|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé quién dijo de poner el user agent ipad en dolphin para descargar de mediafire, gracias, funciona bien.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo muy fluida
Mas adelante comentare que tal me va. Saludos, felicidades Huexxx, por la mejor rom de todos los tiempos para nuestro blacki
|
||||
|
||||
|
En 2G suele tener ese comportamiento, sincroniza de uvas a peras... en 3G/H debería funcionar sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he puesto la 6.23. he pasado "canguis", pero todo a ido correcto.
La probaré y comentaré.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Huexxx, de nuevo se me ha apagado el tlf. Esta vez, la tercera, tabién 20% de consumo de batería de un tirón. Aún es inreproducible. Lo único que hice cuando empezaron los apagones fue cambiar la politica de Wifi "pantalla encendida" a "nunca" apagar. Además usé en Zeustweaker "alinear apks" y "vaciar y reinidixar DBs". Cambié el botón G de camera a apagar pantalla. Para encender el tlf. tengo que presionar el botón de encendido prolongadamente.
Siguo investigando el asunto... Otra Cosa: Establecer Potencia de Tx Wifi, no parece funcionar pongo "0" y no se debería reconectar el Wifi, pero lo hace. Variando los numeros de 20 a 0, el ícono muestra la misma calidad de conexión, la máxima. El radio de operación no cambia. El consumo tampoco varía, sigue entre 5-8% por hora. Algúna Idea? Ahora a meter la 6.23, con pequeñas mejoras y ya es mucho algo bueno hacer mejor .Saludos Última edición por Pedronski Día 18/05/12 a las 01:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero cual es el governador que menos gasta bateria?? Gracias
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Huexxx esta es posiblemente la ultima actualizacion ke hagas en la zeus [GB]?
deseando ke le metas mano a la [ICS] solo falta el 3g para usarla como uso diario la camara no importa mucho. Danos una enorme alegria con una Zeus 7 [ICS 4]... ke bien suena ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nakata87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que suena bien, y por supuesto que nos daría una gran alegria,
Probando v6.23 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero 1000x una GB buena, rápida, estable y con un consumo de bateria razonable a una ICS mala.
Y Huexxx aún no ha llegado al nucleo de la GB .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Zeus, si es la mejor ROM que hay para nuestro Black, pero todavía. le falta un toque, que Huexxx le meta de lleno al Kernel, y que sea mas estable, y muchas cosas más. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo preferiría que siguiera con ésta y mejore el kernel a que cambie a ics y deje esto a medias aunque por ahora va muy bien y es muy estable, ni un fallo me da y la tengo a 1150mHz (mejora rendimiento y la batería va igual que a 1000), pero estaría bien mejorar por ejemplo el consumo de batería.
Respecto a los últimos cambios de imagen de la 6.23, cada vez me gusta más, hay más espacio en notificaciones y los iconos nuevos quedan muy bien. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx le puedo aplicar el theme de Gloxksss a la 6.23? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1597134 Como siempre gracias por compartir.