![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya lo tengo todo instalado y esta de miedo.
Aun estoy luchando como una animal para conseguir todas las aplicaciones que quiero sin google play -.-' Última edición por Ave_Fenix Día 17/05/12 a las 18:26:53 |
|
|
|
|
|
Pues al del market no esta y la de bloqueo de pantalla no funciona. Y lo demás lo voy encontrando. Pero ya te diré que tal vez me pase a otro sistema que el arranque me tarda medio siglo :S
|
|
|
|
sigue sin funcionar el GPS verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos aqui...el gps ya funciona
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376284 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Ayer empecé a seguir varios manuales y he dejado el móvil con ROOT - Particionada la Micro SD, e instalado la ultima versión de CYANOGENMOD 9: [ROM][WIP] CM9-marvel-unofficial---LANZAMIENTO (Post de Chucky)
Como se ve en la web de descarga de esta ROM, ya estaba la versión del 31/05. Pensaba que el problema de la cámara estaría resuelto. Además no puedo hacer el backup de los ficheros de copia de seguridad que tienen nombres como este: SD_20120716_634783_0. HE probado barios programas que he visto en foros y nada. Para hacer la copia de seguridad hice (desde la versión estandar): COPIAR CONTACTOS a SD o algo así. ¿Sabéis alguna de restaurar este tipo de mensajes desde esta ROM cocinada? ¿Al asunto de la cámara le faltará mucho? Bueno que creo que voy a probar: ROM CHUCKY |
|
|
|
acabo de leer el post¡¡
Wuenas acabo de leer el post y estaba bastante interesado en cambiar la rom de mi wildfire s, de exo ya l atengo cambiada por otra pero parece ser por los comentarios k esta es mejor xd, me decidi a instalarla al ya tenerla cambiada solo debo meter el zip en la sd y reiniciando con el recovery instalarla no???
y otra cosa no se de donde descargarla, le di al enlace del 1º post pero no me sale ningun link de ninguna rom. P.D. la camara funciona ya¿¿¿ seria bueno poner lo k si y lo k no funciona muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||