|
||
|
|
||||
|
||||
|
DANYELCM! Estás por ahi? JAJAJA.
No había instalado esto: KERNEL`S DANYELCM 1-FRECUENCIAS 122/600/ladfree/sio http://db.tt/kI2P6OrJ 2-FRECUENCIAS 122/787/LAGFREE/NOOP http://db.tt/sDoj2tP6 Me explicas algo? No entiendo, esto es el kernel mejorado? thanks! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DANYELCM! Estás por ahi? JAJAJA.
No había instalado esto: KERNEL`S DANYELCM 1-FRECUENCIAS 122/600/ladfree/sio http://db.tt/kI2P6OrJ 2-FRECUENCIAS 122/787/LAGFREE/NOOP http://db.tt/sDoj2tP6 Me explicas algo? No entiendo, esto es el kernel mejorado? thanks! ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale. gracias.
Ahora hago backup y pruebo el kernel. Por cierto, para los que como yo el DATA2SD sea morir, estoy probando con link2sd de nuevo :P Todo el problema de DATA2SD reside en la SD, si tu SD es rápida, guay, como sea barata como la mia.. ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a la nueva version he tenido problemas de compatibilidad entre el sonido y eso es lo que trato de arreglar asi que tendremos que esperar
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
madre mia, instalado la nueva rom actualizada, he exo wipe de todo y formateo de la SD y ahora k pretendo encenderlo no me pasa de la pantalla en blanco...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
fluidez al máximo. GRACIAS A TODOS! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo d instalar la nueva rom actualizada, i no para de kedarse colgada... i eso que lo e exo todo igual k la otra!!!
esta vez instale el data2sd i luego desistale el link2sd i el agui ese... me caguen mis ... jjajaja a tomar x culo ya! Última edición por Luis Pascual Día 18/05/12 a las 00:08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion 18/05/12
|
||||
|
||||
|
Nada no funciono!!! ... asi que tube que recurrir a medidas drasticas! y usar el blackmart alpha.... y listo maps funcionando ... no podia darme por vencido y regresar a mi antigua rom y el data2sd funciona en las roms normales?''
Última edición por CL07D Día 18/05/12 a las 04:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Al navegar por todos los widgets llega un momento que me sale " La aplicacion Rosie Utility ( proceso com.htc.RosieUtility ) se ha interrumpido inesperadamente, inténtelo de nuevo " forzar cierre, que puede ser
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe a que se debe que se cuelgue al intenntar tocar el mobil??
es que es una barbaridad....!! lo e exo con el DATA2sd, pero eske mi clase es 10.... salu2! Última edición por Luis Pascual Día 18/05/12 a las 08:08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar d nuevo con el A2gui i el link2sd a ver si es eso... pero es que con el DATA2SD, tenia la memoria perfecta, pero se me colgaba, i no se pk....
el kernel es el 122/600, lo puse nada mas instalar la rom, incluso con el CPU master la pongo a 600 para que no se cuelgue, i pam! Si me creado las particiones desde el recovery, cual es mi EXT? la 2,3 o la 4?? p.d se me queda trabado el mobil cuando intento hacer HOT Restart, i tengo que quitar la bateria.... Saludos Última edición por Luis Pascual Día 18/05/12 a las 09:33:44. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar d nuevo con el A2gui i el link2sd a ver si es eso...
el kernel es el 122/600, lo puse nada mas instalar la rom, incluso con el CPU master la pongo a 600 para que no se cuelgue, i pam! Si me creado las particiones desde el recovery, cual es mi EXT? la 2,3 o la 4?? Graciassss!! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar d nuevo con el A2gui i el link2sd a ver si es eso... pero es que con el DATA2SD, tenia la memoria perfecta, pero se me colgaba, i no se pk....
el kernel es el 122/600, lo puse nada mas instalar la rom, incluso con el CPU master la pongo a 600 para que no se cuelgue, i pam! Si me creado las particiones desde el recovery, cual es mi EXT? la 2,3 o la 4?? p.d se me queda trabado el mobil cuando intento hacer HOT Restart, i tengo que quitar la bateria.... Saludos ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nenagti su comentario: | ||