|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos estoy en mi tercer día de uso de esta nueva rom y puedo decir que va de maravilla el consumo es bastante más contenido que cuando usaba otras roms.
yo he probado prácticamente todas las roms que hay en htc mania y en xda al menos las más importantes y sinceramente antes tenía el doble arranque siyah con 2 roms instaladas para probar pero ahora paso de tener una segunda rom con esta me sobra y va perfecta. Señores de las grandes empresas sin citar ninguna. Desde aquí hago un llamamiento para que fichen a este hombre que es un crack. Porque ha conseguido hacer una rom mucho mejor y con mejores rendimientos que la propia del fabricante. Y todo eso de manera altruista así que no me quiero imaginar lo que haría cobrando pasta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abro una foto desde la galería, roto la pantalla pero la foto no gira automáticamente, tengo que darle para que gire ¿Hay alguna opción o es asi por la rom?
PD: Si que tengo activado la auto-rotación. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa? (sí, 100% seguro de que tengo puesto en el build.prop persist.sys.usb.config=mass_storage,adb) Alguna idea para solucionarlo sin ser a través de los menús para activar manualmente el almacenamiento masivo? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Qué base meto, la I9100XWLP9_I9100KPNLP1_KPN o la I9100XWLP7_I9100OXXLPH_FOP? Como hago el proceso en el ODIN, seleccionando la base en el PIT y flasheando con re-partition marcado? O era en PDA? Lo demás ya lo tengo claro (lo de los wipes y todo eso), pero me gustaría ver mas desarrollado lo otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz como yo y como dijo anarko e instala QUICKPIC, que le da mil vueltas a la galería oficial de Samsung, gratis y en Español y olvídate... Eso sí, anarko dice que ni se nos ocurra borrar la "galería" oficial porque tendremos problemas si lo hacemos... un saludo.
Última edición por satan666 Día 17/05/12 a las 20:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice y siempre funciona bien es: Wipe a todo formateo a todo menos sd y mmc , ponemos la base de raiden9999 y sin iniciar haces los 4 wipes y pones la rom.Iniciamos y lla deberia de ir todo bien si no repite pero en formateo formareas todo y lla nos cuentas PD.Esto va para rodos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo...no se si es algún problema de la galería o que realmente funciona así...
Haz como yo y como dijo anarko e instala QUICKPIC, que le da mil vueltas a la galería oficial de Samsung, gratis y en Español y olvídate de "galería"... Eso sí, anarko dice que ni se nos ocurra borrar la "galería" oficial porque tendremos problemas si lo hacemos... un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
QuickPic o gallery ICS es mucho mejor que la de serie, pero no borreis la de samsung si no tendréis problemas.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Nada, totalmente demostrado: mi SGS2 en mi portátil con mi Ubuntu 11.10 x64 no funciona. Sigue haciéndolo como si fuera MTP...
A alguien más le pasa? (sí, 100% seguro de que tengo puesto en el build.prop persist.sys.usb.config=mass_storage,adb) Alguna idea para solucionarlo sin ser a través de los menús para activar manualmente el almacenamiento masivo? Gracias! ![]() ![]() Tipeando en SwiftKey 3 beta 2 sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con ICX3 Apolo narkdroid.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo...no se si es algún problema de la galería o que realmente funciona así... Haz como yo y como dijo anarko e instala QUICKPIC, que le da mil vueltas a la galería oficial de Samsung, gratis y en Español y olvídate... Eso sí, anarko dice que ni se nos ocurra borrar la "galería" oficial porque tendremos problemas si lo hacemos... un saludo.
![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Probaste ingresando esa línea de comando a través de un terminal... Yo así lo he hecho y al menos en windows (no he podido probar en fedora ya que no tengo el cable en este momento) a penas lo conectó aparece automáticamente la pantalla que dice pulse para conectar como almacenamiento masivo... Cuando llegue a casa te confirmo...
![]() Cuando dices por línea de comandos te refieres a hacerlo a través de adb shell? Si es así no, no he probado todavía así pero lo haré a ver qué pasa . Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder pero es que no tengo claro algunos pasos que no se explican en el primer post.
Qué base meto, la I9100XWLP9_I9100KPNLP1_KPN o la I9100XWLP7_I9100OXXLPH_FOP? Como hago el proceso en el ODIN, seleccionando la base en el PIT y flasheando con re-partition marcado? O era en PDA? Lo demás ya lo tengo claro (lo de los wipes y todo eso), pero me gustaría ver mas desarrollado lo otro. ![]() Abres Odin. Te tiene que quedar todo como aqui:http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1337173783. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la congelas no podrás cambiar el fondo del lockscreen... Pero es mejor que desinstalarlo, cuando quieras cambiar el lockscreen lo descongelas y listo. Por lo demás yo tampoco he visto a parte del que te acabo mencionar...
Tipeando en SwiftKey 3 beta 2 sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con ICX3 Apolo narkdroid.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, quería preguntar sobre cómo hacer para que en la agenda de contactos la imagen que aparece sea como cuando recibes la llamada, o sea en un cuadro pequeño y no a lo largo de toda la pantalla, existe algún mod que lo haga? o alguna app?
Gracias PD: no la quiero tan grande porque se ve super pixelado, tengo los contactos incluidos en google y la miniatura es por decirlo de alguna manera "miniatura" |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en la barra de notificaciones me aparece ese mensaje... pero si lo pulso veo que aparece la opción de MTP marcada y me da a elegir entre esa opción y la de "Cámara (PTP)".
Cuando dices por línea de comandos te refieres a hacerlo a través de adb shell? Si es así no, no he probado todavía así pero lo haré a ver qué pasa . Gracias! ![]() ![]() Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en la barra de notificaciones me aparece ese mensaje... pero si lo pulso veo que aparece la opción de MTP marcada y me da a elegir entre esa opción y la de "Cámara (PTP)".
Cuando dices por línea de comandos te refieres a hacerlo a través de adb shell? Si es así no, no he probado todavía así pero lo haré a ver qué pasa . Gracias! ![]() ![]() Tipeando en SwiftKey 3 beta 2 sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con ICX3 Apolo narkdroid.
|
||||
|
||||
|
Tenía yo mo SGS2 perfectamente configurado en GB con la Rcx4 y la verdad es que todo iba tan bien que me daba pereza y, por qué no decirlo, un poco de miedo el pasarme a ICS, pero... llegó IcX3 y me decidí y la verdad es que solo puedo decir que maravillosa, que gran trabajo compañero.
Ya llevo unos añitos en esto de los smartphones y trasteando con rom's y demás y nunca he visto una tan fluida, sin un solo pero y con un consumo tan formidable. Y por cierto, nunca me ha funcionado en mi SGS2 el gps tan bien como con está rom. Felicidades y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final tiene soporte para bln???, por que lo he instalado y me dice que papas fritas.
|