|
||
|
|
||||
|
||||
![]() No tiene nada que ver... ellos estan a años luz de nosotros asi que....paciencia, que es la madre de la ciencia!!! jjjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas! juas! como lo sabes Spawns, yo ya puse una Artic sin querer CDMA y bufff
Lo que me costo poner el movil "OK" de nuevo.... Pero bueno, es una muy buena noticia, ahora que la preparen para nosotros los GSM
|
||||
|
||||
|
Parece que Motorola aparte de bloquear el bootloader está poniendo trabas para poder rootear incluso en estos leaks ics los exploits conocidos no funcionan ni reempaquetando el system.img con el su ... ya les vale... si lo llego a saber antes... grrrr
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no lo entiendo, HTC u otros, liberan los bootloaders DE SUS TERMINALES...y motorola pone trabas, bootloader bloqueado y pegas....
Pero que mas les da, encima asi se tiran piedras sobre su propio tejado, por que venderan menos, esta demostrado, que cuanto mas se pueda customizar un terminal con buenas prestaciones (vease SGII) se venden como rosquilas... Pero vamos ellos mismos, yo con el movil estoy muy contento y es evidente que este bicho esta desaprovechado, el software no esta ala altura.... estos aspectos, me tocan los cojones, y para la proxima compra de un terminal, me da que motorola no va estar en la lista.... Perdon x el off topic ![]() salu2 PD: tenian que rebentar el p..o BOOTLOADER!!!!!
Última edición por Bastard Día 17/05/12 a las 09:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no lo entiendo, HTC u otros, liberan los bootloaders DE SUS TERMINALES...y motorola pone trabas, bootloader bloqueado y pegas....
Pero que mas les da, encima asi se tiran piedras sobre su propio tejado, por que venderan menos, esta demostrado, que cuanto mas se pueda customizar un terminal con buenas prestaciones (vease SGII) se venden como rosquilas... Pero vamos ellos mismos, yo con el movil estoy muy contento y es evidente que este bicho esta desaprovechado, el software no esta ala altura.... estos aspectos, me tocan los cojones, y para la proxima compra de un terminal, me da que motorola no va estar en la lista.... Perdon x el off topic ![]() salu2 PD: tenian que rebentar el p..o BOOTLOADER!!!!! ![]() Sent Via XT910..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoi super arrepentido de haber actualizado a ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Porque? A mi el móvil me va muy bien, entiendo que lo de las aplicaciones es una jodienda y los mods se echan en falta, pero yo creo q es un paso adelante. Yo solo espero q pueda poner otra ics q sea libre no de un operador. Por lo demas yo no cambio ics por gb ni de coña.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece increíbe que ni con ésta versión de android venga ninguna opción para configurar el led de notificaciones, a pesar de ésto, ¿cuál es la mejor aplicación para configurarlo? He provado el Lightflow pero no me convence, tiene demasiadas opciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como se quitan los datos de referencia en 4.0?? me consume demasiada batería...
Última edición por Piruffiters Día 17/05/12 a las 23:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los enlaces de la primera página...¿Alguien sabe algo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y los mirrors de la OTA funcionan perfectamente. Saludos
|
||||
|
||||
|
El enlace de la 2.3.6 de TMobile está mal puesto en el post principal ... http://sbf.droid-developers.org/umts...SIGNED.xml.zip
Y los mirrors de la OTA funcionan perfectamente. Saludos ![]() He intentado bajar los dos archivos del punto 2 y me ha dado el maldito error 404...:eek: Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe alguna otra aplicación o configuración oculta para configurar el led?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conocia uno para el nexus one... pero a mi ne vale con los colores que tiene y no creo que haya configuracion oculta para el led Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1661408
Han posteado esto en XDA... Quizá se puede adaptar. Última edición por Trollolo Día 19/05/12 a las 05:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1661408
Han posteado esto en XDA... Quizá se puede adaptar. ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero estamos en lo de siempre....Para las Roms americanas ya tienen un ICS funcional como este desde hace practicamente mes y medio... si para el nuestro tarda mas o menos lo mismo, hasta junio no habra manera de volver atras...
Actualizo un poco el tema para comentaros sobre que punto estamos ahora con esta leak. Los que no tengan root en este version ICS 4.0.4 ya que tuvieron problemas o directamente se les olvido ponerlo, decir que va a tardar. No encuentran la forma de abordar el tema, las vias de investigacion se les estan acabando y segun ellos, podrian tardar 1 dia o un 1 mes...asi que paciencia. Un saludo!