|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
oye como pongo el ClockWorkMod Recovery en mi lg 3d?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta ros despues de un arduo trabajo para rotearlo, luego que por fin pude rotearlo hice una copia de mi romper con el clockwoldmod e instalé la to con la batería full, todo estuvo bien, pero........ Nunca levantó la señal y en una hora (sin tocarlo porque estaba ocupado), me consumió la batería de 100% a 33% y nunca me levanto la señal, ah se me pasaba, cuando iba a meter los datos del APN me daba error, alguien acá sabrá que fue lo que pasó???
Psdt: Tengo la V20p Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta ros despues de un arduo trabajo para rotearlo, luego que por fin pude rotearlo hice una copia de mi romper con el clockwoldmod e instalé la to con la batería full, todo estuvo bien, pero........ Nunca levantó la señal y en una hora (sin tocarlo porque estaba ocupado), me consumió la batería de 100% a 33% y nunca me levanto la señal, ah se me pasaba, cuando iba a meter los datos del APN me daba error, alguien acá sabrá que fue lo que pasó???
Psdt: Tengo la V20p Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk 2 ![]() http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...america-53069
|
||||
|
||||
|
Pero yo tengo la 2.3.5 no tengo froyo pero visitaré ese link a ver que solución consigo, gracias
Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta, si instalo esta rom de nuevo y flasheo el modelo servirá o definitivamente con la V20p no funcionará???
Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esdecir meter la v20p o la v21e en formato kdz
|
||||||
|
||||||