Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/12, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
aiguanachein aiguanachein no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Acabo de tocar la Ainol Aurora. En principio está bien, aunque no me ha traído el pen capacitivo y me ha mandado la blanca (pedí la negra en el mensaje cuando hice el pedido). En cualquier caso, el color me da un poco igual.
La tablet está casi perfecta, matizando el casi: en un fondo negro en la parte de arriba tiene un subpixel muerto. La verdad es que solo se nota en negro y está en plena esquina. Por mi parte, me es bastante indiferente.

Por cierto, la mia venía en inglés y con una wifi probada, así que si ha debido ser probada.

Levanto el pago y espero a la decisión comunitaria para el feedback. ¡Muchas gracias a los organizadores!

Última edición por aiguanachein Día 16/05/12 a las 19:24:46.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 19:42:08
Array

[xs_avatar]
sj123 sj123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros, ha llegado mi Hyundai, sin aduana, perfecto embalaje y tal

La tablet preciosa, super pequeña y buen diseño

Problemas:
(Lo que no me jode)
-Una fuga de luz en la parte inferior cerca de la hora

(Lo que si me jode)
-(eliminado)Al mover la tablet hay un sonido como de una pieza suelta (al cambiar de horizontal a vertical)
-(eliminado)Al presionar uno de los bordes la pantalla se hunde
-Parpadeo irregular con menos de 100% y al 100% se oscurece, pero no vibra al 100 estando conectada por usb

La mia llego con 2 wifis y en ingles. jajaja y para variar a mi el wifi me va muy bien jaja tambien eh notado que se calienta rapido o sera por el calor que hace....

EDITO:

Al 75% me parpadea al tocar y si alguien me puede confirmar si escucha lo mismo en su tablet a moverla un poco

Un saludo a salomon y logio

Última edición por sj123 Día 17/05/12 a las 21:50:47.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 21:35:57
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
Coméntale los problemas. Lo del hundimiento, a mi me pasa en el lado izquierdo, no lo notas si no te fijas.
Eso s´si, lo de la pieza suelta, da mal rollo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 22:06:39
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
Igual puedes venderla por piezas.... cD ahora enserio aoomejor si tiene fácil montaje puedes mirar si es un plástico o una pieza yo manitas 0 así q no lo intentaría.

Plantearte si la ves muy mal de enviarla. Aunque otra vez el riesgo de aduanas y el tiempo... Bueno eso ya es personal.

Al final si todos le acertamos nos mandará a tomar por cuño. Por cierto,¿Quienes van a devolverla de momento?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 23:06:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
Igual puedes venderla por piezas.... cD ahora enserio aoomejor si tiene fácil montaje puedes mirar si es un plástico o una pieza yo manitas 0 así q no lo intentaría.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Me molaria desmontarla y ver cual es el problema, a ver si hay algo tuto....
La probare unos dias.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 23:53:00
Array

[xs_avatar]
torkol torkol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por torkol Ver Mensaje
Bueno, lo dicho, la recibí el ayer por la mañana y ahora me he dispuesto a abrir el paquete y la primera sorpresa, supongo que habrá sido un despiste, no me viene ni la funda ni el pen capacitivo del SummerOption que elegí. Esto puede pasar, ahora le mandare un mesaje a ver que me cuenta y os digo.
Por lo demás lo he encendido y poco más, ensamblado parece que bien, las fugas de luz y los parpadeos no me he dado cuenta asi de primeras, a ver si la pruebo un poco más y os cuento. De estos primeros minutos que he pasado con ella, también puedo decir, como ya se ha comentado por aqui, que la antena wifi tiene muuuy poca "cobertura".

Pero como conclusión general, por lo pagado, estoy más que satisfecho en estos primeros instantes, voy a ver si a lo largo de esta semana la pruebo a fondo y sigo igual de satisfecho.

En cuanto al tema del feedback, estoy a la espera de ver como se van resolviendo los acontecimientos, pero era nuestra baza (la de todos), asi que según vea como a los compañeros se les soluciona o no asi hare el feedback.

Alé! Un saludete y voy a seguir trasteando con el juguetete.
Como os comente, ya la he podido probar un poco más a fondo, y son los dos problemas de siempre el parpadeo de la pantalla con el brillo y una fuga de luz abajo a la derecha donde el reloj.

En cuanto a que se les paso meterme la funda y el lapiz, ya me puse en contacto con ellos y me han dicho que me lo mandan encuanto puedan.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 00:07:51
Array

[xs_avatar]
torkol torkol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Ah! Y otra pega que le veo, por lo menos al mio, es el conector de alimentación, que es una castaña, casi con mirarlo deja de cargar, hay que apretarlo bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 11:54:34
Array

[xs_avatar]
centenario100 centenario100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Ayer por fin recibi la Hyundai. De momento no he visto ningún problema a parte de los típicos (fuga de luz..)

Gracias a Logio y Salomon
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 21:24:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para los que quieran jugar un poco mas con vuestra Hyundai os digo que es muy facil de abrir

eliminado el problema del sonido de pieza suelta, era un calle sin celo....
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 21:27:01
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sj123 Ver Mensaje
Para los que quieran jugar un poco mas con vuestra Hyundai os digo que es muy facil de abrir

eliminado el problema del sonido de pieza suelta, era un calle sin celo....
¿Algun tutorial, video o similares?

¿Has hecho algunas fotejos o algo?

Saludos!
Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 21:49:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje
¿Algun tutorial, video o similares?

¿Has hecho algunas fotejos o algo?

Saludos!
Buenas noticias Compañeros, al hacer pruebas eh visto que un tornillo justo en la parte posterior de la hora esta demasiado apretado provocando fugas de luz exageradas... estuve con un fondo negro y con destornillador y precisamente entre mas presion mas notoria la fuga de luz, a mi tablet la he dejado en un punto medio... asi que mi fuga de luz es casi imperceptible y al sonido de una pieza suelta lo solucione buscando la pieza y apretando... Vamos ahora si estoy contento con mi tablet =D ahora solo lo del parpadeo y seria feliz! y sin ayuda de leo.......

si hice algunas fotos pero vamos no tiene ningun misterio, si quereis fotos decidme y creare un tema en el foro de la hyundai

Ahora estoy probando con apretar o aflojar tornillos a ver si elimino la fuga de luz

un saludo

Última edición por sj123 Día 17/05/12 a las 22:11:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/12, 23:49:58
Array

[xs_avatar]
kirin121 kirin121 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy
Hola asofus, el pedido lo hice como tu por china post indicandole que me lo enviaran via Singapore, lo hice el dia 3 de Mayo, y lo recibi el 15 por la mañana, parece que funciona bien, pero le pedi que fuera negra y me mandaron la blanca.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 00:06:25
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sj123 Ver Mensaje
Buenas noticias Compañeros, al hacer pruebas eh visto que un tornillo justo en la parte posterior de la hora esta demasiado apretado provocando fugas de luz exageradas... estuve con un fondo negro y con destornillador y precisamente entre mas presion mas notoria la fuga de luz, a mi tablet la he dejado en un punto medio... asi que mi fuga de luz es casi imperceptible y al sonido de una pieza suelta lo solucione buscando la pieza y apretando... Vamos ahora si estoy contento con mi tablet =D ahora solo lo del parpadeo y seria feliz! y sin ayuda de leo.......

si hice algunas fotos pero vamos no tiene ningun misterio, si quereis fotos decidme y creare un tema en el foro de la hyundai

Ahora estoy probando con apretar o aflojar tornillos a ver si elimino la fuga de luz

un saludo
A mi me falta un pequeño empujon, ¿como va la carcasa? ¿Son pestañas?

No se por donde empezar...

Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 03:38:49
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
Yo estoy también por abrirla porque la mía tiene fugas de luz exageradas, con mi portátil soy todo lo manitas que puedo ser, con la tablet... (Me sigo acordando de que corté a lo bonzo un cable de la pantalla de mi antiguo N95)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 07:56:02
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Lo de las fugas de luz por demasiada presion de algo interno ya lo predije hace unas paginas, y estoy pensando en abrir la mia porque he hecho algunas observaciones de la forma de las fugas de luz y estoy convencido de que la mia es un tornillo muy apretado...

Podrias hacer un tutorial sobre como abrirla? No me la quiero cargar...

Si lo hago a ver si le hago unas fotos del antes y al despues para que los que tengais fugas con la misma forma identifiqueis el problema, segun he observado si la fuga de luz son en realidad 2, una mas pequeña y otra mas grande o dos iguales juntas y no paralelas, sino como con forma de V, estoy casi seguro de que se debe a demasiada presion de un tornillo o algo.

Saludos

Última edición por kilek Día 18/05/12 a las 08:01:19.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 11:16:48
Array

[xs_avatar]
Osoone Osoone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
Venga tuto para descuartizar la Hyuandai ya! Ajajajajaj

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 11:49:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje
A mi me falta un pequeño empujon, ¿como va la carcasa? ¿Son pestañas?

No se por donde empezar...
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Podrias hacer un tutorial sobre como abrirla? No me la quiero cargar...
 Cita: Originalmente Escrito por Osoone Ver Mensaje
Venga tuto para descuartizar la Hyuandai ya! Ajajajajaj

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Esta tarde me pondre a ello, en principio con un par de fotos de como abrirla y la diferencia en la pantalla con la presion del tornillo, si eso me preparo un video.

Un saludo, otra cosa... que ha pasado con el tema del feedback??? aunque haya solucionado mis problemas, no daria a leo 5 estrellas (no he pedido compensación) por la pieza suelta... anda que al usarla y escuchar el sonidito y aun así enviarla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sj123 su comentario:
Viejo 18/05/12, 14:41:41
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo

una cosa, en el feedback un 3 es suspenso por asi decirlo, y 5 lo maximo, asi que se entiende que un 4 representa un suficiente? no se como lo vamoz a hacer, pero si bien hay gente que opina que 5 porque era buen precio, se ha encargado de dar soporte postventa que alomejor otro vendedor no, o algo asi etc.
Y otros opinan que 4, siempre podriamos hacer un termino medio en plan 30 cuatros y 20 cincos o algo asi, no?

No se, lo digo para tener mas rango de puntuacion y no limitarnos a una escala de 3 valores Malo/pasable/excelente... Es una propuesta solo, no se que estabais planeando.

Sino podriamos hacer directamente que todos un 4 de entrada, menos los que opinan que 5 y asi se ajusta un poco.

Yo creo que tambien interesa recalcar que en las conjuntas no deben intentar hacer esas cosas para futuras conjuntas (por el bien psicologico de Salomon y Logio espero que lo dejen por un tiempo x D)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 16:03:10
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Hola, dejarlo por un tiempo no.... primera y ultima que me cogen . Al final lo mejor es que cada uno de un feedback desde la honestidad y le de la puntuacion que se merece... eso SI SOLUCIONA el tema de las tablets que se tienen que enviar a china. Tampoco veo que la gente que tienen que enviarla me hayan dicho algo por lo que mucho interes no tienen, asi que si ellos no se preocupan yo menos!!

Slds.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 18/05/12, 19:08:59
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 4
hola al fin tengo un poco de tiempo para hablaros; no me va la coma ni el punto asi que escribo así un poco raro DD:

mi tablet esta casi perfecta excepto por dos putos pixeles muertos que aparte de estar enmedio es el tipico pixel brillante.... y si es una V3, ya sabia yo q me tocaria una negra, y respecto a la tablet en si mucho mas de lo q esperaba y eso que no le he puesto otras roms...

saludos

Parece que va el punto y la coma!!! jajajajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Hora actual: 21:26:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /