|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros perdonar por si mi problema ya esta resuelto pero es que no he podido leer el hilo desde el lunes y he estado mirando un poco y no veo nada.
Resulta que la semana pasada instale la versión 1.0.4 haciendo todos los wipes y el lunes del mismo modo la 1.1.2 y todo fenomenal ningún fc,una fluided maravillosa y unos consumos excelentes.Mi problema es que ayer fui a grabar en la sd externa una carpeta de musica y todas las carpetas se habian triplicado y todas fotos y videos de la memoria interna y externa han desaparecido ,donde han ido a parar he mirado por todas las carpetas y nada de nada.He restaurado a un backup que tenia de la 1.0.4 y me salen los iconos de las fotos en galería la primera vez que la abro pero no me deja abrir las fotos y luego la galería sale vacía.Ya no se que hacer para recuperar mis fotos. Sigo con el mismo problema,he montado el usb desde el recoveri y nada de nada.Por favor alguien que me pueda ayudar muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el android os sigue saliendo, no se si con la misma intensidad...
luego duda, este kernel lleva el mismo módem que el que se colgó está tarde? Creo que era el r57, es que me ha empeorado la calidad de la señal al meterle este kernel Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora que se hable solo del r58. Y quien hable que haya hecho el wipe battery stats, sino mejor que no diga nada porque si no no nos enteramos los demás.
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis consumos con el nuevo kernel.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Flaseado kernel y wipe battery stats.....Neo, puedo cambio el modem o de momwnto dejamos el k hay a ver k tal?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha puesto primero el Android OS :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Última edición por Razov Día 17/05/12 a las 22:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez se destaca mas el consumo de la pantalla
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo pon el enlace del kernel en el segundo post. Vamos en la primera página.
Si no es un percal buscarlo cuando la gente empiece a preguntar x el. Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el R57 me aparecio el android SO pero ahora no lo tengo y va muy bien probare este que aparte lleva el modem KL1 que es el que siempre me ha ido perfecto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo ultima pregunta y ya no soy tan pesao
!deberia de volver a instalar todo limpio wipe todo + este nuevo kernel? porque enserio estoy hasta los ... del android OS :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Toquemos madera. De momento ya no aparece el OS.
Voy a dejar el móvil en reposo a ver si sale por ahí... Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|