|
||
|
|
||||
|
||||
|
viejo acabo de comprar el telefono viene con la version 2.2 ! y pues quiero instalar esta version.. que paso debo de seguir para instalar para esta rom!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, vale aclarar que el foro de HTC Manía lleva ya 5 años y la gente se cansa de responder siempre lo mismo, así que, por favor, te lo pido encarecidamente y desde la posición de usuario antiguo de foros, que leas todos los hilos achinchetados, varias veces y uses el buscador. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
le comento que ayer puse esta rom y hoy he tenido el primero apagon!! el desire estava sobre la mesa. que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con apagón? Se apago y nunca más encendió? Posiblemente tengas el problema de la batería que alos 15%, 16% se apaga el móvil y tienes que cargarlo para poder prenderlo. Si es ese el caso, puedes cambiar el kernel por alguno de los que son para ROMs AOSP, particularmente te recominedo el rxKernel .36 o .37
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom..la version 0.4....
Es necesario aplicar el fix de josnaro para que me linke las app a la particion ext4 o ya viene incluido en esta version??? asias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=notDroid;4637987]A que te refieres con apagón? Se apago y nunca más encendió? Si paso esto
Posiblemente tengas el problema de la batería que alos 15%, 16% se apaga el móvil y tienes que cargarlo para poder prenderlo. No estava full como bateria.[quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola notDroid, che se consiguen sd clase 6 o 10 ahí x córdoba? Ayer me camené todo san miguel y moreno y nada. Ni idea che. Mi clase 4 ya va para la merr. Saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
NotDroid, te felicito por esta gran rom. Modificación muy acertada de la ya genial miui. Bueno a lo que iba, el launcher nativo ha dejado de desplazarme el fondo de buenas a primeras, lo unico que hice fue cambiarlo y dejo de moverse aunque la opcion sigue activa. Ni resets ni nada ha funcionado. Alguna idea de qye puede provocar este bug?
Con el adw i con el go launcher si que me hace el scroll. Para todo lo demás una rom fantástica, la miui mas rápida que he tenido. Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
NotDroid, te felicito por esta gran rom. Modificación muy acertada de la ya genial miui. Bueno a lo que iba, el launcher nativo ha dejado de desplazarme el fondo de buenas a primeras, lo unico que hice fue cambiarlo y dejo de moverse aunque la opcion sigue activa. Ni resets ni nada ha funcionado. Alguna idea de qye puede provocar este bug?
Con el adw i con el go launcher si que me hace el scroll. Para todo lo demás una rom fantástica, la miui mas rápida que he tenido. Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La .0.4 sí necesita el Fix de josnaro, la .0.4b no lo necesita.
Hola viejo, yo la verdad que no he averiguado acá en córdoba pero si me entero de algo te mando un MP. Hmm, que bug tan extraño, y si vuelves al wallpaper anterior comienza a hacer el scroll? Probaste desactivando la opción, reiniciar, activar la opcion y reinicar? Puede que sea un bug de la misma MiuiLauncher.apk dado que es la última versión que salio. No se me ocurre otra cosa que pueda causar ese problema. ![]() ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta notDroid. Probarlo ya lo habia probado todo
. Si no ya solo quedara reinstalar pero eso ya para cuando actualices que ahora va muy fino todo. Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que lo que hqciq lq diferencia con sens o sin sens era poder usar el trackpad, pero me doy cuenta que el track sigue funcionando. Cual es la diferencia entonces?
LaRM me va bien de momento pero el estilo iphone no me gusta nada. Cambiando de launcher me cambiara la aparencia, o son los iconos que tengo que cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que lo que hqciq lq diferencia con sens o sin sens era poder usar el trackpad, pero me doy cuenta que el track sigue funcionando. Cual es la diferencia entonces?
LaRM me va bien de momento pero el estilo iphone no me gusta nada. Cambiando de launcher me cambiara la aparencia, o son los iconos que tengo que cambiar? ![]() Yo llevo el tema black ics que le da un toque ics muy bueno
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 17/05/12 a las 21:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado un par de temas pero no me convence. Es una ena pq la rom va bien.
He visto que hay unos iconos, a ver si los encuentro y los po ngo a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
instale el go launcher y me gusta bastante mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo tengo el tema de ics black en miui pero el go launcher para el escritorio, asi que tengo un mix jeje, tengo los menus de miui con aspecto ics y el go launcher, queda de lujo.
|
||||
|
||||
|
Saludos y agradecer y felicitar al COCINERO por su tabajo y que hace que nuetra DESI tenga vida.
Instalé la versión 2.0.3 y todo bien, salvo los bug comentados que se podian arreglar. Instale la 0.4 encima y aunque iba bien no lo iba del todo. Con la 0.4b parece, la instalé con todos los wipes, no he tenido ningún problema, además se puede elegir entre los dos launcher. Tengo instalado el ADW con el tema miSense, bajado de la MIUI, y va muy bien. En cuanto a velocidad es una de las más rápidas que he tenido, y han sido unas cuantas ( con el quadrant me da más de 1400 sin hacerle nada. Tambien es verdad que le he flaseado el zip para la mejora general del Android, comentado en un post anterior. Felididades a notDroid y que no pare. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y agradecer y felicitar al COCINERO por su tabajo y que hace que nuetra DESI tenga vida.
Instalé la versión 2.0.3 y todo bien, salvo los bug comentados que se podian arreglar. Instale la 0.4 encima y aunque iba bien no lo iba del todo. Con la 0.4b parece, la instalé con todos los wipes, no he tenido ningún problema, además se puede elegir entre los dos launcher. Tengo instalado el ADW con el tema miSense, bajado de la MIUI, y va muy bien. En cuanto a velocidad es una de las más rápidas que he tenido, y han sido unas cuantas ( con el quadrant me da más de 1400 sin hacerle nada. Tambien es verdad que le he flaseado el zip para la mejora general del Android, comentado en un post anterior. Felididades a notDroid y que no pare. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha corregido el bug de la barra de notificaciones?