|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien, pero es un poco engorroso, ir uno a uno. Yo al final he exportado a JPG todas mis antiguas notas, las he guardado en el ordenador y ahora sólo usaré el Nota S saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción, en Nota S, que es IMPORTAR, y entre otras opciones te da la de importar notas del S Memo
Funciona bien, pero es un poco engorroso, ir uno a uno. Yo al final he exportado a JPG todas mis antiguas notas, las he guardado en el ordenador y ahora sólo usaré el Nota S saludos ![]() No solo es engorroso, sino que ademas las reconfigura y modifica. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ICS pero un par de dudillas:
-Cuando haces lo del doble clic (tras darle al botón), ¿sigue saliendo la misma mierda de mini-nota en medio de la pantalla? Joder, porque yo no encontraba forma de tomar notas decentes así, al final lo que hacía era salirme de cualquier otra cosa y abrir la aplicación normal. -Por lo que decís lo único que tiene S Memo es que se puede acceder directamente con el doble clic mientras que el S Note era la aplicación normal, ¿no es así? Bueno, y si en general podéis comentar la S Note actual versus la S Memo anterior, estaría bien. Yo S Memo lo dejé porque la verdad Papyrus funcionaba mejor aunque tiene menos opciones (pero yo nunca he usado notas de voz ni nada por el estilo). ¿Lo de reconocer fórmulas funciona de verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno sería poder abrir el Nota S haciendo doble clic con el puntero
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buenas,unas preguntilla sobre el nota s..podeis insertar videos y fotos en la revista?no puedo hacerlo,ni teniendo el contenido en el telefono o en la tarjeta,y me jode bastante,porque me veo venir que puede ser el unico fallo de la instalacion de ICS por odin sin wipes posteriores,me va todo fenomenal menos eso,ni la revista,ni las recetas..en cambio en el my history y el minidiario si....y he vuelto a instalar solo el nota s,y lo mismo..alguna idea al respecto compis?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, Samsung no ha hecho los deberes bien.
Nos han dado dos aplicaciones que hacen prácticamente lo mismo. El s-note parece un poco mejor, pero el s-memo tiene la opción de notas rápidas con el doble click, y la opcion de crear widgets de esas notas. Bueno, pues haced una sola aplicación, y que lo haga todo y listo¡¡¡¡ Por otra parte, a mi personalmente, me gusta que a las notas se les pueda poner una alarma o recordatorio. Espero que en un futuro lo implementen, porque de momento, aunque queda muy chulo, la función del recordatorio la tengo que hacer con el clásico Catch. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Al programa SNote le falta algun sistema de sincronizacion y de visualizacion de notas desde cualquier plataforma al estilo de Evernote. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener ICS
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener ICS instalado
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mucho mejor que el Smemo, pero no se puede poner como witgets en el escritorio, para mi entonces el NotaS lo pierde todo, vamos su utilidad principal para mi.
O se puede poner de witgets y yo soy un cortito jejee |