|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta actualizacion va bien, y el motivo de quitar el idioma, es que hay gente de habla hispana parece ser que coge sus rom y modifica algo poca cosa como la barra de notificaciones por ejemplo y dice ser creador de una rom fantantisca de la cual solo cogio y extrajo de la de quarz el sistem.ui apk entiendes, eso sienta mal, y xin xun o algo asi se llama jeje no recuerdo bien el nombre de mrjum pues se molesto como es normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta actualizacion va bien, y el motivo de quitar el idioma, es que hay gente de habla hispana parece ser que coge sus rom y modifica algo poca cosa como la barra de notificaciones por ejemplo y dice ser creador de una rom fantantisca de la cual solo cogio y extrajo de la de quarz el sistem.ui apk entiendes, eso sienta mal, y xin xun o algo asi se llama jeje no recuerdo bien el nombre de mrjum pues se molesto como es normal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima lo del español... habrá que abandonar la rom :S Espero que algún día se replantee el volver a ponerlo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo casi toda en español y no se me va el idioma con "Set Locale and Lenguage" que esta en el google play es free y ademas va muy bien esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tambien hay algunos capullos en xda, generalmente hindúes, que dicen hacer un build de estas roms chinas y las postean como propias...no me extrañaría que en un futuro, solamente la liberen en chino
La grosedad en una mano ![]() (me refiero al Samsung S4) Última edición por Alejo2011 Día 19/05/12 a las 11:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno desir que estado hablando con los chinos jaja y con xing kun y buenop las sensaciones buenas creo nos pondran denuevo español para la proxima XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, es una gran ROM y es una pena la limitación del idioma.
|
|
||||
|
||||
|
Estaré pendiente de la proxima entrega con el idioma español...si porque no es justo que por unos pocos inescrupulosos, paguemos todos. Me habia encariñado con la rom y pensaba difundirla entre mis conocidos
|
||||
|
||||
|
Con Defy lente roja, base Ginger, la instalación es sólo el zip? o tengo que pasarle algún BL? Sigue sin quedarme claro cuando si y cuando no , y el BL que tengo que meterle, y como ya una vez me quedé con la pantalla en negro, prefiero preguntar antes de liarla otra vez.
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga como base 2.3.6 B6L, no tiene que hacer nada más que instalar el zip de cualquier ROM que funcione en BL7. Cualquier rom que funcione en 2.3.6 BL7 debe de funcionar en BL6, el problema es al contrario (no todas las ROM que funcionan en BL6 funcionan en BL7) y de momento no hay solución.
La utilidad del nucleo BL7 es que en caso de que una ROM te de error de bootloader, bastaría con flasear el nucleo y restaurar un nandroid. De otro modo tendrias que hacer un flaseo (por dos veces si quieres rootearla) completo cada vez que te pasara. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Defy lente roja, base Ginger, la instalación es sólo el zip? o tengo que pasarle algún BL? Sigue sin quedarme claro cuando si y cuando no , y el BL que tengo que meterle, y como ya una vez me quedé con la pantalla en negro, prefiero preguntar antes de liarla otra vez.
Gracias... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración Manuel y Roque... menos mal que leí estos últimos posteos o habría usado el kernel bl6 2.2 antes de arrancar esta cm9 de Mr Junn... que ojalá se le pase el enojo y nos devuelva el español para la proxima versión
En mis revisiones por otros foros, me he encontrado con una cm9 en español, muy currada que no tiene nada que envidiarle a Mr Junn, hay una versión para defy plus que corre como gacela sobre gingerbread 2.3.6 bl6 (me parece que tambien sirve para bl7)...para no hacer spam, si quieren el link, se los envio por msj privado
La grosedad en una mano ![]() (me refiero al Samsung S4) Última edición por Alejo2011 Día 20/05/12 a las 07:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ha ocurrido con esta rom? Ya no ha vuelto a plantearse el autor a volver a incluir el español?
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no actualizo, estuve hablando con los chinos y dijeron q vamos hacer magia espaniola jajahaja eso es que creo que si nos va volber a poner el espaniol. Seguro en breves tenemos actualizacion. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bienn pregunte denuevo aver que dice porque vaja muy lento pero mirar en las carazateristicas retencion ingle, español ;) y eso actualixzacion con los temas htc y todo lo nuevo para ics yujuu
|
|
|
||||
|
||||
|
La acavo de poner a subir al mediafire, todavia no pude probarla comentare cuando lo haga, anoche se me rompio varias veces la descarga y no pudo ser.. asi que nada aver si durante la mañana puedo subirsela y ya comento que tal anda esta vez. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tio es una maquina, español mejorado ademas de ser la mejor rom que he probado ics hasta el momento un hurra para el jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuel, para Defy + solo o tambien la hay para Defy??
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry por el retraso ya la teneis subida al mediafire, y si tambien esta la version defy clasici pero no me estoy ocupando de esta version, sigo detestando froyo apesar de tener un clasic, lo tengo con base 2.3.6 saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias manuelamadeo, .
Podrías poner los pasos exactos para poder instalar esta rom en un defi clasic, lente verde Soc? he encontrado tu post de los nucleos, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334527 pero me pierdo con tanto archivo, podrías por favor, darnos luz a muchos users como yo?? saludos Última edición por jonzalvo Día 28/05/12 a las 20:47:20. |