|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona comprobar actualizaciones
instalé la nueva actualización 9.2.1.21 y cuando quiero comprobar actualizaciones el botón de comprobar actualizaciones esta desactivado es decir no funciona. Alguien saber pq me sucede?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por postear dos veces lo mismo en el foro
.Puede que se algún fallo de conexión, o si tienes alguna rom cocinada o root en la de serie.
|
||||
|
||||
|
Y como se si soy root. en caso de serlo como puedo actualizar a la nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
pos tu sabras si hjas realizado algún procedimiento para ser root...
![]() La nueva actualización está en XDA para instalar desde recovery si quieres mantener el root, si no siempre ASUS la saca en su web para instalar directamente
|
||||
|
||||
|
que significa XDA y que esta en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como puedo instalar la actualización en la página de asus biene en archivo zip
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor lee alguno de los multiples hilos con la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ajustes.......aplicaciones ........todas..............DM Client............borrar datos,borrar caché y forzar detención y pprueba en botón de actualizar a ver si funciona.si ves que no reinicia la tablet. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wa yo tengo honeycomb y me dice que no encuentra actualizacion para mi tf101 iva a subir a ics 24 pero grrrr nasti
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
he hecho lo que me has dicho y no funciona no se activa el botón de comprobar actulizaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||