxlp1 , yo pensando que era eso cambie por el modem xxlps pero sigue el error , me podrías explicar exactamente como extraer el modem de la r57 y pasarlo a la r58 , por cierto yo solo instalo desde cwm , asi que si no funciona por alli me tocara esperar a neo :S
![]() y ya sé que es el mismo, pero no sé porque uno me coge la señal a tope casi siempre y el otro casi nunca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
abres el zip y extraes modem.bin, y si quieres instalarlo junto al kernel experimental, pues reemplazas el modem.bin dentro del zip del kernel experimental por el modem.bin del r57.
y ya sé que es el mismo, pero no sé porque uno me coge la señal a tope casi siempre y el otro casi nunca ![]()
Última edición por Darkbuj Día 18/05/12 a las 11:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de toda la noche con wifi el OS es muy bajo. Y el gasto de batería sólo un 2%. Así que genial, la curva es plana prácticamente.
Con r58 ![]() Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abres el zip y extraes modem.bin, y si quieres instalarlo junto al kernel experimental, pues reemplazas el modem.bin dentro del zip del kernel experimental por el modem.bin del r57.
y ya sé que es el mismo, pero no sé porque uno me coge la señal a tope casi siempre y el otro casi nunca ![]() , espero @NeoPhyTe vea esto a ver que dice que puede ser ![]() me regresare a r57 para estar completamente seguro que es cuestion del kernel :S.... sigue dandome el error T_T en r57 , rayos se guardo alguna configuración que haces eso :S
Última edición por Darkbuj Día 18/05/12 a las 11:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe porque ahora no me salen todas las canciones que tengo en la tarjeta SD?
Me aparecen todos los albums que tengo, pero despues resulta que tanto en player pro como en el reproductor que viene de serie en la ROM, solo me aparecen 3 o 4 canciones de cada album. He probado a reinstalar la ROM con todos los wipes, y tambien he formateado la memoria interna. Los archivos en la microSD estan, lo he comprobado y estan todos, pero luego ni player pro ni el reproductor de serie son capaces de mostrar todas las canciones. Un saludo! Última edición por TerraCresta Día 18/05/12 a las 11:58:27. Razón: EDITO: No me hagais caso... parece que aún estaba leyendo la microSD, ahora ya aparece todo! :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden hacer una prueba, miren el tiempo desde que se desconecto de la carga el celular y miren el tiempo que dice "dispositivo inactivo". Tienen diferencia de 1 min ?!
Yo tengo por ej, 2 horas desde la carga y tengo 2 horas de dispositivo inactivo con 25 min de pantalla :S |