|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy SIII en Mediamarkt España
Buenas,
Pues eso, ya se puede reservar el Galaxy SIII, pero no pone precio ni nada. Cobran 150€ por reservar. Alguien a visto que precio tiene? Lo ponen a la venta el mismo dia 29. http://www.mediamarkt.es/mcs/special...1=158&brand=MM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he preguntado por el precio, y me han dicho que aproximadamente 650, vamos como en Fnac.
|
|
|
||||
|
||||
|
650€ confirmado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los dias sin iva se hacen aleatoriamente no???
650 - %18 = unos 530€ que aun asi me sigue pareciendo una pasta..... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese sería el PVP sin iva correcto. No hay que hacer un descuento del 18%. |
|
|
||||
|
||||
|
si sube el IVA subira la gran mayoria de los juguetitos que nos gustan.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dia es el dia sin iva pues?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente creeis que de aquí a relativamente poco, suponiendo que hagan un día sin IVA, el SGS3 estaría disponible? Con lo bien que se va a vender (ya hay 9 millones de prerreservas), que es casi la mitad de todos los SGS2 que se han vendido.
Estarían misteriosamente "sin stock", o subirían el precio la noche de antes (que ya ha pasado en otros productos). |
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente creeis que de aquí a relativamente poco, suponiendo que hagan un día sin IVA, el SGS3 estaría disponible? Con lo bien que se va a vender (ya hay 9 millones de prerreservas), que es casi la mitad de todos los SGS2 que se han vendido.
Estarían misteriosamente "sin stock", o subirían el precio la noche de antes (que ya ha pasado en otros productos). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como este año que fue el día sin IVA 2 días antes de que saquen el nuevo ipad y la gente allí insensatos llevándose el 2 a porrillos cuando estaba claro q bajaba del tirón.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí