|
||
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: ahora pensando me he dado cuenta que anoche desinstale el bln para dejar todo lo mas limpio posible y no me aparecia el android os y luego al instalarlo aparecio, no se si son sucesos relacionados o una simple coincidencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a poner un poco los tochos con la nueva stock pero lo cargo y espero a que saques el nuevo kernel
![]() EDITO: ahora pensando me he dado cuenta que anoche desinstale el bln para dejar todo lo mas limpio posible y no me aparecia el android os y luego al instalarlo aparecio, no se si son sucesos relacionados o una simple coincidencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos si tengo un nandroid de otra rom, pero quiero recuperar mis contactos que sin culpa borre al hacer los format.
en la carpeta del (nandroid backup) system-> apps --> contacts.apk copio esa apk y la sustituyo o es otra la que tengo que sustituir para recuperar mis contactos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso a mi con el kernel original de la 1.1.2 el r30 tengo unos consumos muy aceptables, es poner el r57 y se dispara el Android OS y por consiguiente el consumo.
He probado el FluixxRC4 y me pasa igual (y eso que hago en GPU un underclock/undervolt de la hostia, CPU UV a -75/100 mA, activar el 2nd nucleo solo cuando la CPU se pone al 85%, etc...) Con la Hydrog3n 13.05 y el Netchip o FluixxRC4, tres cuartas partes de lo mismo ... el Android OS disparado. No se ya ni que pensar .... voy a hacer una prueba con el wifi, porque si que es verdad que hoy con la 1.1.2 y r30 lo he tenido poco tiempo activado y cuando probé el r57/FluixxRC practicamente el 95% del tiempo era con wifi. Lo activo con la r30 y veo que pasa. Puede tener algo de sentido lo del wifi?, algún modulo o algo que no esté fino?? ![]() Esperaremos al r58-test
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo las capturas Neo.
23 kworkers en este rato. Y no lo he usado apenas mientras he estado fuera. No he conectado al usb. Mitad wifi mitad datos en 2G Voy a restaurar ya el nandroid porque si no muero con esta rom ![]() Ahora a ver que conclusiones se sacan... ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pregunto otra vez que sigo con la intriga, cual es la maxima cobertura de datos que veis en la ROM, a alguno le aparece el H+?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo las capturas Neo. 23 kworkers en este rato. Y no lo he usado apenas mientras he estado fuera. No he conectado al usb. Mitad wifi mitad datos en 2G Voy a restaurar ya el nandroid porque si no muero con esta rom Ahora a ver que conclusiones se sacan.
![]() Una cosa muy loca es q a mi la activacion de ANDROID OS me baja en cuanto lo utilizo y en contra de todos el total de CPU es mucho mayor en este momento me resta el 60% y lo llevo en 2 hs 40 ![]() Me tiene totalmente desconcertado este temita... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el icono que te tiene que aparecer es una H. si te gusta mas el icono H+ (o X) puedes cambiar el icono de señal metiendolos en un zip flasheable que te puedes hacer (gracias a intronauta y jrsoft por la creación del zip) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exelente NEWSTYLE espero q le sirve los datos al maestro en la recopilacion para la r58 q estamos esperando.
Una cosa muy loca es q a mi la activacion de ANDROID OS me baja en cuanto lo utilizo y en contra de todos el total de CPU es mucho mayor en este momento me resta el 60% y lo llevo en 2 hs 40 ![]() Me tiene totalmente desconcertado este temita... Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace una hora lo desintale por completo... estoy analizando ese tema tmb!
![]() Saludos! EDITO: en uso la activacion de OS se baja...desde q desintale los bln lo tenia en 45....lo use al celular, me bajo hasta 36 min 50 seg... cuando entro en sleep el celular por un rato subio la activacion a 39 m. El mismo comportamiento de siempre... yo me animo a decir q tmp viene por ahi. Saludos! Última edición por rodrigo_said Día 17/05/12 a las 22:11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente NEWSTYLE espero q le sirve los datos al maestro en la recopilacion para la r58 q estamos esperando.
Una cosa muy loca es q a mi la activacion de ANDROID OS me baja en cuanto lo utilizo y en contra de todos el total de CPU es mucho mayor en este momento me resta el 60% y lo llevo en 2 hs 40 ![]() Me tiene totalmente desconcertado este temita... Saludos! ![]() al encender la pantalla el OS baja posiciones porque en proporción, la pantalla gasta mas. así que si estuvieras todo el rato trasteando el móvil el OS debería desaparecer (o irse al final de la lista con un % muy bajo). es decir cuanto menos toques el móvil, mas porcentaje de OS aparece. eso es lo que yo he podido observar. |