|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo que tarda en encenderse
El caso es que llevo una mañana muy aburrida y he decidido hacer el "freak" un poco, he cronometrado el tiempo que tarda en encender 1'20" y 10" mas entre poner el pin y quedar totalmente funcional.¿que os parece?
PD Juraria que el movil de fabrica tardaba menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que es una pasada. Tengo un Huawei U8650 y juraría que tarda bastante menos, aunque después se pega un rato para mostrar todas las aplicaciones del launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...id=vog.com.aiv
ahora os pongo mi tiempo =)
|
||||
|
||||
|
A me dio 63 segundos bueno o malo??
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado 54.31 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al final de cuenta ni lo apago casi XD un minuto de mi vida viendo como prende no es nada pero bueno
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo puedo saber
por lo menos no con la apli esa jajjaComo tengo puesto que mr salga el recovery al iniciar el terminal, es como si se iniciase y luego otra vez por lo que el calculo no se realiza jajaja. Aver si algun dia pillo un cronometro ![]() Sent Via XT910..
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo puedo saber
por lo menos no con la apli esa jajjaComo tengo puesto que mr salga el recovery al iniciar el terminal, es como si se iniciase y luego otra vez por lo que el calculo no se realiza jajaja. Aver si algun dia pillo un cronometro ![]() Sent Via XT910.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi SPECTRUM cuando cargaba los juegos tardaba 6 minutos...
Eso si es que lo cargaba a la primera.. |
|
|
||||
|
||||
|
Panda freaks... XD 45,64
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 18/05/12 a las 08:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía un huawei y no es lo mismo. El huawei a menos que le quites la bateria no se puede apagar del todo, queda como en suspensión o hibernación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Calculado con el Boot Benchmark: 41,35
|
||||
|
||||