|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la RC2 ahora os cuento...
me funciona bien por ahora va muy fluida y si ningun fallo xd Última edición por SuperiorEDL Día 14/05/12 a las 18:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Así como me sucedió en las nightly, en esta RC2 no me funcionaba el botón central hasta que reinicié el Mini.
La verdad es que nos ayudaría mucho que nos proporcionaran un changelog
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
holaa, soy primerizo he seguido los pasos pero se me queda en una pantalla negra al iniciar con las letras de android en blanco, ¿que he hecho mal? ¿que puedo hacer ahora? muchas gracias
Última edición por kerubo Día 17/05/12 a las 19:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kerubo Día 17/05/12 a las 19:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
#Desde mi Galaxy Mini con Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
habia entendido que con lo de root era suficiente, pues lo veo largo pero lo voy a seguir porque no me inicia el movil, asi que... te cuento en un rato y muchas gracias por tu ayuda haber si se soluciona
tienes que instalar un recovery para que puedas instalar roms: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318609
#Desde mi Galaxy Mini con Tapatalk 2# ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un error nada mas empezar desde wipe data factory reset pone failed on /dev/st114...
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo el otro manual y se me cierra el odin 4.38 en w7 64bits y pienso que todo bien instalado de drivers, alguna idea por donde ir
vuelvo a saltar odin y esta vez sigue pero van 7 minutos, sigo esperando? Última edición por kerubo Día 17/05/12 a las 20:00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
#Desde mi Galaxy Mini con Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
que bien, al final a salido, a cambiado el logotipo de compañia y el movil a encendido, bueno sigo el otro manual, muchas gracias, un saludo
edit : una vez terminado todo, procedo con este manual y se me queda en la misma pantalla de antes de android con letras blancas y fondo negro, eso si me puso el logo de cyanogen durante un instante, esta vez si tengo todo instalado yuriy636_droid pero en algo sigo fallando edit: ahora instalo, pero se queda en el logotipo de cyanogen azul dando vueltas http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...27371027_n.jpg , que pena pense que ya estaba y no pasa de ahí, bueno un pasito pa lante...
Última edición por kerubo Día 17/05/12 a las 21:35:29. |
|
|
||||
|
||||
|
edit: ahora instalo, pero se queda en el logotipo de cyanogen azul dando vueltas http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...27371027_n.jpg , que pena pense que ya estaba y no pasa de ahí, bueno un pasito pa lante...
![]() ![]() Normalmente se soluciona de ese modo- EDIT: Tienes un LG? Este tema es para el Galaxy mini, ¿instalaste la ROM adecuada para tu móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
que bien, al final a salido, a cambiado el logotipo de compañia y el movil a encendido, bueno sigo el otro manual, muchas gracias, un saludo
edit : una vez terminado todo, procedo con este manual y se me queda en la misma pantalla de antes de android con letras blancas y fondo negro, eso si me puso el logo de cyanogen durante un instante, esta vez si tengo todo instalado yuriy636_droid pero en algo sigo fallando edit: ahora instalo, pero se queda en el logotipo de cyanogen azul dando vueltas http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...27371027_n.jpg , que pena pense que ya estaba y no pasa de ahí, bueno un pasito pa lante... ![]() ![]() #Desde mi Galaxy Mini con Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo que pasaba a mi hasta que me cansé y lo llevé a la tienda, también me salía el logotipo de cyanogen por un momento pero luego se quitaba... Y se quedaba en "ANDROID" en letras balancas con el fondo negro, esperé un día y seguía igual...
|
||||
|
||||
|
Instale esta rom esta mañana, pero no me funciona el WiFi... ,alguna idea?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, segui las instrucciones. No es la primera rom que instalo. Al principio pensé que fue una mala instalación y volvi a hacerlo, pero sigue igual.
Con otras rom no me pasa. Edito: El problema era mío. Resulta que al restaurar las app con el titanium, intentaba restaurar también la configuración wifi del 2.3.6. Pero ya lo arregle ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Última edición por Alpargata30 Día 19/05/12 a las 21:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tenemos nueva nightly
http://get.cm/get/2tt
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar una duda que tengo, vais a pensar que soi mongolo o algo jaja pero llevo dos horas buscando en la pagina oficial de CyanogenMod una version para mi mini..
bien pues en la pagina principal directamente no hay para mi "device" luego encuentro la pagina get.cm o algo asi que parece el servidor oficial donde estan todas las versiones, pues tampoco encuentro nada.. Y me parece raro porque en un changelog que he visto, pone que en la RC2 han añadido el galaxy ace y el mini, como dispositivos nuevos en sus versiones. Alguien me ayuda o me dice como buscar versiones para mi GT-S5570? no digo estable, que tambien, si no cualquiera que valla bien para probarla. Gracias |