|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja gracias colega
lo k hare sera ponerle el build.prop de la ARHD entero en la er3bus si trabaja bien lo probare, sino, comparare valores entre los build.prop y hare uno nuevo para la er3busotra cosa, encontre unos scripts en xda k da fluides en los graficos y se supone k algo mas de rendimiento de bateria, los estoy probando y en cuanto tenga bien claro lo k hacen los posteo para k los probemos saludos ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Th3DaRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alaa si que estais haciendo cosas eh? XD, lo que veais "oficial", quiero decir, que funcione y tal, decidmelo para llevarlo a la 1 pag. No quiero q se pierda nada eh? XD
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
![]() Free_Jad: k haremos hoy Th3DaRk? Th3DaRk: lo mismo k hacemos siempre Free_Jad... TRATAR DE MEJORAR LA ER3BUS ![]() saludos ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Th3DaRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dime que intentas bajar y lo pruebo a ver que tal. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Loki, en caso de que fuera necesario, si quieres te puedo ceder una cuenta de dropbox, vamos pa que la usemos los dos para colgar cosas para el foro, la que uso para subir todo lo que pongo por aquí es de 6gb... tengo dos, y ambas muertas de risa, esa menos que pongo cosillas para el foro.
Última edición por free_jad Día 17/05/12 a las 20:40:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a free_jad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ey pues no estaria mal! Asi todo en un mismo lugar, mucho mejor. Pero una pregunta: por ej en los mods que hay muchos enlaces, seria la misma url para todos? Solo habria que cambiar la direccion no?
Yo creo que cabrian todos los archivos. Mañana voy a mirar cuanto pesan todos y te digo, vale? Gracias, generoso! *que, haciendome la pelotilla pa q no te gane, no?juassss ;) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola gracias a ustedes por las recomendaciones, .... Th3dark ya puse el Kernel q me recomendaron y no tuve ningun problema, ... el problema q tengo es con la Radio ya q no puedo acceder al Recovery apagando el cel con el metodo de vol- ya q no me lleva al Recovery :S , .... he estado revisando los comentarios en otros lados y no veo como acceder. Lo q ocupo es cargar el recovery. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm.... eres S-OFF???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cambiar la radio, tienes que entrar en el bootloader, vol up + power. Puesto que se cambian desde aquí, no en recovery. Automáticamente tiene que reconocer el archivo PD98IMG.zip puesto en la raiz de la SD, NUNCA EN NINGUNA CARPETA. El movil lo hará todo solo. Luego te pedirá reiniciar y listo. No te olviides de flashear EL RIL CORRESPONDIENTE A LA RADIO. Este sí desde el recovery, antes de flasear (instal zip from sd card) te tienes que ir a mount/system y darle. Después el flasheo. Para comprobar luego el RIL puedes bajarte la app RIL INFOS.
Decirte que cuando apagues el movil, saques la batería. Porque si apagas lo que haces es como suspenderse y hace como un reinicio rapido. Si tienes e3rbus, en el menu de energía, cuando le das a reiniciar, tienes las opciones de hacerlo en recovery, bootloader, hot restart o normal. Así que no tienes problemas para entrar, o también puedes hacerlo desde el ROM MANAGER. Prueba, a ver!
![]() Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis! Última edición por RafaTorresG Día 17/05/12 a las 22:43:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes de instalar esta Rom nueva, yo le hice Root,Radio s-off, etc al sistema original con este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 . No se si al instalar esta Rom nueva me mantiene lo q hice anteriormente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias a ustedes por las recomendaciones, .... Th3dark ya puse el Kernel q me recomendaron y no tuve ningun problema, ... el problema q tengo es con la Radio ya q no puedo acceder al Recovery apagando el cel con el metodo de vol- ya q no me lleva al Recovery :S , .... he estado revisando los comentarios en otros lados y no veo como acceder. Lo q ocupo es cargar el recovery. Saludos
![]() Saludos compi! El Kernel V8 es el mejor de todos, la pila me aguanta como unas horillas más que antes con el kernel V12. Gracias Loki y Cantavro por recomendarmelo!
|
||||
|
||||
|
Hola antes de instalar esta Rom nueva, yo le hice Root,Radio s-off, etc al sistema original con este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 . No se si al instalar esta Rom nueva me mantiene lo q hice anteriormente?
![]() No tranquilo, aunque el root y el s-off son procesos totalmente reversibles, y se puede dejar otra vez el movil limpito como el culito de un bebé. Al cambiar la ROM no se pierde los registros de Root. Asi que lo único que tienes que hacer es aprender mucho y disfrutar con nosotros de la fiebre del flasheo, las roms, etc. Al ataquerrr!!!
|
||||
|
||||
|
Hola Rafatorres gracias por tu ayuda, .. ya pude entrar al bootloader y puse el archivo PD98IMG.zip de la radio en la raiz de mi SD, .... cuando reinicio y entro al bootloader me sale un menu con varias opciones: bootloader, rebot, reboot bootloader y power down, cual de estas tengo q escoger? .... de antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo el archivo de la radio en la raíz de la sd y dando al bootloader, el solito tiene que localizar el archivo y te preguntará si quieres actualizar o instalar el archivo, afirmamos al yes y dejar que acabe.
Como nota te digo que el archivo se pone sin descomprimir en la tarjeta, osea el mismo PD98IMG.zip
|
||||
|
||||
|
si te sale la opción bootloader es que estás en el fastboot, dale a bootloader y empezará el proceso automáticamente compañero. ;)
|
|
||||
|
||||
|
JMerlos76, chico, cualquier cosilla por aqui andamos para ayudar eh, tu no te cortes y pregunta ok?
Que si no se pregunta, no se llega a Roma!
|
|
||||
|
||||
|
Joer, algún detallito si que se me escapa, es que hace mil que no flasheo una radio, y como que se me olvidó un poco.
JMerlos76 no te olvides de flashear el RIL!! Que es very important para que la radio funcione en todo su esplendor!