|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, perdonad mi ignorantia, la rom muii siempre me ha encantado, pero con esta tengo un problema, detecta que hay una actualización pero, no se me actualiza, cuando se reavía me dice que hay un error con rom manager y con la sd... alguien puede ayudarme? gracias!
![]() enviado desde mi HTC INSPIRE HD 4G con Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del sonido eso ya es viejo solo tienes que cambiar el kernel puedes flashear lordmodUEv8.6 o TalonACE_7x30-v1.1.1 con cualquiera de esos tendras sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi HTC INSPIRE HD 4G con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes soy nuevo con el cambio de rom me podrías explicar lo de ese programa para el sonido
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quevrom me recomendarias que sea functional y la red sea rapida
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no sé si a alguien le sirve o ya lo teníais claro, en mi caso tenía el tema del Extended Settings un poco abandonado, pero acabo de comprobar que la última versión funciona perfectamente. La podéis encontrar en:
http://android.gcfam.net/devs/andy/E...ettings/2.3.2 Flashead el Signed_NoOverscroll.v1.zip desde el recovery y luego instalais el MIUIsettings.apk para configurar las diferentes opciones. Saludetes! ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas noches alguien logro actualizar la rom miui a 2.4.13 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se puede volver a alguna actualización anterior? Lo he intentado con las dos últimas que tenía guardadas y me da error. Es que no sé que pasa que últimamente se me reinicia mucho, sobre todo navegando. Cuando digo mucho me refiero a una vez cada día o dos días, cuando antes no lo solía hacer. También es verdad que antes las actualizaciones me duraban una semana y esta es la que lleva más tiempo, así que igual no tiene la culpa...
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrás que flashear la última ROM completa sobre la que tienes haciendo wipe caché y dalvik, o haciendo backup para restaurarlo después de hacer full wipe...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches alguien a podido actualizar a la versión vía ota
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días quisiera saber si han podido actualizar vía ota y si cuando poner para grabar vídeo la pantalla es negra
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque pense que era solo a mi y lograste actualizar via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal...saludos a toda la comunidad de htcmania,me acabo de descargar este pedazote de theme.agradesco a fedex por tan buen theme.saludos fedex
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De un tiempo a esta parte noto que la batería vuela y tengo consumos muy altos, con el móvil protegido y datos o wifi activados me consume de 100 a 200. No se si es por la radio y por eso quiero saber cual recomendáis con esta rom.