|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s
Hay alguna manera de cambiar el color.azul del teclado? Si voy por la calle al haber mas luz no se ven las letras. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , e tenido varios reinicios y la e tenido que instalar varias veces
pero la probare un par de días haber que tal se porta una pregunta ¿ lo de grabar las llamadas se tiene que activar ? ¿ como se hace ,las graba automaticamente ? gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
prueba cambiando de kernel, ya que como dicen, cada movil es un mundo y lo mismo a ti el de serie con los tweaks de intronauta, no te va bien, antes de cambiar de kernel desinstala los tweaks con el zip que hay en la carpeta ``ENERGY_FILES´´ despues el limpiador http://www.wuala.com/juli14/Energy_v...ript_v2.6.zip y ya pones el que mas te guste.. y espero que se solucione.. porque yo hasta la fecha no he tenido ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo en la memoria interna el phenomenal 5.3 mediun
funcionara este bien,lo puedo probar una vez echo los pasos ?
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
1- entro en el recobery 2- le doy a unistalall customtweaks 3- sin salir le doy al limpiador de kermel 2.6 4- sin salir instalo el kermel phenomenal 5.3 mediun 5- go bat ,go bat, reinicio 6-¿mejor restaurar datos de fabrica ? un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok todo echo según hemos puesto en el mni tutorial revisado y si tengo puesto el phenomenal 5.3 mediun
-de momento arranca iremos viendo como se porta un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te salga esa pantalla dale al boton tactil derecho y te saldrá la pantalla clásica, ahí está lo de grabar, esa es una aplicacion incluida que puedes borrar si no te gusta, se llama full screen caller id creo recordar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora tengo un problemilla con el caller id, la imagen de contacto la muestra pixelada siempre y ya he probado a asignarla al contacto desde el teléfono...
¿Alguien sabe por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha salido pixelada ninguna.. me puse a probar hasta que salio bien y ya te digo, foto nitida a pantalla completa.. pero es facil, si la borras, el marcador normal tiene la foto mas pequeñita, pero no sale pixelada ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te respondo yo..jajaja
A mi no me ha salido pixelada ninguna.. me puse a probar hasta que salio bien y ya te digo, foto nitida a pantalla completa.. pero es facil, si la borras, el marcador normal tiene la foto mas pequeñita, pero no sale pixelada ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te respondo yo..jajaja
A mi no me ha salido pixelada ninguna.. me puse a probar hasta que salio bien y ya te digo, foto nitida a pantalla completa.. pero es facil, si la borras, el marcador normal tiene la foto mas pequeñita, pero no sale pixelada ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paisha Juli! Mucho calor por Pucela? En Madrid no nos quedamos atrás jeje bendito aire acondicionado
![]() Veo que la v3 ya está a puntito! Tengo ganas de probarla! Aunque tómate tu tiempo, que las ROM, al igual que la comida rica, mejor a fuego lento jeje. Un beso y ánimo! La felicidad es la ausencia de problemas. |