|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios casi me da un yuyu cuando miro a la derecha y veo esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo ciertos cambios se puede usar prácticamente todo en una Stock, no es necesario pasarte a las AOKP. Salvo la restauracion de las copias que no se si con los ultimos cambios ya funcionan en estas, el nivel de vibracion que en las Stock no hace falta por que ya lo llevan de serie en las opciones (creo recordar), el modo tablet que creo solo sirve en la AOSP/AOKP (que mas que una mejora es una curiosidad) y poco mas, el resto funciona, incluso tienes una opción mas ---> el cambio de mass storage a MTP que solo funciona en las Stock (y eso si que esta probado)
|
||||
|
||||
|
Pues te va a salir muy barato por que le doble de 0 es... ![]() ![]() ![]() Te recomiendo no te compliques la vida. Las app de pago que las ponga el que quiera, si se da cuenta algún programador/desarrollador no irán a por los usuarios a los que quieres darles este soporte, irán a por ti y con la HTC Magic ya tuvimos algún que otro problema por incluir aplicaciones de pago con los creadores de alguna.
|
||||
|
||||
|
muy buena rom,amigo kalonso,solamente una duda,para controlar voltages,extweaks,set cpu ,voltage control......y que coño es eso del vodu louder y de donde lo saco
edito:un par de cositas mas que acabo de arreglar a mi gusto,aplicaciones aosp de cm9 como el navegador con useragent,calendario y reloj funcionando perfectamente instaladas por el metodo del butron Última edición por Sensei Zaldi00 Día 17/05/12 a las 20:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Voodoo louder es un amplifcador de la señal de los auriculares hasta +6db se nota muchiiisimo Creo que vale 1.90€ en el market - pero merece la pena la verdad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el tipo de fuente y los iconos de batería me vuelto loco, pero va de pm
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
mañana va padentro, tiene todo lo que busco
![]() zaldi00, ¿cómo es eso de las aplicacione AOSP? me interesan bastante. ¿me puedes decir cómo las pongo y dónde las consigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva el mod de 15 toogles?
|
||||
|
||||
|
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puesta y funcionando, de momento todo bien
. Parece que va a tener buen consumo y funciona todo como tiene que funcionar, sin tirones, lags, FCs... Por cierto el wallpaper se sale, me encanta. Si pudieses colgarlo por aquí me lo guardo en la carpeta de los que me gustan.Si no te importa te digo algún detalle que echo en falta: - 15 Toggles - Cámara sin sonido al disparar - Navegador AOSP (aunque se puede meter después) Por lo demás me gusta mucho, ligera y con casi todo lo que se puede pedir a una stock cocinada, para ser tu primera ROM es de sobresaliente |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al cocienero por su gran trabajo, espectacular....
Se agradece amigo que compartas tu trabajo, cuenta conmigo para lo que necesites, un saludo. Pd: No he podido descargar la rom me dice que la carpeta es privada.
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 18/05/12 a las 13:39:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta no puedo configurara el correo,os a pasado alguien massssss merci por lo demas va muy bien la romm
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2